If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Después de la debacle hipotecaria en los Estados Unidos viene....
Re: Después de la debacle hipotecaria en los Estados Unidos viene....
Y yo creo que en México se avecina una por el estilo, en donde yo vivo las propiedades estan sobrevaluadas, $1,800,000.00 por un departamento de 110 mts cuadrados y le dan crédito a cualquiera... cuidado señores, cuidado.
MUY BIEN SELECCIONADA LA CARICATURA MI ESTIMADO RAFA
Llama un poco la atención, tanta publicidad que se hizo del tema de las hipotecas, tienen que desinflar las bolsas para después hacer lana subiéndolas poco a poco, recuerdo cuando los periodistas americanos hablaban de que se necesitaban una guerra para enderezar la economía y de repente viene lo del 11 de Sep, como que mucha coincidencia ¿no crees?
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
MUY BIEN SELECCIONADA LA CARICATURA MI ESTIMADO RAFA
Llama un poco la atención, tanta publicidad que se hizo del tema de las hipotecas, tienen que desinflar las bolsas para después hacer lana subiéndolas poco a poco, recuerdo cuando los periodistas americanos hablaban de que se necesitaban una guerra para enderezar la economía y de repente viene lo del 11 de Sep, como que mucha coincidencia ¿no crees?
Un ciclo económico más en donde muchos pierden todo y muy pocos se aprovechan y tienen ganancias extraordinarias
Un ciclo económico más en donde muchos pierden todo y muy pocos se aprovechan y tienen ganancias extraordinarias
Saludos, mi estimado Marcos
La bolsa tiene mucho del juego de azar y la casa nunca pierde
Saludos Rafa, buen tema làstima que no les interesò a muchos, te sugiero que digas algo en contra de los genios izquierdosos y veràs como se llena tu post de moscas
Comment