Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Goméz Punk jr es un porro cobarde

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Goméz Punk jr es un porro cobarde

todos los politicos son unos nacos

apestan

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      tan viejo y tan naco

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        Yo supe de al menos 6 hermanos Gómez Mont que parasitan en el gobierno y eso a principios del sexenio. Hoy pueden ser muchos más.
        todos los politicos son ejemplos del autentico nepotismo sean del partido que sean

Comment

Vaya que la policia sudafricana se porto muy tranki. Ha sido la policia rusa o norteamericana y a chingadazo limpio los hubieran aplacado y al pendejo naco ese lo hubieran sacado en pinche calidad de bulto todo madreado..

Comment

Uta, el país con tanto problema delicado y estos policastros dando show en el extranjero... y a esa edad, qué vergüenza. Qué bueno que lo corrieron por muy hermano del secretario de Gobernación que sea.

Originalmente publicado por Marita Ver post
            2º El nepotismo, debería haber un candado como el que algunas empresas aplican para que no puedan trabajar hermanos, padres, esposos, etc. Pero obvio que ningún político va a proponerlo ya que a todos los niveles se da, desde el empleado de ventanilla de cualquier oficina pública que le hace el paro al compadre, o el maestro que le hereda su plaza a un hijo impreparado o el líder sindical que deja a su pollito al mando aunque nunca haya agarrado una pala.
            Pues candados existen, pero se los pasan por el arco del triunfo, en todos los niveles. Como curiosidad, hablando de nepotismo y recomendaciones: hace rato precisamente, fui al edificio central de la Procu aquí en Puebla, vi en la pared de anuncios un oficio del coordinador general administrativo dirigido al secretario particular del Gobernador donde le informaba que no se podía admitir a fulano (como había tenido a bien "sugerir") como miembro de la Policía Ministerial del Estado, porque no cubría con uno de los requisitos de la Ley Orgánica de la P.G.J.E. Así, por oficio, y lo exhiben al público en general para que se vea la **transparencia**. Chale, son brutos y lo presumen de forma oficial, de que los hay los hay.
            "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Chingá; **ese güey partiéndose la madre en Sudáfrica para atraer turismo** y aca en Tamaulipas dan la nota roja para alejarlo.

Todo **el trabajo** de ese pendejo se vino a la basura.

Sí, pinche selección, todo lo que provoca.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

a un cerebro enbrutecido por el futbol agregenle la pendejez de la borrachera y da como resultado un imbecil irresponsable.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Y esas letrotas............son para que alcance a ver don Rafas?

Por mí, el babotas ese puede ser lo pendejo que quieran, hermano o primo del mismísimo Obama si quieren; borracho, mayate, feo, hasta irresponsable carajo......pero que viajaba y tragaba del erario: ESO SI ES CHINGADERA, ME CAI DE MADRES.

Chin-ga-de-ras y no pedazos.

HDSPM.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo nomas quisiera saber quien chingados dijo la frase:

¡¡¡Que vuelvan los rateros, pero que se larguen los pendejos!!!

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Yo nomas quisiera saber quien chingados dijo la frase:

¡¡¡Que vuelvan los rateros, pero que se larguen los pendejos!!!
                      tiene todo el tinte de que fue el N3P...

Comment

"¡Fuera, fuera!" ¡Pinches nacos jodidos! ...gritaban los familiares del "Cuauh" a los Gomes Mont.

JAJA me cae que son señales del fin del mundo

¿Alguien sabe si Inés Gómes Mont de tvazteca, es hija del pedote ese?

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          "¡Fuera, fuera!" ¡Pinches nacos jodidos! ...gritaban los familiares del "Cuauh" a los Gomes Mont.

JAJA me cae que son señales del fin del mundo

¿Alguien sabe si Inés Gómes Mont de tvazteca, es hija del pedote ese?

Jacobo Zabludovsky se preguntaba hoy en su programa de radio que, ¿que tenía que hacer en FONATUR un individuo cuya fortuna la amasó construyendo casas en serie?. Y yo me pregunto: ¿Será que parte de esa fortuna la invirtió en la campaña de don Felipe?.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Jacobo Zabludovsky se preguntaba hoy en su programa de radio que, ¿que tenía que hacer en FONATUR un individuo cuya fortuna la amasó construyendo casas en serie?. Y yo me pregunto: ¿Será que parte de esa fortuna la invirtió en la campaña de don Felipe?.
                            Dicen que los hijos de Martita conseguían rebuenos terrenos en FONATUR el sexenio pasado....compraban en 10 y revendían en 100

¿será por eso?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues mas que Jr es más bien Senior.
                              El que golpeó a la esposa de Guille Franco fue el hijo de Miguel Gómez Mont.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Dicen que los hijos de Martita conseguían rebuenos terrenos en FONATUR el sexenio pasado....compraban en 10 y revendían en 100

¿será por eso?

No dudo ni tantito que éste señor haya seguido la tónica de los hijos de Martita, y que de ese modo haya acrecentado su fortuna. Acuérdate que estos señores azules accedieron al poder para hacer negocios.

Comment

Working...
                                X