Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy homofóbico ¿y?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy homofóbico ¿y?

    Soy homofóbico ¿y?
    Unos meses después de terminar la carrera de ingeniería me invitaron a una fiesta unos compañeros de prepa que se fueron a economía, teníamos varios años sin vernos de tal forma que acudía a la reunión con gusto, habían cambiado mucho se habían dejado la barba, lucían desaseados y hablaban con mucha arrogancia sobre la sociedad y entre ellos se daban un trato como de que eran muy inteligentes y sabios, aunque yo recordaba que en la prepa eran medio burros pero la universidad los había vuelto intelectuales.
    Estábamos en la remembranza y alguien me preguntó te acuerdas de X, si claro contesté el jotito, todos voltearon a verme con rostros encendidos por la furia, los ojos llameantes y gritaron al unísono HOMOFÓBICO ¿Qué había pasado? Siempre le habíamos dicho así, ¿Qué estaba pasando?
    ¿Homofóbico? ¿Sería una enfermedad? ¿Cuánto me quedaría de vida? ¿Meses? ¿Años? ¿Tendría curación?
    En calidad de mientras fui a hacerme exámenes para ver si había alguna alteración en mi química interna, el término homofóbico es nuevo, parece que fue introducido en 1971 y la real academia lo incluyó hasta la 22 edición de su diccionario pero no había ningún antónimo, así que me permití crear uno,: jotófilo del totonaca joto que significa puto, comeverga y del griego filos “amigo de” entonces el universo estaba completo y dividía a la población en homofóbicos y jotófilos.
    Mi elección fue inmediata: homofóbico, vengo de una relación heterosexual y creo que lo mismo ocurre con el resto de la gente, cuando se aparean dos hombres lo único que sale es excremento, cuando se unen un hombre y una mujer aparece la vida, la distancia es abismal.
    La jotofília se ha puesto de moda y quienes quieren lucir de intelectuales se afirman en la jotofilia adorando todo lo homosexual, ponderándolos, haciendo marchas por el orgullo homosexual.
    la homosexualidad fue considerada por mucho tiempo como una enfermedad mental hasta que derechos humanos determinó que no lo era y debían de quitarlo de la lista de las enfermedades mentales, decisión política contraria a la ciencia pero una decisión finalmente que ha congregado a cientos de miles, vaya la jotofilia podría declararse como una pandemia.
    La mezcla de genitales con excremento solo genera enfermedades y quienes se preocupaban por la salud de la población condenaban en el pasado estas prácticas, hoy se aplauden, la jotofilia se enseña en algunas escuelas, se le da la categoría de igualdad con las relaciones heterosexuales, hasta en algunas partes la legislación les da esta categoría, ya no es enfermedad es opción, !en la madre! cuando una sociedad acepta esto, lo acepta todo.
    La homosexualidad no es un tercer sexo o una preferencia, uno no opta por ser hombre o mujer, el que un hombre quiera jugar el rol de mujer por causas hormonales o mentales, no puede ser, bajo ningún concepto una conducta sana.
    El ejercicio de la libertad, lleva implícito una responsabilidad y un límite, es cierto que puedes hacer lo que quieras contigo mismo pero en el momento que te relacionas con otros hombres libres debes de medir la consecuencia de tus actos.
    No puedes glorificar los actos homosexuales en la bandera de la libertad, excremento y genitales solo lleva a enfermedades, "quebrar" a otros hacia el homosexualismo no es algo que debamos de aplaudir.
    Debemos de ver en la historia que pasa con las sociedades que glorifican el homosexualismo para pensar en un mismo resultado.
    Hoy se le rinde culto a Monsiváis con 3 banderas , una de ellas la de puto y el mensaje a los chamacos es “ser puto es genial” .
    Gran parte de la "gloria" de Monsiváis es su actividad política y sexual, hay escritores más brillantes que no tienen la fama de Monsiváis y eso lleva implícita una gran injusticia con las verdaderas plumas mexicanas.
    Abortista, jotófilo, etc etc siempre a favor de lo peor y hoy se proponen a poner su nombre con letras de oro que triste que una sociedad reaccione así.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Soy homofóbico ¿y?

    Mi estimado Marcos, no faltará el que salte y diga (a falta de imaginación no se saben otra)...

    "El homofóbico es un homosexual de closet"... o algo similar... pérate, no tarda...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Soy homofóbico ¿y?

      Solo los maricas -como tú- le tienen miedo a cosas que no matan.

      fobia

      f. Miedo irracional, obsesivo y angustioso hacia determinadas situaciones, cosas, personas, etc.

      Comment


      • #4
        Re: Soy homofóbico ¿y?

        ¿Ya ves Marcos?, no me equivoqué... y todavía faltan... perate... ahí vienen...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Soy homofóbico ¿y?

