Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Drmario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Drmario

    Copio una carta que me encontre, para darle una muestra mas al Drmario de la maravilla de pais que su idolo esta haciendo.

    Pero animo!!! si se puede ehhhhh!!! Tolerancia y respeto.




    C. FELIPE CALDERON HINOJOSA
    PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
    ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

    MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    RADIO Y TELEVISIÓN

    AMIGOS Y CONOCIDOS

    Torreón; coah. a 30 de Mayo de 2010.

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para hacer de su conocimiento que estoy pasando los peores días de mi vida. No doy crédito a lo que mis ojos ven, a lo que mis oídos escuchan, a lo que mi boca pronuncia; no doy crédito a lo que mis manos han dejado de hacer; al odio, resentimiento e impotencia que ha acumulado mi corazón.

    Sobre todo a la impotencia que siento al no poder hacer nada, ante el miedo con el cual los laguneros vivimos, ver como la economía de la ciudad esta por los suelos, el como la juventud ha decidido esconderse en su casa, evitar todo tipo de diversiones fuera de ella, las calles vacías a partir de las nueve de la noche, restaurantes y bares cerrados, todo gracias a la ola de inseguridad por la cual pasamos.

    Quiero invitarlo a usted y a su familia a pasar unos días en Torreón; a hospedarse en el Hotel Holiday Inn de Independencia; para que durante la madrugada escuche por mas de cuarenta minutos como policías y sicarios luchan por sus vidas; entre disparos, bazucasos y granadas.

    Lo invito a dar un paseo por la ciudad; para que sus ojos presencien como en los semáforos; delincuentes a mano armada bajan a las personas de sus vehículos, y como los carros vecinos huyen del lugar, sin poder ayudar a las personas agredidas por el miedo.

    Invito a su esposa; la Sra.. Margarita a la próxima fiesta infantil de mis hijos, para que escuche las amenas platicas en las que más de diez asustadas mamas participan en cada mesa. El tema central es la inseguridad, se habla de cómo bajaron de su carro y golpearon a la tía de fulanita en plenas doce del día en el estacionamiento de un supermercado; de la cantidad imparable de balazos y los minutos eternos que pasaron escuchando por la noche en la última balacera; de cómo corrías a recoger a tus hijos después de recibir la noticia de que hay una manta colgada por el periférico que dice “que 5 niños de diferentes colegios de la ciudad serán secuestrados”; de las llamadas de extorsión que recibes a diario del secuestro de tu vecino.


    A sus hijos los invito a participar en el último simulacro en el que mis hijos participaron en el colegio; se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar que las lágrimas se rueden por mis mejillas al recordar como mis hijos me contaban de lo que había tratado el simulacro….
    De cómo su maestro cerraba con llave la puerta del salón y tapaba con papel la ventana de la misma; de como pecho tierra tenían que llegar hasta el closet del salón y esconderse rápidamente y sin hacer ruido, de cómo debían sentarse todos amontonados y tapar con sus manos sus ojos; mamá dijo mi hija de 6 años “estaba prohibido empujarse, también hacer ruido y destaparse los ojos, dos de mis compañeras se pusieron muy nerviosas y lloraban mucho, mi maestro las tuvo que abrazar y meterlas debajo del escritorio”.

    Lo invito a mi casa; para que vea como mi hijo de 7 años corre todas las madrugadas a dormir a mi cama desde hace tres semanas; como llora recordando la plática de sus amigos hablando de pura delincuencia y balaceras, de cómo me dice “mamá, lo que se oye son balazos?”…..se me hace injusto, que mi hijo no tenga un sueño placentero; que viva con miedo y no hable de juegos….

    Lo invito a caminar junto a mi esposo, del estacionamiento al trabajo y tener que correr en plenas 9:00 de la mañana por que policías y ladrones se dan de balazos a menos de 50 metros de donde esta el.

    Lo invito a mi ciudad; para que vea como tres ciudades hermanas se separan por la ola de violencia, miles de personas con temor de ser asaltados, secuestrados, baleados, o incluso por temor a morir ya no van de una ciudad a otra.

    Sr.. Presidente; mientras usted y su gabinete andaban de jira por países europeos, intercambiando banderas; durante su visita a Estados Unidos; y sus reuniones y cenas de gala con el Presidente Barack Obama.

