Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no tengo sueñoo!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no tengo sueñoo!!

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    Piensa que no quieres dormir y que no quieres dormir. La intención paradójica funciona, saludos.
    voy a probar esto, no me lo sabia.

Gracias luthien.

abrazos
    Originalmente publicado por farina Ver post
    Ponte a leer los pegostes de cronos...

lo he hecho y me he enriquecido muchisimo con los datos que forea.
    y no me a dado sueño, pero si cansa la vista un poco pues hay que ir valorando poco a poco la cantidad de datos que presenta nuestro amigo de foro

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

A ver que mas dicen este par de nicks (silvita y n3pedos) pendejos... Hoy tengo ganas de chingarlos, luego podre ignorarlos coomo se me pegue la gana, par de perritos... Cajetos y rabiosos. Jjajajaja!
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        voy a probar esto, no me lo sabia.

Gracias luthien.

abrazos

lo he hecho y me he enriquecido muchisimo con los datos que forea.
        y no me a dado sueño, pero si cansa la vista un poco pues hay que ir valorando poco a poco la cantidad de datos que presenta nuestro amigo de foro

saludos
        Trankis trankis sr mario. Ya dormi y mucho y estoy mas que con mucho punch. Hasta la vista.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

remedio casero para el insomnio

comer una manzana roja antes de querer dormir... jjejje

solo la manzana roja

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            *

La próxima vez no te mires al espejo antes de acostarte. Se ven re gacho esas inflamaciones que provoca el lupus y es obvio que te causen insomnio. Yo tampoco podría dormir si fuera tú. Pero afortunadamente no soy tú, yo sí nací y crecí sana, sin enfermedades autoinmunes ni nada de eso.

Otra opción es que le hagas caso a n3p y te arrojes por la ventana como quería hacer tu amigo aquel. Buena solución.

Malas noches, que no duermas...

la golfa silvia lo dice por experiencia jajajaja...
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
              Arriba, abajo, saltito, no vueltita, maromita, una croqueta, va de nuez, tan pulgosos,ash las mascotitas del foro siempre hay un par, sera el mismo???? Vamos vamos otra maromita

Grandisima idiota te reto a un partido de squash a ver quien saca las tripas y antes de hablare de una enfermedad asegurate no ver interneyt b abotas porq no hay nada mas erroneo que leer las pendejadas que se dicen de luus y deberias saber que si me dijeron en febbrero la ultima palabra es en un año o aÑo y medio en revisar todos los estudios. Por mientras puedo jugar 3 hrs dee squash. Uno de los e deportes mas completos que exista. Ponte una foto con tu cinturoncito que diga foros mexico y tu borrascoso nombre y veamos si eres una bella mujer impresionante o con musculos. Mientras perrita, da maromitas con el perrito de n3pedos. Y te reto pendejaza. No te hagas mas pendejaza. Y no evadas el reto. No evadas , no evadas el reto. El reto babas, responde sobre el reto.si no no gastes saliva y tragatela.
              ¡Jajajajajaja!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              la golfa silvia lo dice por experiencia jajajaja...
              ¡Juar! Para los viejitos que ya no pueden todas las mujeres son golfas.

¿Ya consultaste a un médico por tus problemas de erección? Pareces viejito impotente que ve de lejitos a las mujeres sin poder hacerles cosquillitas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
              X