Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados Sinaloa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Resultados Sinaloa

    Tampoco hablan mucho de la de Chiapas, supongo que como no eligieron gobernador no resulta muy atrayente mediáticamente.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: Resultados Sinaloa

      es cierto Marita, no fue elección a gobernador en mi estado, pero en el articulo de Milenio hablan de cantidad de personas que votaron por los partidos, y en BC tiene la particularidad de que solo son 5 municipios en el estado y absolutamente todos los perdió el Pan, o gano el Pri en esta elección.

      Comment


      • #33
        Re: Resultados Sinaloa

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        el periódico milenio tiene una marcada tendencia panista, por que no habla de la paliza que le dieron en Baja California.
        Repito brppppppp , es de risa loca lo que está pasando.

        En Mileño dice que fue una madriza para el el PRI.
        En la Jornada se afirma que el PRI arrasó.
        El mamila de Ricardo Alemán tambien dice que ganó el PRI y TODOS los dirigentes de los partidos se dicen rete contentos y cachetones con sus victorias (pero ni de casualidad hablan de sus respectivas derrotas)

        Total, las alianzas mestizas han resultado en que la alternancia (joya de la democracia) se convierta en un verdadero desmadre.

        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 05-julio-2010, 16:40.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Resultados Sinaloa

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          el periódico milenio tiene una marcada tendencia panista, por que no habla de la paliza que le dieron en Baja California.
          Supongo que las elecciones para elegir gobernador son mas importantes que las municipales o distritales. Hasta donde se sabe Baja California será gobernada hasta el año 2013 por los azules (PAN).

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Resultados Sinaloa

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Manuel, no me queda claro por que te molesta que gane el Pan con un ex-priista. Era el o el PRI.
            por que preferias al PRI naturalito?

            sera por las "joyas de la democracia" por las alianzas hipocritas PRD PAN.
            Por que me molesta...
            1.- Por la necedad de juntar al PAN en una alianza, toda alianza es insana, nefasta y vomitiva... así lo consideré, por ejemplo en 2000 que se aliaron con el Partido Verde... pero mas ahora, que se juntan a lo mas bajo y podrido de la política nacional...
            2.- Por que, además de aliarse con esa escoria, lanzan de candidato a uno que ni panista es, cuya cuna priista lo mece y guia
            Prefiero que pierda el PAN, pero solo, con candidatos propios... a que gane aliados con la escoria y con un candidato como el que ganó... así de fácil.
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Es que Manolín dice que sí es panista , pero no se junta con la chusma.

            Los Priistas dicen que arrollaron
            Los panistas dicen que ahora "haber" quien los para
            Los pedorristas dicen que las alianzas son la neta y quieren una VIP para el Edo Mex.

            El úinico que sigue muino es Manolín.
            Ten por seguro que no soy el único...

            Originalmente publicado por farina Ver post
            Pero no exageras? Vivir en el Paraíso era a todísima madre aunque el calor esté de la chingada, a los moscos los entrenan en afganistán y la violencia siga creciendo día a día... pero vivir en el Edo. donde gobierne MALOVA ha de ser casi insoportable; por ahí se me ocurre que podrías hacer un intercambio con Barraza, allá SI ganó el PRI y comparten climas similares.
            No, no exagero, de hecho, me quedo corto, y si antes había problemas en el estado... con MALOVA la cosa se va a incrementar exponencialmente, el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...

            Originalmente publicado por farina Ver post
            No, pos chido tu amor por Sinaloa; que se vuelva ingobernable para castigar al traidor...


            Saludos!
            Es lo que se merecen por apoyar esta infamia, esta vergüenza... la falta de amor al estado viene de ellos, los que apoyaron y votaron esta mierda... se merecen lo malo y las desc¿gracias que va a suceder en el estado...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 05-julio-2010, 16:46.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Resultados Sinaloa

              Que pasara ahora en sinaloa con el gane del neopanista malova.
              Una desgracia terrible, le caera una plaga a la mota y a la amapola, base de la economia estatal.

              Comment


              • #37
                Re: Resultados Sinaloa

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Que pasara ahora en sinaloa con el gane del neopanista malova.
                Una desgracia terrible, le caera una plaga a la mota y a la amapola, base de la economia estatal.
                Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                Nos vemos luego... estoy muy encabronado...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 05-julio-2010, 16:49.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Resultados Sinaloa

                  Las alinzas son malas? O my dog, por eso les va a los panista como les va en sus gobiernos.
                  A lo mejor ya se dieron cuenta y ya se empezaron a aliar.
                  Lo mas retrograda del panismo va de salida.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Resultados Sinaloa

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                    Nos vemos luego... estoy muy encabronado...
                    sinaloa esta podrida desde hace decadas, pobre ingenuo.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #40
                      Re: Resultados Sinaloa

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Las alinzas son malas? O my dog, por eso les va a los panista como les va en sus gobiernos.
                      A lo mejor ya se dieron cuenta y ya se empezaron a aliar.
                      Lo mas retrograda del panismo va de salida.
                      No, no son malas, son, y me cito "insanas, nefastas y vomitivas", hace que el partido pierda todo lo que lo hace que valga la pena...nunca debieron siquiera considerarlas, mucho menos llevarlas a cabo... y mucho menos con la izquierda, que no tiene absolutamente nada que aportar.

                      Ahora si, bye.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Resultados Sinaloa

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                        Nos vemos luego... estoy muy encabronado...
                        ¡Ah cabrón! ¿el paraiso terrenal se acabó?


                        Primero expulsado del DF y ahora auto exiliado del paraiso.


                        ¿Ya pensaste en radicar La Piedad? ¿Te gustan las carnitas?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Resultados Sinaloa

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          no, no son malas, son, y me cito "insanas, nefastas y vomitivas", hace que el partido pierda todo lo que lo hace que valga la pena...nunca debieron siquiera considerarlas, mucho menos llevarlas a cabo... Y mucho menos con la izquierda, que no tiene absolutamente nada que aportar.

                          Ahora si, bye.
                          jajajaja, esta es la clase de politicos que le hacen daño al pais.
                          Las alianzas se dan en cualquier parte del mundo, se hacen en los congresos, los paises que mas avanza en la actualidad, son los que se ponen de acuerdo y respetan sus acuerdos.
                          Por que sera mala la alianza en el eden mexicano?
                          En que se baso?
                          Cuales fueron los acuerdos?
                          Se sabe o como diria el gachupin, solo por chingar se esta en desacuerdo con ello.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Resultados Sinaloa

                            Originalmente publicado por Emilio Ver post
                            Supongo que las elecciones para elegir gobernador son mas importantes que las municipales o distritales. Hasta donde se sabe Baja California será gobernada hasta el año 2013 por los azules (PAN).

                            Saludos.
                            te refieres a gobernar de gobernador,
                            pues hay gobierno municipal, estatal y federal.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Resultados Sinaloa

                              Originalmente publicado por el barto Ver post
                              ¡ah cabrón! ¿el paraiso terrenal se acabó?


                              Primero expulsado del df y ahora auto exiliado del paraiso.


                              ¿ya pensaste en radicar la piedad? ¿te gustan las carnitas?
                              le recomiendo campeche o tlaxcala, ahi ya esta muerto y no se sorprendera de nada.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Resultados Sinaloa

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                                Nos vemos luego... estoy muy encabronado...


                                "Crónica del Paraiso perdido"

                                ¡Que Libertad la Marque ni que la chingada!, Manolín sí es el rey del melodrama. ¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X