Anuncio

Collapse
No announcement yet.

atencion, atencion pejezombies aqui por favor.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• atencion, atencion pejezombies aqui por favor.

veo que muchos estan pendiente delo que haga o deje de decir lopez obrador, solo les pregunto, que ha hecho de malo este cabron asl pais.

Re: atencion, atencion pejezombies aqui por favor.

Se te hace poco el bloqueo de Reforma?

Detener la reforma energética?

Provocar a sus huestes incitándolos a la violencia? Esto último puede traer consecuencias graves que hasta ahora la mayoría de la gente ha evitado gracias a que los que estamos en su contra no nos dejamos llevar tan fácilmente por dichas provocaciones...

Quieres más?
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Se te hace poco el bloqueo de Reforma?
      no se me hace poco, esto es lo mas grave que he visto de obrador, aqui no olviden las responsabilidad de erbrard alpermitirle hacer tanto desmane en la ciudad donde el prometio hacer cumplir la ley.
      Detener la reforma energética?
      osea cuando llego la mentada reforma? me puedes decir de que trata, cual es la parte en que estas de acuerdo y cual no? que te parece que cambiara esa reforma conforme a lo que se venia manejando? que no festejaban hace rato ustedes un carton de paco calderon donde segun la reforma no llega y obrador esta haciendo berrinche?
      segun yo sabia el ejecutivo (presidente) envia una porpuesta de reforma de ley a el legislativo (diputados) estos analizan si la aprueban o no, el legislativo esta conformado por mas de 300 diputados, eso sabia yo, al menos que hayan cambiados las cosas.
      ahora el la detuvo? que obliga a calderon a no hacer el trabajo por el cual le pagamos, tanto poder tiene obrador que los diputados no pueden discutir algo que no ha llegado, por culpa de obrador los diputados y senadores volvieron a ser los huevones y haraganes que siempre han sido.
      la verdad no puedo creer tanto poder en un solo hombre.
      Provocar a sus huestes incitándolos a la violencia? Esto último puede traer consecuencias graves que hasta ahora la mayoría de la gente ha evitado gracias a que los que estamos en su contra no nos dejamos llevar tan fácilmente por dichas provocaciones...
      no se si sabes pero si hace eso comete un delito, que se llama INCITACUION A LA VIOLENCIA, no se si sabes que hay una institucion que se llama PGR, cuyo titular lo designa ALGUIEN QUE ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
      que crees tu que obrador no ha cometido delito alguno por eso no actua las autoridades correspondientes? o que simplemente los que estan al frente de ellas son unos ineptos? entonces que siempre si al diablo las instituciones?
      Quieres más?
      se me hace muy poco.
      SIGUIENTE POR FAVOR.

Comment

Oootro tema salido del forense.... la veldad QUE HUEVA!

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Oootro tema salido del forense.... la veldad QUE HUEVA!

Saludos!
          EL SIGUIENTE PEJEZOMBIE POR FAVOR.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            veo que muchos estan pendiente delo que haga o deje de decir lopez obrador, solo les pregunto, que ha hecho de malo este cabron asl pais.

El Sr.AMLO ha enemistado a medio país, con el otro medio.
            Para mí, esto es lo peor que le puede hacer un ciudadano a su país.
            Con personajes como él, empezaron las guerras civiles en muchos lugares, así que bajo mi punto de vista... no tiene perdón.Y fíjate que digo guerras civiles, no revolución.
            Ahora ya que has preguntado por lo malo, mejor respondeme qué es lo que ha hecho de bueno... verás que nada.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Con personajes como él, empezaron las guerras civiles en muchos lugares, así que bajo mi punto de vista... no tiene perdón.Y fíjate que digo guerras civiles, no revolución.
              Ahora ya que has preguntado por lo malo, mejor respondeme qué es lo que ha hecho de bueno... verás que nada.

Saludos.
              ¿Y cómo es posible que un Don Nadie ponga a 50 millones de weyes contra otros 50 millones? Debe tener superpoderes o algo así... Ya se, es el Peje superpoderoso...

Esto está de risa loca..
              Pop!

Comment

Y quién te ha dicho que es un don nadie ?
                Y puedes contestar a la pregunta ?
                Qué ha hecho de bueno ?
                Saludos.

