Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados Sinaloa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Resultados Sinaloa

    Saludos Cubo...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #92
      Re: Resultados Sinaloa

      Pues Manuel porque tiene sangre de atole. Yo sigo bien enchilado.

      Neta que ese pinchi estado lleno de idiotas no merece a alguien como Manolín. (bueno no lleno , nomás con un 51,7%)

      Ojalá y llegue un pinchi Mostro y acabe de una vez con esa alcantarilla.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #93
        Re: Resultados Sinaloa

        yo creo que manuelin le hacia de aviador gracias a algun compadrito priista y ahora con el cambio de gobierno si va a tener que trabajar, solo asi se explica tanta rabia ante el resultado de la eleccion.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #94
          Re: Resultados Sinaloa

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          yo creo que manuelin le hacia de aviador gracias a algun compadrito priista y ahora con el cambio de gobierno si va a tener que trabajar, solo asi se explica tanta rabia ante el resultado de la eleccion.
          No, mi coraje ya lo expliqué... de la "chamba", yo apoyo como "freelance" en la delegación de SEDESOL... la cual es federal, así que, na que ver...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: Resultados Sinaloa

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, mi coraje ya lo expliqué... de la "chamba", yo apoyo como "freelance" en la delegación de SEDESOL... la cual es federal, así que, na que ver...
            pues la neta no se para que te enojas tanto, no hay mucha diferencia entre que gobiernen el pri y el pan, son casi la misma mierda.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #96
              Re: Resultados Sinaloa

              El detalle, es que el PAN, no va a gobernar... y no, no era ese mi coraje...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: Resultados Sinaloa

                Bueno...

                A fin de cuentas...:

                Alejandro HIguera será, por tercera vez (no se si haya record de estas cosas) Alcalde de Mazatlán...



                En Culiacán gobernará el PRI en la figura Héctor Melesio Cuén... una excelente persona, ex-rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, hombre recto, inteligente, sin mancha en su andar político, académico y profesional, realmente preocupado por el bienestar de la ciudadanía... fundador de la Fundación Cuenta conmigo... todo un personaje...

                En la UAS, como rector, logró sacar y erradicar a la izquierda y al PRD-PT de la casa de estudios, modificó y eliminó los planes de estudio de corte izquierdista y aplicó otros mas progresistas, modernos y actualizados... todo un logro...

                Definitivamente una buena noticia para el municipio... enhorabuena
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: Resultados Sinaloa

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno...

                  En Culiacán gobernará el PRI en la figura Héctor Melesio Cuén... una excelente persona, ex-rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, hombre recto, inteligente, sin mancha en su andar político, académico y profesional, realmente preocupado por el bienestar de la ciudadanía... fundador de la Fundación Cuenta conmigo... todo un personaje...

                  En la UAS, como rector, logró sacar y erradicar a la izquierda y al PRD-PT de la casa de estudios, modificó y eliminó los planes de estudio de corte izquierdista y aplicó otros mas progresistas, modernos y actualizados... todo un logro...

                  Definitivamente una buena noticia para el municipio... enhorabuena
                  [/CENTER]
                  Otra tragedia más cabrona : Culiacán ¡YA VALIO MADRE!

                  Como es posible que la gente vote por el baboso de Melesio. ¡Pura gente idiota ese 54.65% !, si todos saben que es miembro honorario del del Yunque y del Opus Gay.

                  ¿Que es eso de poner el Catecismo del Padre Maciel como materia ombligatoria?

                  Pero eso y más se merecen , por no ser del 1,7% de la minoría "pensante y consciente " que no votó por tamaño adefesio.

                  ¡Pero con su pan se lo coman!, total que cierren la puerta de ese pinche rancho apestoso, que tiren la llave a la alcantarilla y después que lo quemen con tractolina.

                  Ya nada importa, Culiacán ya no sirve para nada , que lo tiren , se pudrió, es un asco .
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 07-julio-2010, 18:52.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #99
                    Re: Resultados Sinaloa

                    Ya se me estaba pasando la muina, y que llega el baboso de mi compadre el Jiote el que recoge la basura y ... también se llama Melesio.

                    ¡Pinches Melesios¡¡Son un asco!
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Resultados Sinaloa

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Ya se me estaba pasando la muina, y que llega el baboso de mi compadre el Jiote el que recoge la basura y ... también se llama Melesio.

                      ¡Pinches Melesios¡¡Son un asco!
                      No, no todos, yo conozco a uno que es portero (de un edificio) en la del Valle y que es gruñon pero buena onda. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Resultados Sinaloa

                        Yo nomás me refería al Jiote que me debe trescientos pesos desde el 2007 y a Melesio el priista.

                        !Solo los idiotas pueden votar por Melesio! La gente pensante sabemos que no es más que un yunquista fanático que piensa que los del Toluca son comunistas , los del Aclas son revoltos huelguistas y que el reparto de utilidades es una medida de corte comunista.

                        !Con Melesio se acabó Culiacan! Es capaz de privatizar los ejidos de lechuguilla.

                        Pero ya no importa: con Melesio el Priista Culiacán apesta , se pudrió , no va más , no hay , no existe. (aunque parezca anuncio de Lotrimil)

                        Ya me estaba calmando
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Resultados Sinaloa

                          recuerda tu azucar (se teme lo peor en Juarez!) solo son tres años. . .en un suspiro pasa. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Resultados Sinaloa

                            SI cierto , pinchi azúcar a 25 pesos en Bodega Aurrerá.

                            !Que se joda Culiacán!
                            ¡Solo los idiotas pueden votar por alguién así!

                            Y hablando de juárez , se confirmó que pasó lo peor.....Barraza Urquidi no se autosuicidó.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Resultados Sinaloa

                              Por cierto ¿alguien sabe si se despidió de sus radio escuchas el Ingeniero Rotoplás? o se fué como las chachas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Resultados Sinaloa

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                                Nos vemos luego... estoy muy encabronado...
                                Ahora entiendo tu opinión sobre el D.F. Manuel... es a todas luces objetiva.
                                De hecho si no fuera porque este post es como para estudiar tu conducta, estaría botada de la risa.

                                ¿El D.F. dejó de servir cuando ganó Cárdenas?
                                Y ni creas que a mí me da nungún gusto que los perredistas (bueno, los pinches chuchos) se anden juntando con la peor escoria de la política mexicana, es decir con los que tienen a México en el estado que está ahora... que es como peor ha estado desde la revolución.

                                A Nava y a Ortega nomás les falta postular un príista para la grande en el 2012 y así sacar al PAN de los Pinos y no dejar que llegue alguien de izquierda.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X