Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados Sinaloa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Resultados Sinaloa

    Ahí nomás para que entiendas un poco el motivo de mi encabronamiento
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: Resultados Sinaloa

      Tranquilo mi buen, te va a dar un ataque, recuerda que ya pasaste los 40 y tienes un bebé.

      Puedo entender que te molesté que un priista vaya representando al PAN, y que abomines que tu partido se haya aliado a su archirival sobre todo por las diferencias ideológicas, pero ese nivel de furia se me hace muy exagerado y para eso no necesito vivir en Sinaloa.
      Es más puedes como dijo alguien por ahí mentarle la madre a los dirigentes de tu partido, pero lo que no puedes es pretender que la sociedad vote según lo que tú creas que debe ser lo correcto, cada quien es dueño de sus actos y sus decisiones y en una democracia estas expuesto a que los resultados no sean los que tú querías.
      Por cierto, se habla de que funcionaron las alianzas, no se cual es tú lectura en tu estado ya que aquí la diferencia es de un 10% (y un 20% en la capital) y los partidos que acompañaron al PAN no tienen una representación significativa. En Oaxaca me parece que es la misma lectura pero al revés, es decir ahí la representación panista es mínima.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #78
        Re: Resultados Sinaloa

        ¡Yo también estoy que me lleva la chingada! ¡vale madre!

        Eso de la democracia está bien , pero ¡lo que pasó en el Paraiso es un exceso! ¡chingados! ¿Como que respetar el voto de la mayoría ? si es una mayoría de tarados.


        !Y los que no piensan como yo o son del 51.4% de retrasados mentales sinaloenses o del 48.5% a los que le vale madre el estado!

        !Pero ya ni que hacerle : Sinaloa ya valió madre, apesta , esta hundido, kaput!

        !Y también yo ya le menté la madre al tarado del Peje! nomás para cumplir con la primera Ley de la Triana

        !Pinchi menso! ¡Debería de venir a hacer plantones en Culiacán para sacar al PAN que en realidad es el PRI con los apestosos Pedorros! ¡Pinchis Priistas chaqueteros!

        Aunque yo también reconozco que el PRI gobierna de manera excelsa ¡Como chingados no!

        Y a los que ni siquiera sepan donde está Sinaloa les digo que se vayan a la chingada, de todas maneras el estado ya ni existe.
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 06-julio-2010, 09:17.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #79
          Re: Resultados Sinaloa

          Pobre de su hígado, don Manuelito. Espero que ya esté más calmado, no vale la pena hacer corajes por cuestiones políticas.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y seguramente a mi me regalan las cosas y estoy exento de pagar impuestos...
          No quise decir que usted no lo hiciera, sino que a la mayoría de la población en nada nos beneficia si gana tal o cual político, o si se alían o no, porque lo único que hacer es sacar provecho para ellos mismos. Los demás -usted incluído- debemos seguir chambeando y aparte mantener a esa bola de zánganos.

          A lo mejor no puedo entender su indignación porque no pertenezco a ningún partido político -Dios me libre-, pero el otro día leí un comentario del forista ppluches lamentando que se hubiera perdido la democracia en el PAN, que era algo de lo que se supone los panistas estaban orgullosos, y que el Calderas lo había echado a perder o algo así.

          Pues si usted de verdad cree en los principios de su partido, luche por ellos junto con los que se sienten traicionados como usted, pero no desprecie a los que piensan diferente y optaron en consecuencia, eso se llama intolerancia.

          Además, el único afectado es usted y su bilis, los demás tan conchudos.

          Saludos.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • #80
            Re: Resultados Sinaloa

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Fulcanelli:
            Creo que por tercera vez voy a decir... cree lo que quieras... aquí el PAN no ha gobernado nunca, no lo hará (por que a fin de cuentas el "ganador es priista)... y francamente no se necesitaba un cambio, el PRI gobierna de una manera excepcional...

