Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Carlos Monsivais era joto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Siempre se supo, amigo intimo de Salvador Novo, gay como tantos y tantos talentos, Como: Alejandro Magno
    Socrates
    Francis Bacon
    Lord Byron
    Walt Whitman
    Oscar Wilde
    Marcel Proust
    Colette
    Gertrude Stein
    Alice B. Toklas
    Federico Garcia Lorca
    Cole Porter
    Virginia Woolf
    Leonard Bernstein
    T.E. Lawrence
    Jean Cocteau
    Charles Laughton
    Tennessee Williams
    James Baldwin
    Andy Warhol
    Michelangelo
    Leonardo Da Vinci
    Christopher Marlowe
    Herman Melville
    Horatio Alger, Jr.
    Tchaikovsky
    E.M. Forster
    John M. Keynes
    Bessie Smith
    Noel Coward
    Christopher Isherwood
    Pier Paolo Pasolini
    Yukio Mishima
    Eleanor Roosevelt
    Julius Caesar
    Augustus Caesar
    Harvey Milk
    Melissa Etheridge
    May Sarton
    Elton John
    Margaret Fuller
    Langston Hughes
    Hans Christian Andersen
    J. Edgar Hoover
    Frida Kahlo
    Ralph Waldo Emerson
    Tom Waddel
    Kate Millet
    Janis Joplin
    Rudolf Nuryev
    Waslaw Nijinsky
    Ernst Röhm
    Dag Hammerskjold
    Aristotle
    Paula Gunn Allen
    Angela Davis
    Rainer Maria Rilke
    James Dean
    Montgomery Clift
    Baron VonSteuben

    si muchos muertos, otros no tanto, es como si yo dijera, odio a Hitler y me da mucho gusto que se haya muerto, igual que todos los otros nazis. . .

    Por una puerca vez en la vida, voy a estar de acuerdo con el marimbero, carajo!!!
    te falto el mas joto y mariquetas de todo el foro

    jacobo casal...........................

    afeminado transexual miedoso chillon mas lo que se acumule esta semana
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #47
      Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

      Falto Juanga, el fabiruchis, los angeles de la belleza, el mextriñido, el frijolero, Cristian Chavez, Pablito Ruiz..

      Un chingo de jotos.
      Pop!

      Comment


      • #48
        Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

        Me parece que algunos nombres de la lista no les son familiares a muchos foristas (obvio no a todos) es dificil tratar de convencer a las personas sobre cosas que sobre todo no entienden, la sexualidad de la gente, es asunto privado, a menos que ellos mismos obren en contrario, en este caso, el forista ~~~~~ perdon Laurence, hace una pregunta y se responde a si mismo, afortunadamente a Mosivais y al resto de sus lectores, las opiniones vertidas (todas) en este foro, les importan lo mismo, que se le unta al queso. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

          Originalmente publicado por Laurence Ver post

          ¿Carlos Monsivais era joto?
          ¡Si!
          http://www.mdzol.com/mdz/nota/218043/.

          .
          por aca era super cuate de los homosexuales de la artisteada y si el articulo lo menciona lo creo. aunque ya muerto ...QEPD.

          saludos laurence.

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Era joto, porque no podía ser jota. Problema de concordancia de género.
          bueno: PUTO ,MARIQUITA, HOMOSEXUAL ,gay como hoy le dicen POMPOSAMENTE HOY del tercer genero, en fin.

          animo n3p

          pd.- a los jotos les dicen JOTAS he ? ya cuando estan descarados y de plano imitan a la mujer en todo.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Me parece que algunos nombres de la lista no les son familiares a muchos foristas (obvio no a todos) es dificil tratar de convencer a las personas sobre cosas que sobre todo no entienden, la sexualidad de la gente, es asunto privado, a menos que ellos mismos obren en contrario, en este caso, el forista ~~~~~ perdon Laurence, hace una pregunta y se responde a si mismo, afortunadamente a Mosivais y al resto de sus lectores, las opiniones vertidas (todas) en este foro, les importan lo mismo, que se le unta al queso. . .
            Muy buena respuesta a este tema, mas de lo que se esperaba.Gracias

            Por lo general, al incluir un tema, la intencion es externar una idea. En

            realidad no me interesa ni el gusto deportivo, alcoholico, intelectual o sexual

            de las personas. Con éste tema: La homosexualidad de un personaje, algunos

            se molestaron, eso para mi es un halago, logré motivar emociones.

