Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

    Una disculpa, el video del PAN está en esta dirección, no en la que puse anteriormente.


    Videl el PAN sobre las "cajas vacías":

    http://www.youtube.com/watch?v=CWUkZ8y2VEc


    Saludos
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

      Va de nuez

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      sucumbio en 2006.

      por la friolera de mas o menos 250 mil votos.
      Originalmente publicado por ciro peraloca Ver post

      Si las encuestas dicen:




      1. La encuesta de demotecnia de maria de las heras daba como ganador a amlo por 4 puntos y se dio a conocer ese día.
      2. La encuesta de consulta mitofsky daba como ganador a amlo por 3 puntos y televisa no quiso dar a conocer sus resultados
      3. La encuesta de salida del universal daba como ganador a amlo por 2 puntos y tampoco se quiso dar a conocer
      4. La encuesta del reforma daba como ganador a amlo por 2 puntos y no se quiso dar a conocer el 2 de julio

      ¿Porque no dices como se consiguieron esos 250 mil votos?

      saludos
      Ciro peraloca
      Forista Platino
      Last edited by Ciro peraloca; 05-julio-2010, 17:53.
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #33
        Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

        Todo eso ya se trató y se te explicó en el pinche puto tema del "fraude"... que puta necedad de seguir con la misma chingadera...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Todo eso ya se trató y se te explicó en el pinche puto tema del "fraude"... que puta necedad de seguir con la misma chingadera...
          Por su lenguaje parece que Manolín regresó algo alterado.

          Cuando dejen de dar "explicaciones" absurdas y de seguir mintiendo con cuentos de "cajas vacías", o cuando permitan que los investigadores revisen los paquetes electorales que tanto empeño tienen en incinerar, dejaremos de hincharles el hígado recordándoles que hicieron fraude.

          Es cierto, el Fraude no pudo ser demostrado plenamente, pero de la misma manera, nunca han podido demostrar "el triunfo" de Calderón.

          Tan fácil que hubiera sido desde el principio "callarnos la boca" permitiendo que se abran las urnas. Pero no.

          Así de sencillo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

            Eres el rey del doble discurso, en tu primer párrafo aseguras que hubo fraude... pero inmediatamente en el que sigue admites que no se pudo demostrar (ni plenamente, ni de ningún otro modo)...

            La prueba de la victoria de Calderón, bueno, simplemente tuvo mas votos, no se que mas pruebas quieras, en el norte y parte del centro del país, el PRD y el CBT no pintó, tan fácil como eso...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Eres el rey del doble discurso, en tu primer párrafo aseguras que hubo fraude... pero inmediatamente en el que sigue admites que no se pudo demostrar (ni plenamente, ni de ningún otro modo)...

              La prueba de la victoria de Calderón, bueno, simplemente tuvo mas votos, no se que mas pruebas quieras, en el norte y parte del centro del país, el PRD y el CBT no pintó, tan fácil como eso...
              No hay ningún "doble discurso".

              Para mi hubo fraude, pero soy de los pocos que siempre ha dicho que "no pudo ser demostrado plenamente", porque nunca permitieron que se revisaran los paquetes electorales.
              Ni siquiera ahora que ya todo está consumado se atreven a permitir que se revisen las boletas. Por algo será.

              Lo dije desde antes en este tema y lo he dicho antes en muchos otros temas.

              Y de la misma manera, jamás demostraron que Calderón haya tenido más votos.

              Y por cierto, también miente al decir que la CBT "no pintó" en el Norte y parte del Centro del país, en muchos estados norteños fue la segunda fuerza electoral y obtuvo muchísimos votos.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Eres el rey del doble discurso, en tu primer párrafo aseguras que hubo fraude... pero inmediatamente en el que sigue admites que no se pudo demostrar (ni plenamente, ni de ningún otro modo)...
                ¿Y apoco tu sí pudiste demostrarme el fraude del 88?
                Pop!

                Comment


                • #38
                  Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  YA CONTESTO UGALDE.

                  tambien el se creyo las encuestas MAFUFAS de la "ingonita" en ese entonces encuestadora del pejeasno.

                  despues se supo quien era UNA DAMA LO PEOR ¡¡¡ parece que se apellida covarrubias , no se.

                  y ella dijo que con tiempo le dijo al PEJEGUEY que sus 10% valieron gorro

                  pero logico loco de contento...no se lo creyo.

                  total

                  SUCUMBIO EN 2006.

                  por la friolera de mas o menos 250 mil votos.

                  pd.- el hubiera querido ganar aunque fuera con UNO ¡¡¡¡.


                  saludos



                  y el pan lo ayudo ¡¡¡
                  ¿Oiga "doitor" y la respuesta a la pregunta cuando me hace el honor?

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    YA CONTESTO UGALDE.

                    tambien el se creyo las encuestas MAFUFAS de la "ingonita" en ese entonces encuestadora del pejeasno.

                    despues se supo quien era UNA DAMA LO PEOR ¡¡¡ parece que se apellida covarrubias , no se.

                    y ella dijo que con tiempo le dijo al PEJEGUEY que sus 10% valieron gorro

                    pero logico loco de contento...no se lo creyo.

                    total

                    SUCUMBIO EN 2006.

                    por la friolera de mas o menos 250 mil votos.

                    pd.- el hubiera querido ganar aunque fuera con UNO ¡¡¡¡.


                    saludos



                    y el pan lo ayudo ¡¡¡
                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    ¿Oiga "doitor" y la respuesta a la pregunta cuando me hace el honor?