    Torreón estaba de luto; los corazones de los laguneros estaban tristes…nueve madres recibían la noticia de la muerte de sus hijos; y mas de diez iban directo a la sala de urgencias de los diferentes hospitales de la ciudad…En la madrugada de ese día; durante la inauguración de un bar, tres camionetas llegaron a balear el lugar, sin importar que la mayoría de la gente que estaba en el lugar eran jóvenes inocentes y estudiantes modelos con una vida por delante y que en ese momento terminaba de tajo.

    No es la primera vez que pasa; pues meses atrás pasamos por lo mismo; al recibir la noticia de lo sucedido en el bar Ferri, donde otros tantos jóvenes y trabajadores del lugar, incluso transeúntes… perdieron la vida.

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos, para que esto termine!!!
    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir la paz!!!

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir a todos los Laguneros de las tres ciudades hermanas que no nos callemos y unamos nuestras voces hasta que usted nos escuche…

    Sr.. Presidente Felipe Calderón, en esta ocasión he hablado por mi, por mi sentir, por mi sufrimiento, pero estoy segura que miles de laguneros sienten y viven lo que yo. Por favor, escuche mi voz, escuche mi petición…..

    Creo fielmente en lo que usted dijo durante la ceremonia de máximos honores militares a los 12 caudillos insurgentes y aplaudo sus palabras, por tales motivos las anexo a mi escrito:

    México es un país soberano, libre y capaz de elegir su propio destino, así como una nación democrática en la que existen toda clase de opiniones.
    “Existe libertad de opinar, de criticar, de sentir, libertad de organizarse para luchar por las ideas, libertad de elegir a los gobernantes y representantes”.
    Se cuenta, con un sistema político de peso y contrapeso que equilibra el ejercicio del poder y que es el antídoto más eficaz de las decisiones arbitrarias.
    Son muchos y vivos los motivos por los que “nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, orgullosos de nuestros héroes, de nuestras raíces y de nuestra historia”.
    “Nos ha tocado vivir en esta Patria independiente y tenemos el privilegio de vivir por ella, de luchar por ella, de engrandecerla, de protegerla, de construirla día con día, cada quien en su trabajo, en su escuela y en su servicio”.

    No permita que crea que sus palabras son parte solo de un discurso, y que mi carta sea una petición mas sin cumplir.

    Sin más por el momento, le agradezco el tiempo que se tome en leerla, y espero tener suerte de poder hablar con usted

    Dios lo bendiga a usted y su familia.

    Atentamente.-
    Yadira Cháirez García
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Para Drmario

    Copio una carta que me encontre, para darle una muestra mas al Drmario de la maravilla de pais que su idolo esta haciendo, con unas pequenas modificaciones, modificaciones picatas.

    Pero animo!!! si se puede ehhhhh!!! Tolerancia y respeto.




    C. FELIPE CALDERON HINOJOSA
    PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
    ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

    MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    RADIO Y TELEVISIÓN

    AMIGOS Y CONOCIDOS

    CD Juarez; Chih. a 3 de Junio de 2010.

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para hacer de su conocimiento que estoy pasando los peores días de mi vida. No doy crédito a lo que mis ojos ven, a lo que mis oídos escuchan, a lo que mi boca pronuncia; no doy crédito a lo que mis manos han dejado de hacer; al odio, resentimiento e impotencia que ha acumulado mi corazón.

    Sobre todo a la impotencia que siento al no poder hacer nada, ante el miedo con el cual los juarenses vivimos, ver como la economía de la ciudad esta por los suelos, el como la juventud ha decidido esconderse en su casa, evitar todo tipo de diversiones fuera de ella, las calles vacías a partir de las nueve de la noche, restaurantes y bares cerrados, todo gracias a la ola de inseguridad por la cual pasamos.

    Quiero invitarlo a usted y a su familia a pasar unos días a Juarez, pero sin escolta; a hospedarse en el Hotel Casa Grande; para que durante la madrugada escuche por mas de cuarenta minutos como policías y sicarios luchan por sus vidas; entre disparos, bazucasos y granadas.

    Lo invito a dar un paseo por la ciudad; para que sus ojos presencien como en los semáforos; delincuentes a mano armada bajan a las personas de sus vehículos, y como los carros vecinos huyen del lugar, sin poder ayudar a las personas agredidas por el miedo.

