Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nació mi hermosa hijita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nació mi hermosa hijita

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Leggy, disfruta tu embarazo las molestias que te pudiera provocar no son nada con la maravilla de generar una nueva vida, el embarazo embellece el rostro de las mujeres me imagino que te haz de ver muy linda, felicidades
    Muchas gracias, don Marcos.

De hecho mi embarazo ha sido muy tranquilo y no he tenido mayores molestias. Tiene razón, es una maravilla dar vida, sentir cómo se mueve (ahorita justo se está dando unas marometas ), es una sensación increíble, excelsa.

Saludos.
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Para parir otro mextriñido?

¡Ni madres!

Ya tu jefa lo hizo con lo mejor que encontró y ve el resultado.

que te pasa calabaza, cuando naci dios rompio el molde, soy unico y perfecto, el espejo de la moda, la elegancia andando....

en cambio tu eres una golfa de arrabal, herencia de tu madre sin duda alguna.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Caite con 50 mil varos, y "haber"................

Eso sí, le pones máscara del Místico; si no, no hay trato.
        que valiente...!

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          que te pasa calabaza, cuando naci dios rompio el molde, soy unico y perfecto, el espejo de la moda, la elegancia andando....

en cambio tu eres una golfa de arrabal, herencia de tu madre sin duda alguna.
          ¡Qué equivocadamente piensas impotente! Yo no fui creada por dios, dios fue creado por mi. Y lo inventé imperfecto, para que creara seres grotescos como tú.

Y le ordené a dios que hiciera un experimento, "a ver qué sale de una perra puta y un asno", y de ahí naciste vos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
            Muchas gracias, don Marcos.

De hecho mi embarazo ha sido muy tranquilo y no he tenido mayores molestias. Tiene razón, es una maravilla dar vida, sentir cómo se mueve (ahorita justo se está dando unas marometas ), es una sensación increíble, excelsa.

Saludos.
            El parto pone a prueba la resistencia de la mujer, pero es rapido, cuentan que hay algunas que desde que empiezan con los primeros dolores no pasa de la hora cuando ya tienen a su bebo en sus brazos, sin embargo creo que si debe de ser de nervios esperar el momento, animo, el dolor del parto pasa pronto, lo que es para siempre es la felicidad de los hijos...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

¡Qué equivocadamente piensas impotente! Yo no fui creada por dios, dios fue creado por mi. Y lo inventé imperfecto, para que creara seres grotescos como tú.

Y le ordené a dios que hiciera un experimento, "a ver qué sale de una perra puta y un asno", y de ahí naciste vos.

de ahi naciste vos... osea que eres una puta sudaca, seguramente otra golfa argentina que se quedo en mexico,,,,asco...!

Comment

yo me tiro a la silva ella necesita un jovencito de 20 años

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  de ahi naciste vos... osea que eres una puta sudaca, seguramente otra golfa argentina que se quedo en mexico,,,,asco...!
                  ¡Jajaja! Eso lo dices porque Argentina se enchufó a tus ratones verdes. Sigues frío frío, como tu pellejito guanguito y chiquito. Tan chiquitico que ni pagando a las putas sudacas podrías satisfacer.

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                  yo me tiro a la silva ella necesita un jovencito de 20 años
                  Hazte una paja pinche encuincle mocoso chaquetero.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    ... cuentan que hay algunas que desde que empiezan con los primeros dolores no pasa de la hora cuando ya tienen a su bebo en sus brazos...
                    Ay, ojalá y el mío sea así porque he leído que en las primigestas el trabajo de parto se puede extender hasta doce horas. Pero no importa con tal de tener a mi hija en brazos. Un consuelo fue que al menos le pasé unas hormonas a mi mariado y fue él quien sufrió las náuseas, agruras y demás chipileras.

animo, el dolor del parto pasa pronto, lo que es para siempre es la felicidad de los hijos...
                    Absolutly.
                    "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

¡Jajaja! Eso lo dices porque Argentina se enchufó a tus ratones verdes. Sigues frío frío, como tu pellejito guanguito y chiquito. Tan chiquitico que ni pagando a las putas sudacas podrías satisfacer.