Comment

Con personajes como él, empezaron las guerras civiles en muchos lugares, así que bajo mi punto de vista... no tiene perdón.Y fíjate que digo guerras civiles, no revolución..
                  TU CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA MATADO A OTRO POR LOPEZ OBRADOR, yo no y mira que vivo entre muchos fans de hueso colorado de lopez obrador, aca los agarrones entre priistas y perredistas, son de pronostico reservado, agarrones verbales y a cartitas, nadie se ha matado por eso.
                  asi que tu observacion a menos que tengas un dato serio es solo una especulacion y nada mas que eso.
                  a medio pais, hay parte donde ni lo conocen, no le cuelgues milagritos.

hizo un gobierno decente, no digo que lo maximo ni el ejemplo a seguir, pero fue bueno a secas, en el df.
                  la implatacion de muchops programas que primero fueron criticados y luego copiados, tanto por tricolores como azules, como el alcoholimetro y la ayuda a ancianos.
                  otra cosa buena que le veo es que gracias a el, mucha gente se ha interesado en la politica, que es lo que si marca el rumbo del pais. veras que muchos se dicen apolitico, pero hablan de lopez obrador e inmediatamente te dan una opinion de el.
                  ahora solo falta que este pueblo se informe mejor.

Comment

[que seria de nuestra politica sin personajes como el peje? por lo menos hace reir a medio mexico...[/SIZE]
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

hizo un gobierno decente, no digo que lo maximo ni el ejemplo a seguir, pero fue bueno a secas, en el df.
                      la implatacion de muchops programas que primero fueron criticados y luego copiados, tanto por tricolores como azules, como el alcoholimetro y la ayuda a ancianos.
                      otra cosa buena que le veo es que gracias a el, mucha gente se ha interesado en la politica, que es lo que si marca el rumbo del pais. veras que muchos se dicen apolitico, pero hablan de lopez obrador e inmediatamente te dan una opinion de el.
                      Creo que estas un poco desinformado Choco, y no te culpo pues no vives en el DF como puedes saber si fue bueno o malo el Gobierno del peje en el DF.

El alcoholimetro es un dispositivo y programa que fue instaurado en muchos estados de la republica desde hace mucho tiempo, en Yucatan por ejemplo mucho antes que en el DF.

La gente se interesa en la politica desde mucho antes del peje, lo que sucede es que ahora hay gente que se volvió fanatica por culpa de este tipo enfermo megalomano.

Comment

Ahí le hablan doc...
                        twiiter: @La_war

Comment

No soy pejezombie ...

No soy peje zombie pero contestare, POn EN BUSCAR EN ESTOS FOROS palabras relacionadas con "peje" andres manuel" "pejendejo" " pejeideota" etc etc etc y encontraras muchisimas cosas que lo retratan como lo que es un ANTIMEXICANO

considero que peje zombie es un seguidor de este pendejo y no me considero asi.

saludos choco

choco dice :

increible leer esto de ti, siempre te he considerado un forista INTELIGENTE y me remito a las pruebas lo he puesto por escrito muchas veces. ojala recapacites

saludos choco

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Creo que estas un poco desinformado Choco, y no te culpo pues no vives en el DF como puedes saber si fue bueno o malo el Gobierno del peje en el DF..
                            NECESITO VIVIR AHI? NO CREO, el lugar mas publicitado tanto a favor como en contra es el df, aparte yo viajo al df uana vez por año minimo desde 1976, aparte tengo familia, muy numerosa viviendo en el df.
                            te puedo asegurar que es muy probable que conozca mas el df que tu.

El alcoholimetro es un dispositivo y programa que fue instaurado en muchos estados de la republica desde hace mucho tiempo, en Yucatan por ejemplo mucho antes que en el DF..
                            esto tampoco es cierto, es mas te puedo asegurar que yucatan es de los pocos estados donde no me han aplicado el alcolimetro, no he visto jamas alcolimetro en merida y progreso. y hablo de alcoholimetro como dispositivo, no el famoso aliento alcolico que te aplicaban los transitos soplandole a la tarjeta de circulacion, y eso te lo puedo decir yo que tengo experiencia en andar tomando y manejando (yo no manejaba pero si el compañero que conducia)

La gente se interesa en la politica desde mucho antes del peje, lo que sucede es que ahora hay gente que se volvió fanatica por culpa de este tipo enfermo megalomano.
                            tampoco es cierto y te lo demuestro dime quien fue el candidato de tu partido en 1976 a la presidencia de la republica.
                            en mexico parte de que los politcos hagan y deshagan es por la falta absoluta de interes de muchos mexicanos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              [que seria de nuestra politica sin personajes como el peje? por lo menos hace reir a medio mexico...[/SIZE]
                              pejezombie rudimetarius: tipico pejezombie que es incapaz de escribir mas de dos frases coherentes.

Comment

Working...
                              X