    Invito a su esposa; la Sra.. Margarita a la próxima fiesta infantil, para que escuche las amenas platicas en las que más de diez asustadas mamas participan en cada mesa. El tema central es la inseguridad, se habla de cómo bajaron de su carro y golpearon a la tía de fulanita en plenas doce del día en el estacionamiento de un supermercado; de la cantidad imparable de balazos y los minutos eternos que pasaron escuchando por la noche en la última balacera; de cómo corrías a recoger a tus hijos después de recibir la noticia de que la escuela fue amenazada por cuotas a cambio de impedir una balacera; de las llamadas de extorsión que recibes a diario del secuestro de tu vecino.


    A sus hijos los invito a participar en el último simulacro en el que mis hijos participaron en el colegio; se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar que las lágrimas se rueden por mis mejillas al recordar como mis hijos me contaban de lo que había tratado el simulacro….
    De cómo su maestro cerraba con llave la puerta del salón y tapaba con papel la ventana de la misma; de como pecho tierra tenían que llegar hasta el closet del salón y esconderse rápidamente y sin hacer ruido, de cómo debían sentarse todos amontonados y tapar con sus manos sus ojos; mamá dijo mi hija de 6 años “estaba prohibido empujarse, también hacer ruido y destaparse los ojos, dos de mis compañeras se pusieron muy nerviosas y lloraban mucho, mi maestro las tuvo que abrazar y meterlas debajo del escritorio”.

    Lo invito a mi casa; para que vea como mi hijo de 7 años corre todas las madrugadas a dormir a mi cama desde hace tres semanas; como llora recordando la plática de sus amigos hablando de pura delincuencia y balaceras, de cómo me dice “mamá, lo que se oye son balazos?”…..se me hace injusto, que mi hijo no tenga un sueño placentero; que viva con miedo y no hable de juegos….

    Lo invito a caminar junto a mi esposo, del estacionamiento al trabajo y tener que correr en plenas 9:00 de la mañana por que policías y ladrones se dan de balazos a menos de 50 metros de donde esta el.

    Lo invito a mi ciudad; para que vea como tres ciudades hermanas se separan por la ola de violencia, miles de personas con temor de ser asaltados, secuestrados, baleados, o incluso por temor a morir ya no van de una ciudad a otra.

    Sr.. Presidente; mientras usted y su gabinete andaban de jira por países europeos, intercambiando banderas; durante su visita a Estados Unidos; y sus reuniones y cenas de gala con el Presidente Barack Obama.

    Juarez estaba de luto; los corazones de los juarenses estaban tristes…quince madres recibían la noticia de la muerte de sus hijos; y mas de diez iban directo a la sala de urgencias de los diferentes hospitales de la ciudad…En la madrugada de ese día; a un bar los sicarios solo dijeron, a este si, a este no y balazo en la frente recibian, tres camionetas llegaron a balear el lugar, sin importar que la mayoría de la gente que estaba en el lugar eran jóvenes inocentes y estudiantes modelos con una vida por delante y que en ese momento terminaba de tajo.

    No es la primera vez que pasa; pues meses atrás pasamos por lo mismo; al recibir la noticia de lo sucedido en otro bar, donde otros tantos jóvenes y trabajadores del lugar, incluso transeúntes… perdieron la vida.

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos, para que esto termine!!!
    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir la paz!!!

    Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir a todos los Juarenses que no nos callemos y unamos nuestras voces hasta que usted nos escuche…

    Sr.. Presidente Felipe Calderón, en esta ocasión he hablado por mi, por mi sentir, por mi sufrimiento, pero estoy segura que miles de Juarenes sienten y viven lo que yo. Por favor, escuche mi voz, escuche mi petición…..

    Creo fielmente en lo que usted dijo durante la ceremonia de máximos honores militares a los 12 caudillos insurgentes y aplaudo sus palabras, por tales motivos las anexo a mi escrito:

    México es un país soberano, libre y capaz de elegir su propio destino, así como una nación democrática en la que existen toda clase de opiniones.
    “Existe libertad de opinar, de criticar, de sentir, libertad de organizarse para luchar por las ideas, libertad de elegir a los gobernantes y representantes”.
    Se cuenta, con un sistema político de peso y contrapeso que equilibra el ejercicio del poder y que es el antídoto más eficaz de las decisiones arbitrarias.
    Son muchos y vivos los motivos por los que “nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, orgullosos de nuestros héroes, de nuestras raíces y de nuestra historia”.
    “Nos ha tocado vivir en esta Patria independiente y tenemos el privilegio de vivir por ella, de luchar por ella, de engrandecerla, de protegerla, de construirla día con día, cada quien en su trabajo, en su escuela y en su servicio”.