            Y antes de que contestes... creo que ya lo dije antes, cree lo que quieras.
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ahí nomás para que entiendas un poco el motivo de mi encabronamiento
            espero estes un poco mas sereno, tranquilo, según dices el Pan no tiene fuerza en Sinaloa, era un candidato del Pri y otro priista aceptado en el Pan ( el cual gano) cual es la diferencia? (que entro el Pan), pones un articulo de como indebidamente gente del gobierno panista de Sonora participó, lo cual te molesta, si hasta pareces priista, querias que ganara el priista autentico y no el disfrazado de panista( de solo 3 meses)

            A mi se me hacen feas las alianzas antagonistas y los chapulines que cambian de partido para aprovecharse, los que se cambian convencidos es otra cosa.
            Oficialmente gano el Pan, Para ti quien ganó? me cuesta trabajo entenderte siendo tu un panista de hueso azul que estes molesto de que ganara el pan, haiga sido como haiga sido (con un candidato emanado del Pri) gano tu Pan. (el que hace arreglos por debajo y guerra sucia) igual que todos.
            saludos, y si los resultados te fueron adversos, pues a trascenderlo.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 06-julio-2010, 11:37.

            Comment


            • #81
              Re: Resultados Sinaloa

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Para que se me baje lo encabronado voy a tener que chingarme todo el pinche expendio de cerveza.
              No es justo que no aceptes la derrota manuel ya veras que pasa con la alternancia en el poder es buena para todo.

              el propio millonario candidato priista PERDEDOR ya lo hizo

              saludos

              pd.- una cheve o varias no resuelven nada.

              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Pos yo pienso que Manuel esta en todo su derecho de descargar su coraje mentandole su mauser a los panistas de mierda y sus alianzas.
              Por eso...
              AMLO para Presidente en el 2012

              Saludos
              ciro... LAS ALIANZAS TRIUNFARON.
              en una de ellas intervino mucho marcelita del df la cual acepto las alianzas y las apoyo y fue un exito rotundo por lo que se cuadra mas para ser el candidato de la izquierda en 2012.

              en cambio el pejeasno como siemre -mas desde que perdio en 2006- refunfuño y hasta se puso en contra de las alianzas y al final junto con el PRI fue uno de los perdedores sus PT en donde fue solito HIZO EL RIDICULO.

              abrazos ciro.

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #82
                Re: Resultados Sinaloa

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                LAS ALIANZAS TRIUNFARON.
                ¡Estas loco!

                Los que triunfaron fueron del PRI.

                No ganó ni uno sólo del PAN o del PRD.

                Y por lo tanto las alianzas no representan al PAN o al PRD sino al PRI.

                Comment


                • #83
                  Re: Resultados Sinaloa

                  Originalmente publicado por Leggy Ver post
                  Pobre de su hígado, don Manuelito. Espero que ya esté más calmado, no vale la pena hacer corajes por cuestiones políticas.
                  No quise decir que usted no lo hiciera, sino que a la mayoría de la población en nada nos beneficia si gana tal o cual político, o si se alían o no, porque lo único que hacer es sacar provecho para ellos mismos. Los demás -usted incluído- debemos seguir chambeando y aparte mantener a esa bola de zánganos.
                  A lo mejor no puedo entender su indignación porque no pertenezco a ningún partido político -Dios me libre-, pero el otro día leí un comentario del forista ppluches lamentando que se hubiera perdido la democracia en el PAN, que era algo de lo que se supone los panistas estaban orgullosos, y que el Calderas lo había echado a perder o algo así.
                  Pues si usted de verdad cree en los principios de su partido, luche por ellos junto con los que se sienten traicionados como usted, pero no desprecie a los que piensan diferente y optaron en consecuencia, eso se llama intolerancia.
                  Además, el único afectado es usted y su bilis, los demás tan conchudos.
                  Saludos.
                  QUE BUEN CONSEJO DE LEGGY
                  si en verdad es ud panista manuel,acepte que los panistasd del CDE del na en sinaloa aceptaron esta alianza ganadota y que hoy la ALTERNANCIA la conoceran en su estado y a seguir trabajando ¡¡¡¡
                  hoy hay panistas en sinaloa felices. Y LA CIUDADANIA CON MAYORIA REFRENDO ESTA ALIANZA.

                  ahora a trabajar por sinaloa ¡¡¡¡

                  el mundo no se acaba.

