Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una horrible pesadilla!!!...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una horrible pesadilla!!!...

Imaginese ud. que en pago a su lambisconeria el pejendejo lance ¡¡al vitor hernandez!!! para diputado federal y vicecoordinador de la bancada!!! porque el pejendejo sera el coordinador, ya veremos si no, al mamondoki para senador, doña triana para senadora en lugar de doña rosario cabeza de piedra, la lista es larga, hay lambewebos de la jormiada que tambien estan esperando su pago y el chiquero del maje esta lleno de "patriotas"...Mas vale que el chucho gane o que se haga lo que hoy dijo Alfonso Ramirez cuellar al lopez choriga, refundar el partido, sacar la basura que HA RECIBIDO FINANCIAMIENTOS SUCIOS para las campañas pedorristas, escuchenlo en este enlace; http://www.radioformula.com.mx/progr...iga/audios.asp
    Y esto lo dice un pedorrista que conoce a las ratas de la alcantarilla amarilla, no un pitufo...Grave la acusacion que hace, pero en el pedorre es la costumbre como dijo pablo asno gomez...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Re: Una horrible pesadilla!!!...

De verdad que es una pesadilla el cuadro que pintas Cráneo, por favor ya despierta, no vaya a ser que se haga realidad, jajajaja

Un abrazo.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

De lo que si estoy seguro es de que el Peje se lanzará a diputado en 2009 pero me pregunto ¿renunciará a la "presidencia legítima"?

Comment

Hola Dogman, y porqué estás tan seguro de que el peje se lanzará como diputado, ¿le sabes algo o hablas al tanteo?

Saludos:
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Hola Dogman, y porqué estás tan seguro de que el peje se lanzará como diputado, ¿le sabes algo o hablas al tanteo?

Saludos:
          Tienes razón Mariloli, no debí decir que estoy seguro, eso es lo que pienso que hará pero no tengo información para afirmarlo categóricamente sin embargo esa será su manera de regresar al verdadero escenario político ¿no crees?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Tienes razón Mariloli, no debí decir que estoy seguro, eso es lo que pienso que hará pero no tengo información para afirmarlo categóricamente sin embargo esa será su manera de regresar al verdadero escenario político ¿no crees?
            Honestamente no lo creo Dogman, el peje no "puede" ser un simple diputado, él quiere todo, ser Presidente aunque sea "legítimo", ser "líder" aunque lo sea de los más mal informados aunque hay sus excepciones como aquí se puede ver.

"O todo o todo", ese debería de ser su lema.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              , doña triana para senadora
              No invente Don cránio. Prometo portarme bien si Usted no me la vuelve a mentar.

¿Por qué Usted no se mete a regidor por el PAN?
              ¿O esta esperando la venida de el conde Maximiliano Gotzén-Iturbide? Para más info comunicarse con el "dedos que tienen su regla".

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                No invente Don cránio. Prometo portarme bien si Usted no me la vuelve a mentar.

¿Por qué Usted no se mete a regidor por el PAN?
                ¿O esta esperando la venida de el conde Maximiliano Gotzén-Iturbide? Para más info comunicarse con el "dedos que tienen su regla".

Doña triana; con el debido respeto (pejendejo's dixit) y despues de examinar a profundidad sus comentarios queda claro que ud. tiene reteharta capacidad para representar dignamente al pejendejo en el senado, no puede ud. negarse a sacrificarse por la patria (ya ve ud. a juan camote, un martir de color azul), y chale, ¿ya ve lo poco que me valora??? ¿no doy mas que para un simple regidor de pejelandia??? y el tal maximiliano gotzen iturbide ¿vive en pejelandia??? ¿no me diga que tiene miedo de pronunciar "dedos sangrantes"??? ¡el dedos menstruantes sabe quien es don maximiliano??? ¡¡orita vuelvo, voy de pregunton!!!...
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Honestamente no lo creo Dogman, el peje no "puede" ser un simple diputado, él quiere todo, ser Presidente aunque sea "legítimo", ser "líder" aunque lo sea de los más mal informados aunque hay sus excepciones como aquí se puede ver.

"O todo o todo", ese debería de ser su lema.

Saludos.
                  Mariloli, hay lenguas de doble y triple filete que aseguran que el pejendejo buscara entrarle a una diputacion para luego amarrar la coordinacion y entonces si armar en serio los mitotes en la camara de diputados...Dicen que el pejendejo necesita que los medios le hagan publicidad gratis otra vez, tal y como lo hicieron cuando era quesque "jefe de gob" de chilangolandia, durante años salio en los medios a hacer campaña con miras a su coronacion ¡sin gastar un solo centavo!!!, por eso los tenia a los reporteros como si fueran pagados por el a las 6 de la mañana para que difundieran que el era el salvador de la patria y fox un idiota vendepatrias ¡¡Y TODO FUE GRATIS!!!, ora tendra solo 3 años para hacer campaña, y luego se quejara de que la campaña fue inequitativa...Lo unico que podria hacerle ruido es su "estatus" de "presidente lejitimo" que ya le estan criticando desde orita con el cochinero pedorrista en donde metio sus pezuñas "ilegalmente" ( ¡¡y eso lo dicen los pedorristas!!!), ora imaginense si avienta por un tubo a toda su corte de lambepatas de su mentado "gabinete" el ridiculo de estos idiotas, aunque la verdad al pejendejo le vale queso lo que piensen otros, total solo son el tapete donde se limpia las patas ¡¡y son deshechables!!!...Saludotes mariloli...
                  sigpic

Comment

Puede que tengas razón mi Cráneo, pero yo lo dudo mucho, seria rebajarse y con esa soberbia que tiene, sería como admitir que su "presidencia legítima", es una chaqueta mental, como dicen algunos por aquí.

Saludos

Comment

Working...
                    X