    No permita que crea que sus palabras son parte solo de un discurso, y que mi carta sea una petición mas sin cumplir.

    Sin más por el momento, le agradezco el tiempo que se tome en leerla, y espero tener suerte de poder hablar con usted

    Dios lo bendiga a usted y su familia.

    Atentamente.-
    Yadira Cháirez García



    Carta que se adecuo y endaja perfectamente con la situacion en Juarez, y tal vez, de todo Mexico.


    Saludos DR, por cierto como van la tendencia de voto.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Para Drmario

      Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Para Drmario

        animooooooooo


        y Descarten la carta es duna seguidora del Prinocho

        EL seguimiento del doctor mustra lo contario

        PD pasenle una copia a Cubetitas Barraza otro defensor azul
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Para Drmario

          Solo daños colaterales, nada de que impresionarse.

          Comment


          • #6
            Re: Para Drmario

            Seguramente las cartas las hicieron algunos grupos de resentidos nacos perredistas revoltosos priistas, yo no se donde le ven lo malo al gran presidente Calderon, es lo mejor que nos pudo haber pasado en la historia de mejico!.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Para Drmario

              que tal heeeeeee???!!???

              Comment


              • #8
                Re: Para Drmario

                Dromedario no te hagas pendejo y ahora si, descarga tu diarrea verbal aqui.

                Comment


                • #9
                  Re: Para Drmario

                  Reclaman hoteleros por operativo militar; mandan carta a Calderón ...19 Jun 2010 ... En la carta a Calderón –de la que tiene copia al gobernador ... sino más bien es el reclamo “de ciudadanos que buscamos el más ... El 25/04/2010 a las 09:15 PM .(JavaScript must be enabled to view this email address) escribió: ... estan preperados para un sisitema de seguridad publica por favor pero ...
                  http://www.zocalo.com.mx/.../reclama...rta-a-calderon - En caché

                  Reclaman hoteleros por operativo militar; mandan carta a Calderón

                  Por El Universal
                  25/04/2010 - 05:55 AM
                  Saltillo, Coah.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila recriminó al presidente Felipe Calderón “haber convertido en una lucha urbana” el combate al crimen organizado, en la que las acciones del Ejército “se han volcado contra la ciudadanía”.

                  El dirigente del organismo, Armando de la Garza, denunció en una carta al Presidente que con “prepotencia y abuso” el Ejército irrumpió la mañana de este sábado en el Hotel Huizache de Saltillo, propiedad de la familia Guajardo, donde cateó habitaciones y amagó a los huéspedes, sin que haya concretado algún arresto.

                  “Extendemos la más enérgica queja en contra de la industria militar, que usted, en una política equivocada contra el crimen organizado, ha emprendido y en la que los ciudadanos nos hemos visto envueltos.

                  “Usted ha entregado a nuestro país en una lucha insana para el sector industrial y empresarial, la ha convertido en una lucha urbana”, señaló el dirigente empresarial en la misiva.

                  Explicó que a las 11:00 horas de este sábado un grupo de militares, a bordo de dos vehículos, irrumpió en el hotel del bulevar V. Carranza, en la colonia República, el cual “es propiedad de una de las familias más conservadoras y prestigiadas del estado”.

                  Dijo que los militares “entraron a las habitaciones de forma arbitraria, amagaron a huéspedes sin importarles su integridad o status (sic)”, y consideró que esto demuestra que “el Ejército se ha volcado contra la ciudadanía, ante la ineptitud de manejar de forma adecuada o eficiente una lucha en la cual los ciudadanos decentes se han visto afectados”.

                  En la carta a Calderón –de la que tiene copia al gobernador Humberto Moreira–, De la Garza puntualizó que los hoteleros organizados de Coahuila “reprobamos enérgicamente la actitud prepotente y abusiva de los militares”, y aclaró que su queja no tiene propósitos políticos, sino más bien es el reclamo “de ciudadanos que buscamos el más elemental nivel de tranquilidad y seguridad (…) que usted es responsable de proveer”.