          Bueno yo soy cursifobica y leer este parrafo me provocó mucha risa:

          Unos meses después de terminar la carrera de ingeniería me invitaron a una fiesta unos compañeros de prepa que se fueron a economía, teníamos varios años sin vernos de tal forma que acudía a la reunión con gusto, habían cambiado mucho se habían dejado la barba, lucían desaseados y hablaban con mucha arrogancia sobre la sociedad y entre ellos se daban un trato como de que eran muy inteligentes y sabios, aunque yo recordaba que en la prepa eran medio burros pero la universidad los había vuelto intelectuales.
          Estábamos en la remembranza y alguien me preguntó te acuerdas de X, si claro contesté el jotito, todos voltearon a verme con rostros encendidos por la furia, los ojos llameantes y gritaron al unísono HOMOFÓBICO ¿Qué había pasado? Siempre le habíamos dicho así, ¿Qué estaba pasando?
          Ojos llameantes... y todos contestando en corito.... no manches!!!

          Eso si acompañé la lectura con una rola de mocedades, pero en voz de Interpuestos...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Soy homofóbico ¿y?

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Ojos llameantes... y todos contestando en corito.... no manches!!!

            Eso si acompañé la lectura con una rola de mocedades, pero en voz de Interpuestos...
            Así es, jajaja... cuando leí eso también me la cure. Parece libreto de Hollywood...

            Y bueno, Marcos, sí, eres homofobico... ¿y? pues nada, eso no te quita lo pendejo y fanático...
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 22-junio-2010, 16:19.
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: Soy homofóbico ¿y?

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Mi elección fue inmediata: homofóbico, vengo de una relación heterosexual y creo que lo mismo ocurre con el resto de la gente, cuando se aparean dos hombres lo único que sale es excremento, cuando se unen un hombre y una mujer aparece la vida, la distancia es abismal.
              Juar juar juar

              Muy escatológico, pero cierto.

              Todavia hay quienes preguntan ¿y cual es la diferencia entre una pareja homosexual y heterosexual?
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Soy homofóbico ¿y?

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Así es, jajaja... cuando leí eso también me la cure. Parece libreto de Hollywood...

                Y bueno, Marcos, sí, eres homofobico... ¿y? pues nada, eso no te quita lo pendejo y fanático...
                ni lo ÑOÑO!!! jajajajajaja

                PD
                Por cierto Moquitos...¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo con humanos?
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Soy homofóbico ¿y?

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Gay Parents or Death? Death
                  Buenísimo, bien por The Mars

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soy homofóbico ¿y?

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    ni lo ÑOÑO!!! jajajajajaja

                    PD
                    Por cierto Moquitos...¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo con humanos?
                    Cuando me acosté con tu hermana ja ja ja ja por cierto el olían las patas ja ja ja ja

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soy homofóbico ¿y?

                      No mames, no hay hembra humana que se acueste contigo...eres un ASCO jajajajaja y además RIDÍCULO jajajajaja
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 22-junio-2010, 16:33.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soy homofóbico ¿y?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Ya ves Marcos?, no me equivoqué... y todavía faltan... perate... ahí vienen...
                        Y si te fijas nunca van a la esencia del escrito o a debatir el tema solo van a descalificar al autor, asi son de pobres en su mente

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Soy homofóbico ¿y?

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          No mames, no hay mujer humana que se acueste contigo...eres un ASCO jajajajaja y además RIDÍCULO jajajajaja
                          Das pena te quedas sin argumentos y recurres a los insultos, se me hace que si vienes del intestino de tu "apá"

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Soy homofóbico ¿y?

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Y si te fijas nunca van a la esencia del escrito o a debatir el tema solo van a descalificar al autor, asi son de pobres en su mente
                            Pues de hecho yo descalifique tu escrito... eso de que todos al unisono y con "ojos llameantes" te dijeron homofobo es de risa. El resto ni vale la pena debatirlo. Nadie ha dicho que la homofobia es una enfermedad. Ni que la homosexualidad es un 'tercer sexo'. Eso sin mencionar que ese clamor de que fue quitada de la lista de enfermedades mentales por complo' es una pendejada. Ademas de que se te olvida que tambien existen las mujeres homosexuales... tu escrito parece nadamas fijarse en los hombres homosexuales... pero creo que ver dos lesbianas guapas besandose no te causa tanta aberracion, ¿verdad?
                            aereo
                            Forista Platino
                            Last edited by aereo; 22-junio-2010, 16:36.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Soy homofóbico ¿y?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Mi estimado Marcos, no faltará el que salte y diga (a falta de imaginación no se saben otra)...

                              "El homofóbico es un homosexual de closet"... o algo similar... pérate, no tarda...
                              Si se sienten ofendidos si pones en duda su esencia.
                              Al Beaner cuando se lo cogieron le dijeron que se iba a volver inteligente como Miguel Angel y se las dió, después le gustó y ahí lo tienes defendiéndose como si lo estuvieran atacando.
                              Nada le duele mas que reconocer que lo engañaron y las soltó

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment

                              Working...
                              X