            Actualmente la definicion..- homosexual- es eso solo una definición, a ellos

            mismos no les molesta, tanto que hasta han logrado ser reconocidos ante

            la ley y la sociedad como; Marido y Marido.. o lo otro. Esposas lesbianas..

            Tan no lo es que hasta posan orgullosos/as para las fotos en los periodicos



            En el caso particular del señor joto u homosexual que murio no ha de ser

            algo honorable serlo, pues no lo dicen abiertamante. Por otro lado, no se

            preocupen compañeros foristas ustedes sigan aqui tratando de imponer su

            verdad, yo solo escribo lo que pienso y si a alguno le molesta.. mañana lo

            vuelvo a escribir.. Gracias.



            .

            Comment


            • #51
              Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ...
              Me pregunto si alguna vez se dejará de juzgar a las personas por sus preferencias. Creo que no, pero bueno, es otro asunto.
              creo que si, cuando esas preferencias sexuales NO FUERAN TAN LLAMATIVAS como sus actitudes y hehos como personas, pero... el sexo es canijo ¡¡¡¡ y mas en comitiva.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ...
              Yo no se si todo(s), como dice el cambar, pero en efecto, lo más férreos homófobos que he conocido son homosexuales en potencia, y reprimen eso que no les hace click por dentro, atacando a la comunidad gay; entiéndase, peligro al fin para ellos.
              el puto es puto y el homofobico , es muy dificil que cambie. mas cuando se siente afectado en su familia ,en tu terreno, en fin.

              saludos sidartha
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  el puto es puto

                  Hasta que se demuestre lo contrario.


                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  y el homofobico , es muy dificil que cambie. mas cuando se siente afectado en su familia ,en tu terreno, en fin.
                  Entiendo el punto...

                  Supongo que ha de estar cabrón, cuando una horda de putos
                  atacan a la familia de un homofobico, al pobre e indefenso
                  homofobico, no le queda otra, mas que defender a los suyos...
                  y sus terrenos también, claro.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                    Bueno, el caso es que resulto ser joto.

                    La neta si es una sorpresota, si se veia bien normalote. O al menos yo que trato de pensar siempre lo mejor de las personas ni por aqui se me ocurrió. Lo bueno de los jotos es que no es hereditario.
                    Pop!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Muy buena respuesta a este tema, mas de lo que se esperaba.Gracias
                      Por lo general, al incluir un tema, la intencion es externar una idea. En
                      realidad no me interesa ni el gusto deportivo, alcoholico, intelectual o sexual
                      de las personas. Con éste tema: La homosexualidad de un personaje, algunos
                      se molestaron, eso para mi es un halago, logré motivar emociones.
                      Actualmente la definicion..- homosexual- es eso solo una definición, a ellos
                      mismos no les molesta, tanto que hasta han logrado ser reconocidos ante
                      la ley y la sociedad como; Marido y Marido.. o lo otro. Esposas lesbianas..
                      Tan no lo es que hasta posan orgullosos/as para las fotos en los periodicos
                      En el caso particular del señor joto u homosexual que murio no ha de ser
                      algo honorable serlo, pues no lo dicen abiertamante. Por otro lado, no se
                      preocupen compañeros foristas ustedes sigan aqui tratando de imponer su
                      verdad, yo solo escribo lo que pienso y si a alguno le molesta.. mañana lo
                      vuelvo a escribir.. Gracias
                      .
                      y muy buen tema laurence ¡¡¡

                      aun hay muchos putos vivos y andan en el mismo ambiente generalmente ¡¡¡ y son comadres se pasan todo y se ayudan mucho entre si como minorias que son.

                      en mexico solo el nido esta en el DF y solo por que el PRD los uso como fuerza electoral y cachavotos sino ...

                      y en el mundo muy pocas naciones los apoyan legalmente menos de 10 creo y es mucho decir .