                  Denuncian amago a extranjeros

                  Empleados del Hotel Huizache explicaron que dos camiones con militares ingresaron sin aviso al estacionamiento del inmueble y entraron en por lo menos tres habitaciones, la 3, la 6 y la 38, donde sometieron a los huéspedes.

                  “Entraron y a unos huéspedes que son originarios de la India los tiraron al piso y les apuntaron con los rifles. Como los huéspedes no hablan español, los militares los tuvieron ahí, los amenazaron y también sometieron a otros tres jóvenes”, señalaron.

                  Los entrevistados señalaron que la irrupción militar se prolongó durante 20 minutos, tiempo en el cual mantuvieron bloqueado el bulevar Carranza. “Antes de irse se disculparon, pero los mismos huéspedes les reclamaron por lo que hicieron”, concluyó.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para Drmario

                    El Dr. Mario tiene otros muchos posts mucho mas importantes como para prestar atencion a claras provocaciones como estas, el es un analista de altura. . .



                    "sarcasmo"
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para Drmario

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Copio una carta que me encontre, para darle una muestra mas al Drmario de la maravilla de pais que su idolo esta haciendo.
                      Pero animo!!! si se puede ehhhhh!!! Tolerancia y respeto.
                      C. FELIPE CALDERON HINOJOSA
                      PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
                      ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
                      MEDIOS DE COMUNICACIÓN
                      RADIO Y TELEVISIÓN
                      AMIGOS Y CONOCIDOS
                      Torreón; coah. a 30 de Mayo de 2010.
                      Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para hacer de su conocimiento que estoy pasando los peores días de mi vida. No doy crédito a lo que mis ojos ven, a lo que mis oídos escuchan, a lo que mi boca pronuncia; no doy crédito a lo que mis manos han dejado de hacer; al odio, resentimiento e impotencia que ha acumulado mi corazón.
                      Sobre todo a la impotencia que siento al no poder hacer nada, ante el miedo con el cual los laguneros vivimos, ver como la economía de la ciudad esta por los suelos, el como la juventud ha decidido esconderse en su casa, evitar todo tipo de diversiones fuera de ella, las calles vacías a partir de las nueve de la noche, restaurantes y bares cerrados, todo gracias a la ola de inseguridad por la cual pasamos.
                      Quiero invitarlo a usted y a su familia a pasar unos días en Torreón; a hospedarse en el Hotel Holiday Inn de Independencia; para que durante la madrugada escuche por mas de cuarenta minutos como policías y sicarios luchan por sus vidas; entre disparos, bazucasos y granadas.
                      Lo invito a dar un paseo por la ciudad; para que sus ojos presencien como en los semáforos; delincuentes a mano armada bajan a las personas de sus vehículos, y como los carros vecinos huyen del lugar, sin poder ayudar a las personas agredidas por el miedo.
                      Invito a su esposa; la Sra.. Margarita a la próxima fiesta infantil de mis hijos, para que escuche las amenas platicas en las que más de diez asustadas mamas participan en cada mesa. El tema central es la inseguridad, se habla de cómo bajaron de su carro y golpearon a la tía de fulanita en plenas doce del día en el estacionamiento de un supermercado; de la cantidad imparable de balazos y los minutos eternos que pasaron escuchando por la noche en la última balacera; de cómo corrías a recoger a tus hijos después de recibir la noticia de que hay una manta colgada por el periférico que dice “que 5 niños de diferentes colegios de la ciudad serán secuestrados”; de las llamadas de extorsión que recibes a diario del secuestro de tu vecino.
                      A sus hijos los invito a participar en el último simulacro en el que mis hijos participaron en el colegio; se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar que las lágrimas se rueden por mis mejillas al recordar como mis hijos me contaban de lo que había tratado el simulacro…
                      No permita que crea que sus palabras son parte solo de un discurso, y que mi carta sea una petición mas sin cumplir.
                      Sin más por el momento, le agradezco el tiempo que se tome en leerla, y espero tener suerte de poder hablar con usted
                      Dios lo bendiga a usted y su familia.
                      Atentamente.-
                      Yadira Cháirez García
                      hola fabian

                      ya la habia leido estimado compañero de foro

                      le respondo con todo respeto:

                      1.- de entrada le dire que la Sra Yadira tiene razon.( la experiencia es traumatica, dolorosa y lesiona emocionalmente)

