Anuncio

Collapse
No announcement yet.

odias el talk show de laura bozzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• odias el talk show de laura bozzo

abro este tema ya que tambien en mi pais este programa se habia vuelto unos de los peores donde esta mujer se divierte con el dolor ajeno y de los mas humildes,ahora quiere hacerlo tambien en mexico
    detestas el programa de laura bozzo ....un lugar para que vomites todo sobre ella....pero moderadamente
    somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

Re: odias el talk show de laura bozzo

Un programa mediocre para gente de la misma naturaleza...

WAKALA!!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Que pase la muerta!!!!!
      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

pero quién ve ese programa? es un asco
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

La pregunta sin signos de interrogación, me crea mas preguntas,
          por lo tanto, pregunto:

Por qué alguien ve programas que detesta?

Para tener alguien contra quien despotricar?

Y por último:

Quien es Laura Bozzo?

Supongo que debe una mujer que vive del chisme,
          mas o menos como el que abrió este post, y es que:

El peor enemigo de un chismoso...es otro chismoso.

Comment

Si no les gusta, no lo vean, que tanto tienen que andar rebuznando en un foro, zoquetes.

Comment

Yo no le visto, pero tengo algo de curiosidá.........ahora, qué regala, ¿carritos tamaleros? Jajajaja, ¿y con aparato reproductor de la grabación oficial?

"Pida sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños........"

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que bueno que a esa hora voy al gimnasio jajjja asco de programa pa mediocres

Comment

Comment

Originalmente publicado por abel.pe Ver post
                    abro este tema ya que tambien en mi pais este programa se habia vuelto unos de los peores donde esta mujer se divierte con el dolor ajeno y de los mas humildes,ahora quiere hacerlo tambien en mexico
                    detestas el programa de laura bozzo ....un lugar para que vomites todo sobre ella....pero moderadamente
                    y llego a mexico laura de mexico ¡¡¡
                    ceo que durara tiempo...mientras el raitink lo permita

saludos BIENVENIDO ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Un programa mediocre para gente de la misma naturaleza...
                    WAKALA!!!
                    siendo asi ojala en mexico no prenda...¡¡¡

abrazos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                      pero quién ve ese programa? es un asco
                      HE PREGUNTADO Y SI LO VEN ¡¡¡, al principio tal vez como novedad despues no se..

saludos lorena

pd.-en forma personal lo vi en el caso de celia lora. hay momentos en que se se hace que abusa esta mujer y que los demas alderredor aguantan por estar $$$$$ de otra manera no se como seria la realidad con tanta cosa que dice
                      eso si investiga ¡¡¡

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      La pregunta sin signos de interrogación, me crea mas preguntas,
                      por lo tanto, pregunto:
                      Por qué alguien ve programas que detesta?
                      Para tener alguien contra quien despotricar?
                      Y por último:
                      Quien es Laura Bozzo?
                      Supongo que debe una mujer que vive del chisme,
                      mas o menos como el que abrió este post, y es que:
                      El peor enemigo de un chismoso...es otro chismoso.
                      pues jose quien la a criticado ella a hablado de ellos y les responde los cuestionamientos de sus estudios si es lic en que cuanto insulto tiene lo responde a su publico ya tiene callo en esto y ella misma lo dice.

es un hueso duro de roer he ?.

ya es su segunda oportunidad en este tipo de programas y esperemos ver los resultados del raiting de tv azteca o si le va bien veremos la version televisa glup ¡¡¡

esta mujer es corriosa habil dificil y lo dice todo abiertamente.

abrazos

pd.- trabajo para comunicadores ?como los hay en mexico ?
                      un ejemplo nos lo dio en el caso lora.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Si no les gusta, no lo vean, que tanto tienen que andar rebuznando en un foro, zoquetes.
                        pero primero hay que verlo ya se decidira si gusta o no

saludos n3p

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Yo no le visto, pero tengo algo de curiosidá.........ahora, qué regala, ¿carritos tamaleros? Jajajaja, ¿y con aparato reproductor de la grabación oficial?
                        "Pida sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños........"
                        fijate que los programas estan estructurados he ? se le ve que tiene maña en ello y habla SIN PELOS EN LA BOCA. ( incluso habla de su experiencia de lo que le paso en peru en su tierra aqui en mexico en fin ) aunque los "actores" en mexico no son tan convincentes, ya encontrara mejores ¡¡¡ depende de la $$$$

abrazos

Comment

Dromedario Mitofsky

Independientemente de que tengamos la opción de no verlo, al menos yo prefiero invertir mi tiempo en otro tipo de shows, es un hecho de que este tipo de programas se aprovechan de la necesidad de las personas para por unos pesos para entretener a los que gustan de las miserias ajenas.
                          Creo que ya conté esta anécdota de un amigo peruano que cuando llegó a México alguien le dijo: Un peruano con la dentadura completa!!
                          Da para burlarse de la conductora, su programa y sus televidentes (ahi esta la parodia de Vargas Vil) pero en el fondo debería analizarse por qué tiene éxito.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marita como de costumbre toda la razón.
                            Concreta y concisa, en ese ejemplo está todo el quid del asunto y la clase de proyección que tiene.
                            Es vergonzoso y el hecho de algunos piensan que ,a cierto sector hay que darle circo en vez de cultura, no es un argumento válido, porque convertimos ésto en un círculo vicioso,
                            y es una actitud totalmente retrógrada.

Comment

LA GRAN MASA la aclama, eso nos dice que tipo de ciudadanos tenemos

pobre mexico

vamos como los cangrejos

Comment

Working...
                              X