If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vaya que la policia sudafricana se porto muy tranki. Ha sido la policia rusa o norteamericana y a chingadazo limpio los hubieran aplacado y al pendejo naco ese lo hubieran sacado en pinche calidad de bulto todo madreado..
Uta, el país con tanto problema delicado y estos policastros dando show en el extranjero... y a esa edad, qué vergüenza. Qué bueno que lo corrieron por muy hermano del secretario de Gobernación que sea.
2º El nepotismo, debería haber un candado como el que algunas empresas aplican para que no puedan trabajar hermanos, padres, esposos, etc. Pero obvio que ningún político va a proponerlo ya que a todos los niveles se da, desde el empleado de ventanilla de cualquier oficina pública que le hace el paro al compadre, o el maestro que le hereda su plaza a un hijo impreparado o el líder sindical que deja a su pollito al mando aunque nunca haya agarrado una pala.
Pues candados existen, pero se los pasan por el arco del triunfo, en todos los niveles. Como curiosidad, hablando de nepotismo y recomendaciones: hace rato precisamente, fui al edificio central de la Procu aquí en Puebla, vi en la pared de anuncios un oficio del coordinador general administrativo dirigido al secretario particular del Gobernador donde le informaba que no se podía admitir a fulano (como había tenido a bien "sugerir") como miembro de la Policía Ministerial del Estado, porque no cubría con uno de los requisitos de la Ley Orgánica de la P.G.J.E. Así, por oficio, y lo exhiben al público en general para que se vea la **transparencia**. Chale, son brutos y lo presumen de forma oficial, de que los hay los hay.
¿Y esas letrotas............son para que alcance a ver don Rafas?
Por mí, el babotas ese puede ser lo pendejo que quieran, hermano o primo del mismísimo Obama si quieren; borracho, mayate, feo, hasta irresponsable carajo......pero que viajaba y tragaba del erario: ESO SI ES CHINGADERA, ME CAI DE MADRES.
Chin-ga-de-ras y no pedazos.
HDSPM.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
"¡Fuera, fuera!" ¡Pinches nacos jodidos! ...gritaban los familiares del "Cuauh" a los Gomes Mont.
JAJA me cae que son señales del fin del mundo
¿Alguien sabe si Inés Gómes Mont de tvazteca, es hija del pedote ese?
::
Jacobo Zabludovsky se preguntaba hoy en su programa de radio que, ¿que tenía que hacer en FONATUR un individuo cuya fortuna la amasó construyendo casas en serie?. Y yo me pregunto: ¿Será que parte de esa fortuna la invirtió en la campaña de don Felipe?.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Jacobo Zabludovsky se preguntaba hoy en su programa de radio que, ¿que tenía que hacer en FONATUR un individuo cuya fortuna la amasó construyendo casas en serie?. Y yo me pregunto: ¿Será que parte de esa fortuna la invirtió en la campaña de don Felipe?.
Dicen que los hijos de Martita conseguían rebuenos terrenos en FONATUR el sexenio pasado....compraban en 10 y revendían en 100
Dicen que los hijos de Martita conseguían rebuenos terrenos en FONATUR el sexenio pasado....compraban en 10 y revendían en 100
¿será por eso?
::
No dudo ni tantito que éste señor haya seguido la tónica de los hijos de Martita, y que de ese modo haya acrecentado su fortuna. Acuérdate que estos señores azules accedieron al poder para hacer negocios.
Comment