                      2.- el mexico de hoy no lo construye un solo hombre en un poder ejecutivo federal nacional, como felipe calderon EL PENSAR ESO es vivir en el priato o de plano no saber que hay como se ha dicho en este lindo foro MUCHOS MEXICOS. somos mas de 108 millones de mexicanos que "hacemmos" el mexico a diario en todos los rincones de esta extensa tierra preciosa llamada MEXICO

                      3.- hay que comprender que la seguridad publica en este caso no es tampoco solucion ni responsabilidad de un solo hombre ni el presidente calderon ni el comandante de las fuerzas armadas ni los diputados ni los senadores ni los gobernadores de cada estado ni las policias federales estatales municipales o los grupos especiales formadas para ello, la siedo, los presidentes municipales etc etc etc SINO DE TODOS Y CADA UNO TRABAJANDO EN CONJUNTO. llevando a cabo acciones preventivas y de las otras para evitar al maximo el riesgo originado por el narcotrafico y la delincuencia organizada CANCER no solo de mexico sino del mundo entero.

                      4.- la hermosisisima ciudad mencionada tiene de primera instancia un responsable directo de la seguridad del pueblo, el gobernador del estado, despues el presidente municipal, cargos politicos civiles que en mucho tienen que ver con la SEGURIDAD PUBLICA por medio de las policias o mandos que ellos determinen -segun el estado y sus problematicas en el rubro- constituir o reforzar.

                      5.- la situacion que menciona tan distinguida dama es una sola de las muchas que han ocurrido y se han incrementado ms a partir de enero de este año con la presencia en el gobierno municipal de nuevas autoridades, las cuales de inicio dieron de baja a 500 policias que pedian : atencion en clinicas particulares ) en el issste solo van a morirse , mejores sueldos y salarios, mejor armamento ( solo el militar jefe de policia y su grupo de guaruras usan armas largas y son una elite que lo cuida ) que no les cobren por las 3-5 balas que tienen que pagar para andar vigilando la ciudad con su pistolita o su escopeta y que ante el armamento de los malosos simplemente son asesinados o heridos de muerte, pedian la destitucion del militar por malos tratos ( no es lo mismo un policia civil que un militar ) de ahi en adelante no solo LOS DELITOS DE FUERO FEDERAL SINO LOS DEL FUERO COMUN AUMENTARON Y ASI SIGUE HASTA LA FECHA.

                      6.- es logico que la inseguridad existe, los robos de personas o vehiculops en forma armada son el pan de cada dia, hace dos dias balaceraon con armas largas y en comando de tres vehiculos nuevecitos el periodico noticias, al milenio lo han amenazado le secuestraon y asesinaron un reportero hace meses y al siglo ya lo rafagearon en sus instalaciones.

                      7.- logico seria primero exigir al presidente municipal y al gobernador ( como ya se les hizo por todo mundo en forma privada y publica) que TRABAJAN.

                      8.- ellos le echan la culpa al gobierno federal a felipe y a que no hay policias federales en la region. ( Y AHI SEGUIMOS LOS CIUDADANOS )

                      9.- SABRA DIABLOS EL PORQUE las matanzas de jovenes han sido en este nueva administracion. los muertos se cuentan por decenas.

                      10.- las manifestaciones en pro de la paz por parte de empresarios SE minimizaron con el juego del santos en torreon para ir a la semifinal, antes en la alameda zaragoza fueron 40 personas yen su marcha, no fueron recibidas en la presidencia por el presidente municipal actual. y laultima hace dias en pleno centro historico conto con 30 personas en circulo de oracion.



                      EN FIN HAY MUCHO QUE COMENTAR SEGUIREMOS...

                      SALUDOS FABIAN

                      ESPERO TU RESPUESTA HE ?

                      PD.-los que pensabamos que con el nuevo gobierno seria todo mejor nos arrepentimos dia a dia. eso si ya hay varias estatuas nuevas y se hara un zocalo en el centro historico con una bandera de 120 mts de alto ¡¡¡¡
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para Drmario

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        2.- el mexico de hoy no lo construye un solo hombre en un poder ejecutivo federal nacional, bla bla bla

                        3.- hay que comprender que la seguridad publica en este caso no es tampoco solucion ni responsabilidad de un solo hombre ni el presidente calderon ni el comandante de las fuerzas armadas ni bla blabla etc etc etc SINO DE TODOS Y CADA UNO TRABAJANDO EN CONJUNTO. llevando a cabo acciones preventivas y de las otras para evitar al maximo el riesgo originado por el narcotrafico y la delincuencia organizada CANCER no solo de mexico sino del mundo entero.
                        ¡¡¡

                        Osea que aparte de pagar impuestos TENEMOS que hacer su trabajo? Disculpeme Dr. Mario pero apoco usted deja que sus pacientes aparte de pagarle se auto diagnostiquen solos????
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para Drmario

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          ...