                  abrazos

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  espero estes un poco mas sereno, tranquilo, según dices el Pan no tiene fuerza en Sinaloa, era un candidato del Pri y otro priista aceptado en el Pan ( el cual gano) cual es la diferencia? (que entro el Pan), pones un articulo de como indebidamente gente del gobierno panista de Sonora participó, lo cual te molesta, si hasta pareces priista, querias que ganara el priista autentico y no el disfrazado de panista( de solo 3 meses)
                  A mi se me hacen feas las alianzas antagonistas y los chapulines que cambian de partido para aprovecharse, los que se cambian convencidos es otra cosa.Oficialmente gano el Pan, Para ti quien ganó? me cuesta trabajo entenderte siendo tu un panista de hueso azul que estes molesto de que ganara el pan, haiga sido como haiga sido (con un candidato emanado del Pri) gano tu Pan. (el que hace arreglos por debajo y guerra sucia) igual que todos.saludos, y si los resultados te fueron adversos, pues a trascenderlo.
                  bien dicho eleva .

                  sea como sea gano en alianza PAN PRD y ahora hay que trabajar por una politica mejor mucho mas abierta mas digna y que ayude a los mas jodidos de sinaloa el trabajo es arduo PERO HOY EN DIA SINALOA YA NO ES PRIISTA.

                  Y ESO CUENTA BASTANTE.

                  pd.- incluso es un referente politico para las elecciones del 2011 y el 2012.
                  y por ende el futuro del pais.

                  saludos

                  por el pueblo triunfaron
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Resultados Sinaloa

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    ¡Estas loco!
                    Los que triunfaron fueron del PRI.
                    No ganó ni uno sólo del PAN o del PRD.
                    Y por lo tanto las alianzas no representan al PAN o al PRD sino al PRI.
                    hola n3p

                    como extranjero has de saber que se registran partidos y coaliciones y en este caso gano la coalicion PAN PRD y en algunos casos iban tambien pt y convergencia o alianza- el de los mayestros-

                    el pri coalicionado con el PVEM ante el instituto electoral local PERDIO por mayoria de votos y ya hasta sus candidatos lo han aceptado.

                    ESO SUCEDE EN MEXICO N3P.

                    ABRAZOS

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡Yo también estoy que me lleva la chingada! ¡vale madre!
                    Eso de la democracia está bien , pero ¡lo que pasó en el Paraiso es un exceso! ¡chingados! ¿Como que respetar el voto de la mayoría ? si es una mayoría de tarados.
                    !Y los que no piensan como yo o son del 51.4% de retrasados mentales sinaloenses o del 48.5% a los que le vale madre el estado!
                    !Pero ya ni que hacerle : Sinaloa ya valió madre, apesta , esta hundido, kaput!
                    !Y también yo ya le menté la madre al tarado del Peje! nomás para cumplir con la primera Ley de la Triana
                    !Pinchi menso! ¡Debería de venir a hacer plantones en Culiacán para sacar al PAN que en realidad es el PRI con los apestosos Pedorros! ¡Pinchis Priistas chaqueteros!
                    Aunque yo también reconozco que el PRI gobierna de manera excelsa ¡Como chingados no!
                    Y a los que ni siquiera sepan donde está Sinaloa les digo que se vayan a la chingada, de todas maneras el estado ya ni existe.
                    es malo pensar que los ciudadanos que libremente fueron a votar sean llamados tarados, o retrasados mentales.

                    No es justo pero que se puede esperar de DON BARTO.

                    para nada coincidimos.

                    pd.- en relacion al peje , ahi si coincidimos plenamente
                    pero esa, esa, es otra historia. jajajajajajajajaja


                    Ing politico artifice de las
                    alianzas y va por mas.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Resultados Sinaloa

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Eso solo indica que el 51.79% de la población es idiota, el 46.18% pensante y solo el 1.70% somos inteligentes y con dignidad.
                      !Que la chingada! !pinche Dr.medario tarado tratando de minimizar la tragedia!

                      ¡A mi me vale madre si coincidimos o no!

                      Solo somos un uno punto siete los PANISTAS inteligentes que sabemos que el PRI gobierna de manera excelsa, extraordinaria , exquisita. Pero que no votamos por el PRI ni tampoco por el priista panista.

                      ¡LOS DEMAS SON TARADOS!

                      !Pinche estado globero,bicicletero y pantyeonero! Lo bueno que ya se acabó .
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 06-julio-2010, 13:05.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #86
                        Re: Resultados Sinaloa

                        Lo bueno es que el asqueroso PRI no gobernará oficialmente Sinaloa los próximos 6 años... Lo malo es que...
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                        Comment


                        • #87
                          Re: Resultados Sinaloa

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Tranquilo mi buen, te va a dar un ataque, recuerda que ya pasaste los 40 y tienes un bebé.

