Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios usa !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios usa !!!

    Ya se jueron a su casa, ya no estan en el Mundial, manana que llegue el avion de regreso, se suben los que siguen !!!!
    sigpic

  • #2
    Re: Adios usa !!!

    Excelente partido. Vendieron cara su derrota y Ghana se perfila para levantar la copa con un equipo solido como no se habia visto de hace buen rato

    Comment


    • #3
      Re: Adios usa !!!

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Ya se jueron a su casa, ya no estan en el Mundial, manana que llegue el avion de regreso, se suben los que siguen !!!!
      me parece cgalvan que alcanzaron lo deseable.

      USA no llego tan fuerte al mundial como estavba en la eliminatoria al mismo.

      donovan se alzo con la victoria ¡¡¡¡

      ...che futbolista LA SUERTE ESTA CON EL.

      saludos

      Originalmente publicado por RAM Ver post
      Excelente partido. Vendieron cara su derrota y Ghana se perfila para levantar la copa con un equipo solido como no se habia visto de hace buen rato
      GHANA NO LLEGA A LA FINAL, CREO QUE EN ESTA PROXIMA PIERDE. son negros muy fuertes muy listos pero NO TIENEN TECNICA .les falta la maña ¡¡¡ la garra ¡¡¡ la habilidad ¡¡¡

      en fin.

      creo que ya se vislumbra que el ganador sera SUDAMERICANO.

      dice sud ( LA BURRA DE ANA GABRIELA DICE QUE NO LLEGAREMOS AL MUNDIAL PUES ES UN NEGOCIO ) LO que es una deportista venida a mucho menos en terrenos de la polaca pedorra verdad ?.



      saludos charly

      pd.- todos desilusionados como marranos ante el matadero.
      NO CREEN QUE MAÑANA HAYA JOLGORIO ¡¡¡¡ nadie quiere aportar nada ni CHEVES ¡¡¡¡a pesar de que se quito la ley seca
      eso si esta muy gacho he ?.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment

      Working...
      X