Hazte una paja pinche encuincle mocoso chaquetero.

jajajaja sigues pensando en mi pene,,,, sientate y relajate un rato.

Comment

silva hazme una chaqueta porfavor jajajaja

pa mi que silva no le gusta una buen tronadita

Comment

o mas bien silva necesita una tronadita por un joven jajaja potente

Comment

No le va a durar un año y en partido de las chivas a lo mejor termina asesinada.

Asesina aficionado a bebé por llorar en partido

Comment

El parto pone a prueba la resistencia de la mujer, pero es rapido, cuentan que hay algunas que desde que empiezan con los primeros dolores no pasa de la hora cuando ya tienen a su bebo en sus brazos, sin embargo creo que si debe de ser de nervios esperar el momento, animo, el dolor del parto pasa pronto, lo que es para siempre es la felicidad de los hijos...
                              los tiempos han cambiado, en efecto craneo.

si es la primera vez, y no se a llevado a cabo algun curso de preparto junto con el esposo y se conoce a fondo como se inicia un TRABAJO DE PARTO o se ha explicado cual es el "dolor util" para un inicio de parto, los dolores pueden durar mas de 12 hrs o a veces hasta dias, dolores inespecificos molestos y que no son en realidad el INICIO DEL TRABAJO DE PARTO.

pero si a la mujer se le educo en lo que es un parto y el inicio de los dolores y el tipo duracion de estos y ademas se asocia a una comunion con el esposo todo pasara.

SIEMPRE es recomendable haber hablado con el medico de prenatal y haber realizado todo lo necesario para cionfirmar si el peso o tamaño del producto permitira un PARTO POR VIA NATURAL o sera cesarea.

aun asi un posible parto normal puede presentar complicaciones al momento de iniciar los dolores de parto utiles, y empezar a tener sufrimiento fetal que si no es detectado a tiempo puede originar PROBLEMAS GRAVES.

hoy para la mujer el embarazo en su control prenatal puede estar normal en todo y tener cesarea al momento del parto.

mucho depende de el momento del inicio de los dolores, el medico si esta a disposicion o no y el tipo de hospital con que se cuenta entre muchas cosas mas.

ojala a la compañera leggy todo le salga bien DIOS MEDIANTE LO PEDIMOS , pero DEBE estar sumamante atenta a todo.

en hospitales publicos empiezan los dolores y si no son "utiles" en tiempo y tipo de dolor las ponen a caminar o las regresan a casa hasta que los dolores son UTILES

y en forma privada se les hospitaliza y monitorea.

abrazos craneo y DIOS MEDIANTE TODO SALGA BIEN.

Originalmente publicado por Leggy Ver post
                              Ay, ojalá y el mío sea así porque he leído que en las primigestas el trabajo de parto se puede extender hasta doce horas. Pero no importa con tal de tener a mi hija en brazos. Un consuelo fue que al menos le pasé unas hormonas a mi mariado y fue él quien sufrió las náuseas, agruras y demás chipileras.
                              Absolutly.
                              las primigestas se tardan mas, definitivamente y las multigestas con la experiencia ya es diferente, influyen infinidad de situaciones y circunstancias alderredor de un trabajo de parto.

lo de su esposo habla en si de una compenetracion de la pareja, en efecto, pero hay estudios que lo niegan , la clave es que entre la pareja la comunicacion fluya y llegue a calmar tranquilizar y APOYARSE emocionalmente ,son momento se suma felicidad que no deben desperdiciarse para nada ¡¡¡

DIOS MEDIANTE TODO SALGA BIEN
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                No le va a durar un año y en partido de las chivas a lo mejor termina asesinada.
                                Asesina aficionado a bebé por llorar en partido
                                QUE FEO poner esto en este tema.
                                **de que hay enfermos mentales los hay** ( lo digo por el aficionado he ?)

no seas ingrato n3p
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X