If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No somos un país de deportistas, la verdad es que han llegado demasiado lejos y se ve un avance, ojalá esto motivara a los niños a que practicaran y se disciplinaran en el deporte, pero parece que solo incita a emborracharse de gusto o de tristeza.
Ansina semos los mexas
Que pero le ponen a estas balconeadas tomadas de la prensa.
"El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que el Tri sea la gran revelación del Mundial de Sudáfrica 2010.
"No me gustaría ponerme un límite. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial", dijo Guardado, en entrevista exclusiva para FIFA.com.
Otra
"Gio brillará más que Messi en Mundial
Para el comentarista de CBS Sports, Eric Gomez, el jugador mexicano tendrá menos presión que el argentino, además de que los esquemas de juego de sus selecciones influirán en el desempeño de ambos"
Otra Aguirre consideró que la primera ronda tiene "tres finales" para México, para reiterar que "tenemos el mejor equipo posible, intentaremos hacer una buena amalgama, intentaremos no equivocarnos en la elección de los jugadores y en la forma de juego y trataremos de ganar el grupo".
Una cita tomada del foro. Mira, Mexico va a pasar a Octavos de Final. Eso es Seguro... Sudafrica no es rival y Uruguay ya es cliente. Francia es el unico con el que se puede perder en primera ronda. Despues de eso, Mexico se topa con Argentina o Nigeria... se le puede ganar a ambos. Argentina tiene a un pendejo como DT y Nigeria no es gran cosa.
Mira, Mexico va a pasar a Octavos de Final. Eso es Seguro... Sudafrica no es rival y Uruguay ya es cliente. Francia es el unico con el que se puede perder en primera ronda. Despues de eso, Mexico se topa con Argentina o Nigeria... se le puede ganar a ambos. Argentina tiene a un pendejo como DT y Nigeria no es gran cosa.
Me equivoque en cuanto a Francia y Uruguay... pero hasta ahora se ha cumplido lo que he dicho... México paso a Octavos de Final y Sudáfrica nadamas da lastima.
Me equivoque en cuanto a Francia y Uruguay... pero hasta ahora se ha cumplido lo que he dicho... México paso a Octavos de Final y Sudáfrica nadamas da lastima.
No te preocupes, Emilio se ha equivocado en mas pronósticos para regocijo de Sidartha.
Que pero le ponen a estas balconeadas tomadas de la prensa. "El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que el Tri sea la gran revelación del Mundial de Sudáfrica 2010. "No me gustaría ponerme un límite. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial", dijo Guardado, en entrevista exclusiva para FIFA.com. Otra
"Gio brillará más que Messi en Mundial Para el comentarista de CBS Sports, Eric Gomez, el jugador mexicano tendrá menos presión que el argentino, además de que los esquemas de juego de sus selecciones influirán en el desempeño de ambos" Otra Aguirre consideró que la primera ronda tiene "tres finales" para México, para reiterar que "tenemos el mejor equipo posible, intentaremos hacer una buena amalgama, intentaremos no equivocarnos en la elección de los jugadores y en la forma de juego y trataremos de ganar el grupo". Una cita tomada del foro. Mira, Mexico va a pasar a Octavos de Final. Eso es Seguro... Sudafrica no es rival y Uruguay ya es cliente. Francia es el unico con el que se puede perder en primera ronda. Despues de eso, Mexico se topa con Argentina o Nigeria... se le puede ganar a ambos. Argentina tiene a un pendejo como DT y Nigeria no es gran cosa.
Saludos.
DON RAFA Y UN SERVIDOR DIJIMOS QUE NO HARiA NADA MAS, en el mundial , la seleccioncita esta que apenas llego incluso me atrevi a decir que NO MERECIAMOS IR AL MUNDIAL , hace 4 años llegamos al 4o. partido y con argentina y sefini.
hoy tuvimos la oportunidad de ir contra corea del sur jodiendo a los uruguayos y SE FRACASO.
abrazos
pd.- asi somos y creo que la publicidad estaba programada para eso 4 partidos lo despues seria ganancia...
y lo a hecho antes el problema para mexico es llegar al QUINTO PARTIDO fijate como llego a octavos igual que hace 4 años con lavolpe un perdido un ganando y un empatado no pasa de ahi.
saludos aereo
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
No somos un país de deportistas, la verdad es que han llegado demasiado lejos y se ve un avance, ojalá esto motivara a los niños a que practicaran y se disciplinaran en el deporte, pero parece que solo incita a emborracharse de gusto o de tristeza.
Ansina semos los mexas
Yo creo que no se han explorado todos los deportes, se me antoja que en el SUMO tendríamos buenas representaciones. . .
Comment