                          Carta que se adecuo y endaja perfectamente con la situacion en Juarez, y tal vez, de todo Mexico.
                          Saludos DR, por cierto como van la tendencia de voto.
                          bueno no es tan fuerte como en cd juarez lo que si te dire es que del lado de durango anda activo un comando en vehiculos y en moto asesinando gente y cuando pasan a torreon se arma duro.

                          la tendencia del voto en durango, segun los priistas es bueno para ellos segun los de la alianza, van a ganar.

                          PERO PARA UNA CIUDAD QUE NO SABIA DE ESTO - balaceras, mutilaciones, etc -ESTE AÑO COMENZO TERRORIFICO ¡¡¡¡¡

                          saludos cgalvanv

                          Originalmente publicado por Krieger Ver post
                          Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
                          bien dicho kierger ¡¡¡¡

                          el animo es lo unico que debe persistir siempre en los mexicanos y en todo ser humano LOS MALOSOS no deben de impedirnos nunca la esperanza el amor a la tierra el esfuerzo el trabajo el estudio el amor por los demas el espiritu de superacion que es inherente al ser humano.

                          LAS FAMILIAS DE TODO MEXICO DEBEN DE TENER

                          ANIMOOOOOOOOOOOOOOO


                          saludos

                          pd.-los cancer de la sociedad como el narcotrafico tienen que enfrentarse y lentamente asi como carcomieron a la sociedad , esta debe ir recuperandose y sanando como GRUPO.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para Drmario

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            animooooooooo
                            y Descarten la carta es duna seguidora del Prinocho
                            EL seguimiento del doctor mustra lo contario
                            PD pasenle una copia a Cubetitas Barraza otro defensor azul
                            hola CP.-

                            si se fija en mi respuesta no hable de pri o de pan pero ud abrio la puerta efectivamente el nuevo gobierno en torreon en donde YA TODO SE CORROMPIO EN LA AUTORIDAD Y LA INSEGURIDAD ES ENORME es priista.

                            porque pasa esto ?

                            cada quien lo sabe. o lo intuye.

                            Desconosco si la sra yadira que tiene razon es priista o no LAS BALACERAS EL TEMOR EL MIEDO LOS HERIDO LOS MUERTOS LOS DAÑOS DE TODO TIPO no ven partido en los ciudadanos.

                            saludos cp.

                            pd.- conste que no quise partidizar he ?.

                            pd.- dice el gober que el norte esta en coahuila ¡¡¡ y en el norte de coahuila y tambien en el sur del mismo estado esta la delincuencia plena.




                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Solo daños colaterales, nada de que impresionarse.
                            es penoso, pero asi es y la INMENSISISIMA mayoria de los muertos y de los aprehendidos esta en los malosos, INCLUIDOS droga dinero armas vehiculos etc etc etc .


                            abrazos


                            grupos superespecializados
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para Drmario

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Seguramente las cartas las hicieron algunos grupos de resentidos nacos perredistas revoltosos priistas, yo no se donde le ven lo malo al gran presidente Calderon, es lo mejor que nos pudo haber pasado en la historia de mejico!.
                              krieger, las cartas y las acciones las llevan a cabo LOS CIUDADANOS y exigen a sus autoridades municipales y estatales el apoyo inmediato y estas le echan la culpa a los federales y la bolita sigue y sigue .

                              y los malosos actuando.

                              asi es... no hay mas.