                      O SE COMPORTAN COMO SERES HUMANOS o seguiran sufriendo su desviacion sexual y la furia de la sociedad en "X" momento de sus vidas incluso hasta cuando ya fallecen.

                      PERO QUE POLITICAMENTE QUIERAN IMPONERSE A LA SOCIEDAD esta cabrion ¡¡¡ en los hechos, en la vida real, en el tope ciudadano ciudadano, esta la verdad.

                      saludos





                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Falto Juanga, el fabiruchis, los angeles de la belleza, el mextriñido, el frijolero, Cristian Chavez, Pablito Ruiz..

                      Un chingo de jotos.
                      algunos con poder politico social o de cualquier tipo que usan para JODER A LOS QUE NO SON DE SU MINORIA o de plano para echar a perder a los "otros"

                      que pena no ?.

                      saludos

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Muy buena respuesta a este tema, mas de lo que se esperaba.Gracias

                        bla, bla, bla,bla tiro la piedra y escondo la mano bla, bla, bla yo solo escribo lo que pienso y si a alguno le molesta.. mañana lo

                        vuelvo a escribir.. Gracias.



                        .
                        En mi opinion es usted hipocrita y cretino, si mi opinion le molesta, lo volvere a escribir mañana, P O L I X. . . (porque lo expulsaron???)
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          no puede ser, bajo ningún concepto una conducta sana.
                          Ni modo que lo aplaudan sus similares


                          Hola Marcos.

                          Es muy fácil llamar la atención, haciendo uso de la burla y/o el insulto,
                          no se si la homosexualidad es o no una enfermedad, y si alguien así lo
                          considera y se burla e insulta, a otro que considera enfermo, en mi opinión,
                          está mas jodido que el tal enfermo.

                          No estoy a favor de aplaudir la homosexualidad, pero si aplaudiré las
                          habilidades de alguien, sin importar sus preferencias sexuales, en mi
                          opinión, una persona que no reconoce las capacidades de otro, nomas
                          porque ese otro es homosexual...se está castigando a si mismo, pues
                          encierra su mente en la cárcel de la ignorancia, el odio y la tristeza.

                          Como dice el dicho:

                          "Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo"
                          O lo ques lo mesmo:

                          El peor enemigo de un puto...es otro puto.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                            en mexico solo el nido esta en el DF y solo por que el PRD los uso como fuerza electoral y cachavotos sino ...


                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            y en el mundo muy pocas naciones los apoyan legalmente menos de 10 creo y es mucho decir .
                            Si siempre es mejor alinearse con Iran que con Holanda.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            O SE COMPORTAN COMO SERES HUMANOS o seguiran sufriendo su desviacion sexual y la furia de la sociedad en "X" momento de sus vidas incluso hasta cuando ya fallecen.
                            ¿Cómo se deben comportar los seres humanos? La furia de la sociedad como la esta sufriendo Monsi (aunque ya muerto pues dudo que la sufra mucho)?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                              Perdón por salirme de tema, pero como me cagan los pochos! Tengo aqui a mi lado uno, y me cagan. Ya hablando en inglés y con toda su carota de nopal.

                              Ya, continuemos.
                              Pop!

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Carlos Monsivais era joto?

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                La neta si es una sorpresota, si se veia bien normalote.
                                ¿Normalote? Hombre, si uno luego empieza a sospechar con eso del 'soltero maduro', además tenía un montón de gatos, ¿nunca leíste el machómetro?

                                Y debo confesar que hace años empecé a leer Días de guardar pero me dio hueva y lo dejé , pero ahora lo retomaré y buscaré otras obras de Monsiváis para reivindicarme. Más vale tarde que nunca...
                                "Draco dormiens nunquam titillandus."

                                Comment

                                Working...
                                X