                          Puedo entender que te molesté que un priista vaya representando al PAN, y que abomines que tu partido se haya aliado a su archirival sobre todo por las diferencias ideológicas, pero ese nivel de furia se me hace muy exagerado y para eso no necesito vivir en Sinaloa.
                          Es más puedes como dijo alguien por ahí mentarle la madre a los dirigentes de tu partido, pero lo que no puedes es pretender que la sociedad vote según lo que tú creas que debe ser lo correcto, cada quien es dueño de sus actos y sus decisiones y en una democracia estas expuesto a que los resultados no sean los que tú querías.
                          Por cierto, se habla de que funcionaron las alianzas, no se cual es tú lectura en tu estado ya que aquí la diferencia es de un 10% (y un 20% en la capital) y los partidos que acompañaron al PAN no tienen una representación significativa. En Oaxaca me parece que es la misma lectura pero al revés, es decir ahí la representación panista es mínima.
                          Si, Marita, me puse muy mal, la situación me puso muy mal, me tuvieron que llevar al doctor por un subidón de presión encabronado y ya me tranquilizaron...

                          Ahora me dedicaré a hacer lo posible para, junto con otros amigos, sacar lo mejor de la situación y trabajar, que no queda de otra, la gente votó por quienes consideraron la mejor opción y si, así es la democracia, ya sabes que uno cuando se enoja, a veces dice uno lo que ni piensa ni siente...

                          Aquí la Alianza quedó conuna diferencia de 6% y ni modo, así funcionan las cosas... la capital y el congreso lo ganó el PRI, olo cual creará un justo equilibrio... esperemos que sea para bien...
                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          espero estes un poco mas sereno, tranquilo, según dices el Pan no tiene fuerza en Sinaloa, era un candidato del Pri y otro priista aceptado en el Pan ( el cual gano) cual es la diferencia? (que entro el Pan), pones un articulo de como indebidamente gente del gobierno panista de Sonora participó, lo cual te molesta, si hasta pareces priista, querias que ganara el priista autentico y no el disfrazado de panista( de solo 3 meses)

                          A mi se me hacen feas las alianzas antagonistas y los chapulines que cambian de partido para aprovecharse, los que se cambian convencidos es otra cosa.
                          Oficialmente gano el Pan, Para ti quien ganó? me cuesta trabajo entenderte siendo tu un panista de hueso azul que estes molesto de que ganara el pan, haiga sido como haiga sido (con un candidato emanado del Pri) gano tu Pan. (el que hace arreglos por debajo y guerra sucia) igual que todos.
                          saludos, y si los resultados te fueron adversos, pues a trascenderlo.
                          Si, perdóname por el exabrupto de ayer... ya, la cosa está mas calmada jaja...

                          El PAN siempre ha dado batalla en el estado desde la candidatura de Maquio a la gubernatura, siempre ha quedado en segundo lugar, pero siempre muy cerca del primero, lo que yo he dicho es que, prefiero que el PAN pierda, pero con un candidato propio, a que gane con uno ajeno y en alianza con con otros, por que simple y sencillamente, lo que sucederá es que, el PAN no gane nada ya que, el candidato lo hará a un lado...espero haberme explicado...
                          Originalmente publicado por El Quick Ver post
                          Lo bueno es que el asqueroso PRI no gobernará oficialmente Sinaloa los próximos 6 años... Lo malo es que...
                          Gobernará de manera no oficial...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Resultados Sinaloa

                            Pinche Manuel, no manches, relajate cabrón te va a dar tu pinche telele.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Resultados Sinaloa

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pinche Manuel, no manches, relajate cabrón te va a dar tu pinche telele.
                              Ya, ya me calmé, se me subió la presión cabronamente anoche y me llevaron al doitor, me dio unas pastillas y ya estoy mas relax...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 06-julio-2010, 16:07.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Resultados Sinaloa

                                "prefiero que el PAN pierda, pero con un candidato propio, a que gane con uno ajeno y en alianza con con otros, por que simple y sencillamente, lo que sucederá es que, el PAN no gane nada ya que, el candidato lo hará a un lado...".

                                Estoy de acuerdo contigo Manuel. Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X