                    Pa mi que no sabe la respuesta... ¿o si la sabe?

                    Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      Pa mi que no sabe la respuesta... ¿o si la sabe?

                      Saludos
                      Don Ciro:

                      Discrepo con usted, estoy seguro de que sí saben la respuesta.

                      Y eso es precisamente lo más lamentable.

                      Habrá algunas excepciones, desde luego, que por ignorantes sinceramente estén convencidos de que no hubo fraude y de que Calderón realmente ganó la elección.

                      Pero la mayoría de éstos que aquí lo niegan sabe o por lo menos intuye que se consumó un fraude descarado para imponer a Felipín, y no sólo no les importa sino que se alegran de que así haya sido.

                      Por eso no se atreven a responder, primero hablan de "Cajas Vacías con las pruebas del fraude y dicen que hasta les da risa", y al demostrarse que ese episodio ni siquiera se refiere a la elección

                      Estos son el gran lastre de México, son los directamente culpables de que la situación esté como está. Y ni siquiera se dan cuenta de eso.

                      Lo peor es que no entienden, las campañas de Odio y de Miedo que no han cesado desde el 2006 los tienen enfermos y aterrados, al punto de que están dispuestos a aceptar la imposición de una Dictadura y a renunciar a todos sus derechos políticos antes que a aceptar un cambio por la vía democrática.

                      Sí hoy se celebraran nuevas elecciones volverían a votar por "el menos peor" y sí se volviera a cometer un Fraude descarado, volverían a aplaudirlo.

                      Muy lamentable, pero cierto.

                      Le envío un cordial saludo.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2010, 07:50.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Ciro:
                        estoy seguro de que sí saben la respuesta.
                        Tambien yo creo que saben la respuesta, lo que pasa es que escriben a lo babozo sin tener el fundamento que valide su escrito.

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Tambien yo creo que saben la respuesta, lo que pasa es que escriben a lo babozo sin tener el fundamento que valide su escrito.

                          Saludos
                          Me pueden acusar de muchas. Pueden decir de que me como las eses, que las digo de más, que no hablo de corrido, que me parezco a no sé quién...
                          Pueden decir que soy muy terco, todo eso pueden decir, pero no van a poder decir nunca que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero,eso que quede muy claro.

                          Andres Manuel Lopez Obrador
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Por su lenguaje parece que Manolín regresó algo alterado.

                            Cuando dejen de dar "explicaciones" absurdas y de seguir mintiendo con cuentos de "cajas vacías", o cuando permitan que los investigadores revisen los paquetes electorales que tanto empeño tienen en incinerar, dejaremos de hincharles el hígado recordándoles que hicieron fraude.

                            Es cierto, el Fraude no pudo ser demostrado plenamente, pero de la misma manera, nunca han podido demostrar "el triunfo" de Calderón.

                            Tan fácil que hubiera sido desde el principio "callarnos la boca" permitiendo que se abran las urnas. Pero no.

                            Así de sencillo.
                            Jacobo aqui:

                            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5681

                            demostramos el fraude,

                            si tienes alguna duda,

                            favor de preguntar.

                            Saludos
                            Ciro peraloca
                            Forista Platino
                            Last edited by Ciro peraloca; 11-julio-2010, 19:41.
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Jacobo aqui:

                              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5681

                              demostramos el fraude,

                              si tienes alguna duda,

                              favor de preguntar.

                              Saludos
                              Don Ciro:

                              A mi no me tiene que convencer, estoy completamente seguro de que hubo un Fraude descarado. Hay cientos de pruebas y evidencias.

                              Pero faltó "la cereza del pastel", el recuento Voto x Voto, y no porque no se haya solicitado, sino porque los defraudadores lograron salirse con la suya coaligando una gran cantidad de poderes fácticos a quienes les convenía que las cosas siguieran como están, pero sobre todo, porque una buena parte de la sociedad mexicana sencillamente no está preparada aún para aceptar la democracia.

                              Las consecuencias las estamos pagando todos y todavía falta. Retrocedimos por lo menos 30 años y hoy estamos peor que en los tiempos del PRI más antidemocrático.

                              El IFE "ciudadano" ya no existe; el padrón electoral tiene 10% más de electores que los que el INEGI tiene registrados como mexicanos vivos, y está a la venta al mejor postor.
                              El TEPJF y sus Ministros de a "milpa" (mil millones pa' cada uno).
                              Elba Esther Gordillo tiene un ejército de 30,000 mapaches y cobra sus servicios con Secretarías y Dependencias completas para "sacar el voto ciudadano"...
                              A cuatro años, las boletas siguen sin poder ser revisadas y en cualquier momento les van a prender fuego.

                              En resumen: un asco.

                              Lo más lamentable es que nada ha mejorado y para las próximas elecciones pueden volver a hacer el mismo Fraude y pueden seguir contando con la pasividad y la complicidad de millones de pésimos ciudadanos.

                              Los Derechos no se obtienen, se conquistan.

                              La buena es que cada día somos más, la mala es que seguimos siendo minoría.

                              Le envío un cordial saludo.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ugalde le daba información confidencial al gobierno de EUA

                                Apoyo a Don Jacobo, totalmente de acuerdo.

                                Comment

                                Working...
                                X