Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?



    ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?



    .

  • #2
    Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

    Me imagino que será lo mismo que la administración legal de los otros vicios que han estado prohibidos en algún momento (juego, licor, cigarros) el cliente es cautivo de sus adicciones, es por ejemplo la razón de que tome usted tanta Cocacola (ah no, la diabetes, sicierto) . . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

      Si quieres empezar desde abajo... Tendrías que tener un laboratorio en casa... Como el que yo tengo... Y ya después meterle mas lana para registrarlo en hacienda y sacar los permisos y bla bla bla. Soy de los que espera que la mariguana sea legal para empezar mi negocito ya legal...
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

        Supongo que sí, además el gobierno estaría encantado de cobrarles impuestos o quizá no, quizá el gobierno gana tanto en las mordidas que legalizando, además hay que pensar en la consecuencia social que eso tendría, quién sabe.
        AFN: my bijou

        Comment


        • #5
          Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

          No seria costeable, por que la cannabis se da en casi cualquier clima y no se necesita saber mucho para plantarlas y cultivarlas. Por lo que cualquier persona podria tener su macetita en su casa y ya no tendria que comprarla....
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

            y que no es negocio tener una cigarrera

            y los que venden cigarros acaso no ganan??
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              y que no es negocio tener una cigarrera

              y los que venden cigarros acaso no ganan??
              Si, pero es mas facil cultivar cannabis que tabaco.
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                Ademas! "Canabbis El Angu" tiene mas pegue, mejor papel y garantiza elefantitos morados desde el primer toque. . .

                Siempre hay areas de oportunidad. . . por lo pronto patrocinaría a algún corredor de motos. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Ademas! "Canabbis El Angu" tiene mas pegue, mejor papel y garantiza elefantitos morados desde el primer toque. . .

                  Siempre hay areas de oportunidad. . . por lo pronto patrocinaría a algún corredor de motos. . .
                  Y con esa imaginacion hasta yo te compraria....buen punto...la mercadotecnia puede vender de todo menos playeras de la seleccion....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Y con esa imaginacion hasta yo te compraria....buen punto...la mercadotecnia puede vender de todo menos playeras de la seleccion....
                    Lleve su playera verde con un paquetito de la verde marca "Canabbis El Angu", llevela son gratis hasta que saquen otro modelito y cuanto idiota pase va a comprar una para "apoyar" a su "seletsion" !!!

                    Llevelo, a peso el carrujo!!!!

                    Marketing and strategic pricing, an unbeatable combination. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      No te hagas ilusiones.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Lleve su playera verde con un paquetito de la verde marca "Canabbis El Angu", llevela son gratis hasta que saquen otro modelito y cuanto idiota pase va a comprar una para "apoyar" a su "seletsion" !!!

                        Llevelo, a peso el carrujo!!!!

                        Marketing and strategic pricing, an unbeatable combination. . .
                        Serias un buen publicista....Pero prefiero plantar mi macetita...jejeje...no compro marcas, solo calidad...
                        No hay genio sin un gramo de locura.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                          At the Farmacy in Boulder, Colo., medical marijuana is sold in a boutiquelike atmosphere. State law lets sellers profit as much as they can, as long as they stay within a labyrinth of rules.
                          By DAVID SEGAL

                          ANYONE who thinks it would be easy to get rich selling marijuana in a state where it’s legal should spend an hour with Ravi Respeto, manager of the Farmacy, an upscale dispensary here that offers Strawberry Haze, Hawaiian Skunk and other strains of Cannabis sativa at up to $16 a gram.



                          .........

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                            las posibilidades de disitintos formatos que adopte la eminente legalización son infinitas...

                            No se puede hablar simplemente de "la legalización" y asumir que estamos hablando de los mismo...

                            Por ejemplo: soy partidario de que se legalice el cultivo casero, con límites de producción para asegurarse que sea autoconsumo, quedando prohibido el cultivo urbano para comerciarlizar...

                            Creo que el monopolio del cultivo comercial se le debería dar a campesinos minifundistas (dueños de 1 a 5 hectareas, digamos)...

                            Y creo que la intermediación entre estos campesinos (perfectamente identificados y bajo control) y las compañias que vendan al consumidor final (cigarreras, laboratorios, asociaciones de café-mota, hoteleros especializados, etc) debería estar monopolizada por el estado...

                            Claramente sé que muchos colegas marihuanos se escandalizarán de mi posición que tacharan de "conservadora" y "lagalización parcial"...

                            Y sí, tienen razón, quizá así se pueda etiquetar mi posición...

                            Pero la etiqueta más importante es:

                            REALISTA...

                            Apostar por la legalización llana y absoluta es un simple pasón de marihuano...

                            ...y todabía falta hablar sobre las restricciones de comercio y consumo... la vida de nosotros los marihuanos no va cambiar radicalmente...
                            Pedro Navajas
                            Forista Plata
                            Last edited by Pedro Navajas; 03-julio-2010, 12:18.
                            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Si legalizan la marihuana será facil hacer negocio?

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              ya veremos si es que la legalizan.
                              y en ese caso ya no seria el negocio para los narcos sino para el estado

                              abrazos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X