Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu PЯОИОЅТІСО —Argentina Vs Mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu PЯОИОЅТІСО —Argentina Vs Mexico.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    por que no revises la alineacion argentina de hace 4 años y la de ahora.
    Sobre todo como llegaban esos jugadores ahce 4 años y como llegan ahora.
    Tanto de un lado como otro.
    Tu argumento me recuerda el consuelo del puto.
    me cogio, pero se la bati.
    De igual forma, revisa la alineación de México de antes y compárala con la de ahora. Antes no estaba Giovanni, ni Chicharito, ni Vela. Ademas de que jugadores como el Maza han mejorado bastante. Y Márquez sigue siendo muy buen jugador.
    Forza Milán!

Comment

Este juego será más parecido al de la Copa America 2007 que el de Alemania 2006.

Ay nanita. Mínimo nos comemos unos 3.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        de igual forma, revisa la alineación de méxico de antes y compárala con la de ahora. Antes no estaba giovanni, ni chicharito, ni vela. Ademas de que jugadores como el maza han mejorado bastante. Y márquez sigue siendo muy buen jugador.
        no olvidar que contaremos con la bendicion de la virgen de guadalupe, ademas que nosotros tenemos ya un santo (san juan diego) y ellos no.
        Vamos muchachos, si se puede.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Yo creo que ganará Argentina, por diferencia de 2 o 3 goles...

Lo que si, es que Maradona ya encontró un nuevo uso a la vuvuzela,

...

HITLER Y LA VUVUZUELA

Comment

Aqui otro link

http://www.tu.tv/videos/hitler-vs-guille-franco

Comment

Ayer:

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              México 0 - 2 Argentina
              Hoy:

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Argentina 3 - 1 México
              Ya párale.

El domingo antes del juego vas a decir:

Argentina 6 - México 2

Chaaaa', ni que fuera gays ball...... Jajajaja, a ver si no se enojan los beisboleros.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo pronostico una buena peda, valiendome madre quien gane.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  Yo pronostico una buena peda, valiendome madre quien gane.
                  Yo no llego a tanto, pero en mi testamento dejaré dicho que alguno de mis nietos (o nietas) sí se tiene que poner hasta las chanclas, a mi nombre, el día que una selección mexicana mayor sea campeona del mundo..... . Pero de que el domingo hay bisteciza, hay bisteciza!!!!

Pierda quien pierda.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    no olvidar que contaremos con la bendicion de la virgen de guadalupe, ademas que nosotros tenemos ya un santo (san juan diego) y ellos no.
                    Vamos muchachos, si se puede.
                    Percibo que no te agrada que haya apoyo por el Tritanic. No creas, a mi también me caga que sea usado por los políticos para distraer a la gente (y por demagogia) y que la FEMEXFUT sea tan pero tan corrupta. Pero pues el equipo del país y de perdido los juegos sirven para una buena borrachera con los cuates.

Ahora, el juego vs Argentina. Es cierto, Argentina es amplia favorita. Tienen una excelente delantera: Messi, Higuain, Mascherano, etc. Sin embargo, pues pienso (o deseo) que México si les puede ganar.
                    Forza Milán!

Comment

Oye, yo también quisiera que ganaran...y si ganan probablemente lo celebraré más que muchos...pero si me preguntan mi pronóstico al ver a una selección con TAN POCO GOL como la nuestra vs. una Argentina que tiene 5 o 6 tipos que la meten de donde sea...pues racionalmente no lo veo...aunque emocionalmente me encantaría

salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Argentina 2-0 México.

Ojalá gane México pero es más fácil tirar una moneda y que caiga parada.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

argentina 4

ratones de televisa 1
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Dice el Guille Franco que a Messi es IMPOSIBLE pararlo, solo se le puede parar con un tiro....en otras palabras que no hay poder humano que pueda deterlo.

Nadie pone en duda la calidad de Messi, por algo es el mejor del mundo, pero no se me hace un comentario de mentalidad "ganadora" antes del partido....si no mas bien creo que esta abriendo el paraguas.
                            Solo pido que no entre a jugar este buey (Franco), creo que cada mundial nos mandan los Argentinos un caballo de troja.

Link: http://www.vefutbol.com.mx/notas/27309.html
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

El mextre sale del clóset.

Chale, si todo su trauma es contra taravisa, ¿porqué diablos tiene que insultar insulsamente a la perrada panbolera del foro? -pregúntole a Mimismo. (Exponiéndose igual a que le regresen por triplicado los insultos).

Y Mimismo responde:

- Pues igual porque es culey y ya y le encanta joder a la gente.

Comment

Como a muchos nos gusta jugar al DT, sobre todo después de un mal resultado; que les parece si jugamos al Vasco? (sin Carrillo, pls)... y como el movimiento se demuestra andando:

Si yo fuera Aguirre, no hubiera sacado a Ramoncito y mi alineación contra Argentina sería:

En la portería dejo al Conejo: aunque Michel juega mejor su área que los otros dos, no ha jugado y se me hace que le gana el nervio y el Memo no va a querer irse del Mundial sin ganar en el concurso a ver que portero la jiña mas gacho..

La defensa: El Maza, Salcido, Moreno, Osorio... pura experiencia Europea; lástima que no vaya Reinoso para echarle sus mocasines al Messi..

En la media: Rafa, Torrado, Guardado y Medina.

Adelante: Hernández y 2Santos

La idea es que el ataque Mexicano sea con los hombres mas veloces y con mayor fuelle disponibles para mantener ocupados a los Argentinos y que no se lesionen facilmente, como el pinche Vela.

Si para el 20/25 del segundo tiempo seguimos empatando (a huevo!!!!), saco a Torrado y meto al terror de los Argentinos: al mismísimo Adolfo Bautista o si me tiembla como a Aguirre, saco al Venado y entra el guey ese de los pumas que a mi no se me hace tan bueno...

Para los tiempos extra a huevo tiene que estar Cuau... me queda uno entre Aguilar, Magallón, Torres Nilo si vamos ganando (a huevísimo!!!) o Carlos Vela si es que algún error arbitral no nos permite romper el empate.

Ya si llegamos a penales que los tire todos Cuau...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X