                              abrazos

                              pd.- volvemos a lo mismo echarle la culpa a una persona o un poder es ilogico incluso muchas de las soluciones las tenemos los ciudadanos en la denuncia anonima. siomos los que sabemos en donde hay casas de seguridad movimientos sospechosos con armas, entrada de personas de noche amarradas o etc etc

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Reclaman hoteleros por operativo militar; mandan carta a Calderón ...19 Jun 2010 ... En la carta a Calderón –de la que tiene copia al gobernador ... sino más bien es el reclamo “de ciudadanos que buscamos el más ... El 25/04/2010 a las 09:15 PM .(JavaScript must be enabled to view this email address) escribió: ... estan preperados para un sisitema de seguridad publica por favor pero ...
                              www.zocalo.com.mx/.../reclaman-hoteleros-por-operativo-militar-mandan-carta-a-calderon - En caché
                              Reclaman hoteleros por operativo militar; mandan carta a Calderón
                              Por El Universal
                              25/04/2010 - 05:55 AM
                              Saltillo, Coah.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila recriminó al presidente Felipe Calderón “haber convertido en una lucha urbana” el combate al crimen organizado, en la que las acciones del Ejército “se han volcado contra la ciudadanía”.
                              El dirigente del organismo, Armando de la Garza, denunció en una carta al Presidente que con “prepotencia y abuso” el Ejército irrumpió la mañana de este sábado en el Hotel Huizache de Saltillo, propiedad de la familia Guajardo, donde cateó habitaciones y amagó a los huéspedes, sin que haya concretado algún arresto.
                              “Extendemos la más enérgica queja en contra de la industria militar, que usted, en una política equivocada contra el crimen organizado, ha emprendido y en la que los ciudadanos nos hemos visto envueltos.
                              “Usted ha entregado a nuestro país en una lucha insana para el sector industrial y empresarial, la ha convertido en una lucha urbana”, señaló el dirigente empresarial en la misiva.
                              Explicó que a las 11:00 horas de este sábado un grupo de militares, a bordo de dos vehículos, irrumpió en el hotel del bulevar V. Carranza, en la colonia República, el cual “es propiedad de una de las familias más conservadoras y prestigiadas del estado”.
                              Dijo que los militares “entraron a las habitaciones de forma arbitraria, amagaron a huéspedes sin importarles su integridad o status (sic)”, y consideró que esto demuestra que “el Ejército se ha volcado contra la ciudadanía, ante la ineptitud de manejar de forma adecuada o eficiente una lucha en la cual los ciudadanos decentes se han visto afectados”.
                              En la carta a Calderón –de la que tiene copia al gobernador Humberto Moreira–, De la Garza puntualizó que los hoteleros organizados de Coahuila “reprobamos enérgicamente la actitud prepotente y abusiva de los militares”, y aclaró que su queja no tiene propósitos políticos, sino más bien es el reclamo “de ciudadanos que buscamos el más elemental nivel de tranquilidad y seguridad (…) que usted es responsable de proveer”.
                              Denuncian amago a extranjeros
                              Empleados del Hotel Huizache explicaron que dos camiones con militares ingresaron sin aviso al estacionamiento del inmueble y entraron en por lo menos tres habitaciones, la 3, la 6 y la 38, donde sometieron a los huéspedes.
                              “Entraron y a unos huéspedes que son originarios de la India los tiraron al piso y les apuntaron con los rifles. Como los huéspedes no hablan español, los militares los tuvieron ahí, los amenazaron y también sometieron a otros tres jóvenes”, señalaron.
                              Los entrevistados señalaron que la irrupción militar se prolongó durante 20 minutos, tiempo en el cual mantuvieron bloqueado el bulevar Carranza. “Antes de irse se disculparon, pero los mismos huéspedes les reclamaron por lo que hicieron”, concluyó.
                              Bien ciro.

                              aqui es otra version ya en saltillo la capital los empresarios se quejan POR LA MILITARIZACION, en efecto el gobernador no tiene el apoyo de las fuerzas federales lease PFP pero si lleno las direcciones de seguridad publica del estado con MANDOS MILITARES RETIRADOS y tiene el apoyo del ejercito en operativos .

                              es otra version he ?.

                              LOS EMPRESARIOS EN TORREON TAMBIEN LO HAN HECHO.

                              saludos

                              SALTILLO ESTA MAS CERCA DE NUEVO LEON ES LA PASADA A LA FRONTERA MAS DIRECTO Y LA SALIDA AL CENTRO DEL PAIS zona estartegica ?

                              por degracia la coordinacion entre poderes de coahuila y la federacion son casi nulas EL GOBERNADOR ES EL CULPABLE. no respeta en nada todo lo que diga "federacion" y los ciudadanos estamos en medio y ya sin hacer nada pues la proxima eleccion sera la del hermano del gober en 2011 ¡¡¡¡ que canta igual las rancheras

                              abrazos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X