Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gobierno con pareja homosexual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • gobierno con pareja homosexual

    La primera ministra islandesa, Johanna Sigurdardottir, contrajo matrimonio con su compañera a finales de junio, primer día de vigencia de la ley que legaliza las bodas entre personas del mismo sexo en el país nórdico.

    La dirigente se casó oficialmente con su compañera, Jonina Leosdottir, tras presentar una demanda para transformar su unión civil en un matrimonio.




    La pareja ha convivido legalmente desde 2002 y buscó formalizar su relación en matrimonio mediante la nueva ley. No hubo ceremonia de boda.


    Sigurdardottir, una socialdemócrata de 68 años de edad, fue designada primera ministra el año pasado luego que el gobierno anterior de centroderecha fue depuesto en medio de una ola de protestas causada por la crisis económica del país.



    .El parlamento aprobó la legislación el 11 de junio, sin votos en contra

    que van a decir ahora los machines mexinacos, que el parlamento islandes está plagado de homosexuales

    evolucionen por favor jejjee
    lilibet
    Forista Plata
    Last edited by lilibet; 03-julio-2010, 18:04.

  • #2
    Re: gobierno con pareja homosexual

    Creo que este es un post dedicado........

    Juar, dedicado a los machines más machines del foro, no se hagan, Manuel, Mars, el Dog, Mr. Laurence, jejejeje.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: gobierno con pareja homosexual

      han de estar re feas esas viejas. . .(al cabo que ni quería)

      si claro, eso es Islandia donde están re locos. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: gobierno con pareja homosexual

        Originalmente publicado por lilibet Ver post
        La primera ministra islandesa, Johanna Sigurdardottir, contrajo matrimonio con su compañera a finales de junio, primer día de vigencia de la ley que legaliza las bodas entre personas del mismo sexo en el país nórdico.
        La dirigente se casó oficialmente con su compañera, Jonina Leosdottir, tras presentar una demanda para transformar su unión civil en un matrimonio.
        La pareja ha convivido legalmente desde 2002 y buscó formalizar su relación en matrimonio mediante la nueva ley. No hubo ceremonia de boda.
        Sigurdardottir, una socialdemócrata de 68 años de edad, fue designada primera ministra el año pasado luego que el gobierno anterior de centroderecha fue depuesto en medio de una ola de protestas causada por la crisis económica del país.
        .El parlamento aprobó la legislación el 11 de junio, sin votos en contra
        que van a decir ahora los machines mexinacos, que el parlamento islandes está plagado de homosexuales
        LO QUE VAN A DECIR LOS MACHINES ES :

        1.-QUE LA PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA ES LESBIANA.
        2.- que a los 68 años, (verdad elton jhon ?) ya que importa lo que digan ¡¡¡¡


        ambos hechos son ciertos.


        saludos

        pd.- estaremos al pendiente de lo que se hable de islandia.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: gobierno con pareja homosexual

          ES BISEXUAL ¡¡¡¡¡


          tuvo que legalizarse para evitar
          controversias en su gobierno ?

          su novia y compañera Jónína Leósdóttir, es escritora de profesión y diez años menor.

          es la única persona homosexual del mundo en ocupar este tipo de cargo.

          la primera ministra islandesa estrenó su primer vestido de novia en 1970, le dio el 'sí quiero' a un hombre, tuvo dos hijos -hoy de 38 y 33 años-. La cosa acabó en divorcio

          en 2002, declaro públicamente su homosexualidad.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: gobierno con pareja homosexual

            Y más allá del chisme de tabloide... la orientación sexual qué carajos importa en el desempeño profesional de una persona?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: gobierno con pareja homosexual

              Originalmente publicado por lilibet Ver post
              La primera ministra islandesa, Johanna Sigurdardottir, contrajo matrimonio con su compañera a finales de junio...
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              LO QUE VAN A DECIR LOS MACHINES ES :

              1.-QUE LA PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA ES LESBIANA....


              Dios, la imbecilidad es la única enfermedad que sufren y pagan quienes leen al enfermo!
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: gobierno con pareja homosexual

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Y más allá del chisme de tabloide... la orientación sexual qué carajos importa en el desempeño profesional de una persona?
                Exacto, eso no la hace menos...

                Ademas quien decidio que el matrimonio fuera necesariamente de un hombre y una mujer?'
                Si es por religion, no todos tenemos las mismas creencias, cuando se tratan estos temas, por que no dicen que hay lugares en los que la religion les permite ser poligamos..

                Solo por naturaleza y necesariamente para procrear, pero creo que a sus años ya no esta en los planes de estas mujeres..
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #9
                  Re: gobierno con pareja homosexual

                  Pues no sé, muchas parejas se matrimonian y deciden no tener hijos, creo que no hay reglas cada quien decide sobre su vida.
                  Muchas mujeres solteras deciden ser madres y van a un banco de semen y listo, tampoco necesitaron casarse para procrear.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: gobierno con pareja homosexual

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post

                    Ademas quien decidio que el matrimonio fuera necesariamente de un hombre y una mujer?'
                    Yo no se si eres tonto o te haces...
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: gobierno con pareja homosexual

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Creo que este es un post dedicado........

                      Juar, dedicado a los machines más machines del foro, no se hagan, Manuel, Mars, el Dog, Mr. Laurence, jejejeje.
                      Muchas gracias.

                      Sobre todo viniendo de una nenaza como túnas..
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: gobierno con pareja homosexual

                        Seguramente con una jefa de gobierno homosexual Islandia debe ser un gueto, ¿o no es así?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: gobierno con pareja homosexual

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Yo no se si eres tonto o te haces...
                          Haber ilustrame??

                          Llename de tus grandiosos conocimientos...
                          No hay genio sin un gramo de locura.

                          Comment


                          • #14
                            Re: gobierno con pareja homosexual

                            Tiene 68 años

                            ademas tiene una pata en un barranco y la otra en una cascara de platano

                            vieja cochina
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: gobierno con pareja homosexual

                              Drmario:
                              ....la primera ministra islandesa estrenó su primer vestido de novia en 1970, le dio el 'sí quiero' a un hombre, tuvo dos hijos -hoy de 38 y 33 años-. La cosa acabó en divorcio

                              en 2002, declaro públicamente su homosexualidad.
                              Si esta nota es verdad, entonces hizo pública su perversión y degradación como ser humano.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X