Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Nació mi hermosa hijita
Collapse
X
-
Re: Nació mi hermosa hijita
Me encantan las fotos. En especial la última. Está preciosa. Nuevamente muchas felicidades!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Do we need attention whores in this thread too?? Xtremely needy!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postAhí van las fotos de mi princesa...
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Esa niña no tiene DOS DÍAS de nacida!
¡Uf! ¡Qué patético engaño! ¡Y todavía hay quién se lo cree!
QUE LINDO TE HAS DE SENTIR DOGMAN.
ENVIDIA DE LA BUENA he ?.
abrazosLast edited by drmario50; 21-junio-2010, 13:55.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Ady1568 Ver postFelicidades Dog¡¡¡ A ti y a tu esposa, que sigan bendecidos y mis mejores deseos
Saludos,
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postMe encantan las fotos. En especial la última. Está preciosa. Nuevamente muchas felicidades!!
Saludos,
Originalmente publicado por drmario50 Ver postprincesa ? es una belleza ¡¡¡¡¡ es una reina que linda dogman
independientemente de la edad HAY VARIAS FOTOSD DE ESTA BELLEZA HERMOSA ¡¡¡¡,- se ve en cuneros? se ve algo icterica normalmente en las pequeñitas, en fin- es una bebecita PRECIOSA HERMOSA SE VE TRANQUILA DORMILONA - los bebes comen y duermen no mas -
QUE LINDO TE HAS DE SENTIR DOGMAN.
ENVIDIA DE LA BUENA he ?.
abrazos
Gracias Doc, efectivamente es una dormilona pero fíjate que lo de la icteria no se ha dado, en la foto que se ve un poco amarilla yo creo que fue la iluminación, afortunadamente el abuelo materno es pediatra y ya te imaginarás, por cierto el paterno (mi papá) Ginecologo.
Comment
-
No habia visto el tema, pero bueno. Felicidades dogman. He aqui el reto más grande de tu vida. Educar a una nueva persona y hacerla una persona de bien. Suerte!
Igual para mi compadre el manolin.
Saludos.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postNo habia visto el tema, pero bueno. Felicidades dogman. He aqui el reto más grande de tu vida. Educar a una nueva persona y hacerla una persona de bien. Suerte!
Igual para mi compadre el manolin.
Saludos.
Saludos,
Comment
-
No había leido todo el tema (se va uno unos días de la ciudad y hay mucho que leer), así que también felicidades para don Manuel, por su retoño, y vengan los puros.
Originalmente publicado por CRANEO Ver postTambien en el foro de enfrente le encontraron que era un clon del beaner ¿quien tiene la razon???...
Donde dice Beaner debe decir Beagle... no es lo mismo que lo mesmo."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Comment