If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como no lo hacen en las escuelas, ni en los residenciales, ni en las líneas aéreas, ni en los clubes deportivos, ni en los centros de diversión, hoteles, ni en ningún lado... ¿o necesitan que hacerles un estudio para ver quien es digno de ser atendido y quien no?
No se... no creo que todos, absolutamente todos los que van a la Iglesia a bautizarse, casarse, hacer XV años, primera comunión, etc... sean políticos corruptos, narcos o tranzas...
Sin embargo, no hay ningún motivo para no ser "atendidos" por parte de la Iglesia... vaya, una cosa es que se le tenga fobia a la institución (y si, ya se, a toda religión)... y otra que se le critique hasta eso...
no chingues...o sea que si haces todo lo contrario de lo que te dicen...te deben "atender" ?????
PD
Es irónico...si ya te dije que es lo que hacen siempre...
Por favor Beaner, no es cosa de llevar un registro para contabilizar que "pecados" comete cada quien para saber si merecen ser atendidos, vaya, de ser por acumulación de pecados, ni mis sobrinos merecían hacer su primera comunión y mucho menos mis primos solicitarla... no hay nada, absolutamente nada que les impida atenderlos, no hay motivo, por cierto, ¿De quienes se rodeó Jesús?, creo que había gente que, en su tiempo, eran considerados, al igual que estos, la escoria de la sociedad...
Pues Jesús no recuerdo que se rodeara de poderosos...de hecho iba contra ellos (un antiestablishment total) en cambio la franquicia de Pedro es todo lo contrario...asi le va.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Pues Jesús no recuerdo que se rodeara de poderosos...de hecho iba contra ellos (un antiestablishment total) en cambio la franquicia de Pedro es todo lo contrario...asi le va.
Se lo puedes reclamar cuando lo veas...para que anda teniendo amigos influyentes, políticos y millonarios, si va andar de chaclasmeadas y desarrapado??
PD
Una gota no hace el mar.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
A mi lo que me asombra es la capacidad de ahorro de estos cuates, toda la vida siendo burrócratas y mira cuanta lana han amasado.
Y cínicos pues les encanta presumir sus fortunas.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Se lo puedes reclamar cuando lo veas...para que anda teniendo amigos influyentes, políticos y millonarios, si va andar de chaclasmeadas y desarrapado??
PD
Una gota no hace el mar.
Jajaja, ¿si verdad?... mínimo le había de pedir prestado una lana, bueh, lo bueno es que a fin de cuentas le presto la tumba... que ya ves, buena onda el Jesús, le desocupó en tres días...
Ahora, el detalle es que una institución que trata de "recibir y encausar" a las obejas descarriadas, no puede cerrárle las puertas a las mismas... pero bueh, si, ya se, ellos tienen muchas ovejas descarriadas dentro... alomejor están buscándo acaparar el mercado de ese tipo de obejas...
A mi lo que me asombra es la capacidad de ahorro de estos cuates, toda la vida siendo burrócratas y mira cuanta lana han amasado.
Y cínicos pues les encanta presumir sus fortunas.
Así es... han de ver guardado un montón de vales de descuento del periódico...
Comment