Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los jilgueros callaron.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los jilgueros callaron.

URUGUAY 1

LOS RATONES VERDES DE TELEVISA 0

no solo de cable vive el hombre

Re: Los jilgueros callaron.

asi es mex..que se dediquen a hacer sandwich para eso si la hacen los mediocres

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
      asi es mex..que se dediquen a hacer sandwich para eso si la hacen los mediocres
      y todavia el naco de cuautemoc blanco diciendo que mexico esta para campeon...jajajajajajajajajajaja........

Saludos.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y todavia el naco de cuautemoc blanco diciendo que mexico esta para campeon...jajajajajajajajajajaja........

Saludos.
        en hacer sandwinches sera??? jjaaaja

Comment

No somos un país de deportistas, la verdad es que han llegado demasiado lejos y se ve un avance, ojalá esto motivara a los niños a que practicaran y se disciplinaran en el deporte, pero parece que solo incita a emborracharse de gusto o de tristeza.
          Ansina semos los mexas

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Que pero le ponen a estas balconeadas tomadas de la prensa.

"El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que el Tri sea la gran revelación del Mundial de Sudáfrica 2010.

"No me gustaría ponerme un límite. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial", dijo Guardado, en entrevista exclusiva para FIFA.com.

Otra
            "Gio brillará más que Messi en Mundial
            Para el comentarista de CBS Sports, Eric Gomez, el jugador mexicano tendrá menos presión que el argentino, además de que los esquemas de juego de sus selecciones influirán en el desempeño de ambos"

Otra
            Aguirre consideró que la primera ronda tiene "tres finales" para México, para reiterar que "tenemos el mejor equipo posible, intentaremos hacer una buena amalgama, intentaremos no equivocarnos en la elección de los jugadores y en la forma de juego y trataremos de ganar el grupo".

Una cita tomada del foro.

Mira, Mexico va a pasar a Octavos de Final. Eso es Seguro... Sudafrica no es rival y Uruguay ya es cliente. Francia es el unico con el que se puede perder en primera ronda. Despues de eso, Mexico se topa con Argentina o Nigeria... se le puede ganar a ambos. Argentina tiene a un pendejo como DT y Nigeria no es gran cosa.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
              Mira, Mexico va a pasar a Octavos de Final. Eso es Seguro... Sudafrica no es rival y Uruguay ya es cliente. Francia es el unico con el que se puede perder en primera ronda. Despues de eso, Mexico se topa con Argentina o Nigeria... se le puede ganar a ambos. Argentina tiene a un pendejo como DT y Nigeria no es gran cosa.
              Me equivoque en cuanto a Francia y Uruguay... pero hasta ahora se ha cumplido lo que he dicho... México paso a Octavos de Final y Sudáfrica nadamas da lastima.
              Forza Milán!

Comment

URUGUAY 1

LOS RATONES VERDES DE TELEVISA 0
                se encontraron con unequipo que medio la jugo y sucumbieron ante la imbeciklidad del entrenador que puso a cada quien en donde menos funcionaba.

saludos mextremista

y la ana gabriela guevara diciendo que no llegara a campeon mEXICO, porque ...todo es un negocio

uffffff.

animoooo

abrazos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Me equivoque en cuanto a Francia y Uruguay... pero hasta ahora se ha cumplido lo que he dicho... México paso a Octavos de Final y Sudáfrica nadamas da lastima.
                  No te preocupes, Emilio se ha equivocado en mas pronósticos para regocijo de Sidartha.

Comment

"El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que el Tri sea la gran revelación del Mundial de Sudáfrica 2010.
                    "No me gustaría ponerme un límite. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial", dijo Guardado, en entrevista exclusiva para FIFA.com.
                    Otra
                    "Gio brillará más que Messi en Mundial
                    Para el comentarista de CBS Sports, Eric Gomez, el jugador mexicano tendrá menos presión que el argentino, además de que los esquemas de juego de sus selecciones influirán en el desempeño de ambos"
                    Otra
                    Aguirre consideró que la primera ronda tiene "tres finales" para México, para reiterar que "tenemos el mejor equipo posible, intentaremos hacer una buena amalgama, intentaremos no equivocarnos en la elección de los jugadores y en la forma de juego y trataremos de ganar el grupo".
                    Una cita tomada del foro.
                    Saludos.
                    DON RAFA Y UN SERVIDOR DIJIMOS QUE NO HARiA NADA MAS, en el mundial , la seleccioncita esta que apenas llego incluso me atrevi a decir que NO MERECIAMOS IR AL MUNDIAL , hace 4 años llegamos al 4o. partido y con argentina y sefini.

hoy tuvimos la oportunidad de ir contra corea del sur jodiendo a los uruguayos y SE FRACASO.

abrazos

pd.- asi somos y creo que la publicidad estaba programada para eso 4 partidos lo despues seria ganancia...

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    y lo a hecho antes el problema para mexico es llegar al QUINTO PARTIDO fijate como llego a octavos igual que hace 4 años con lavolpe un perdido un ganando y un empatado no pasa de ahi.

saludos aereo
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos.
                      Este es el 9° mundial de futbol que veo. No me sorprenden luego semejantes exageraciones de la prensa (mexicana).

Pero, ¿qué podemos hacer?

¿Juntamos a n3p, RAM, el mextre y Silvia para el próximo para ver qué chingados se les ocurre?

Ah, y a Joserra de líder de proyecto en otra clase de "publicidad" para el TRItanic.

Yo, por eso dije, hago tortas, no changuichitos....

PD. Los tamales de la mañana de poca, me jampé 2 de cochinita pibil.

Saludos back.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 22-junio-2010, 19:03.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bonus:

Ah, y Flautelson, Carlos Albert y Don Rafas bien podrían asesorar a este grupo talentoso de (pretendidos) anti publicistas.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

nacidos para perder
                          Bueno siguieron el consejo de Emilio Miguel Cioran:
                          Solo 1 cosa importa aprender a ser perdedor

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            No somos un país de deportistas, la verdad es que han llegado demasiado lejos y se ve un avance, ojalá esto motivara a los niños a que practicaran y se disciplinaran en el deporte, pero parece que solo incita a emborracharse de gusto o de tristeza.
                            Ansina semos los mexas
                            Yo creo que no se han explorado todos los deportes, se me antoja que en el SUMO tendríamos buenas representaciones. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              nacidos para perder
                              Bueno siguieron el consejo de Emilio Miguel Cioran:
                              Solo 1 cosa importa aprender a ser perdedor
                              Y ese no da consejos para no ser amarguras?

Comment

Working...
                              X