Anuncio

Collapse
No announcement yet.

New Version: AMLO V.2012 Realease on July 25, 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: New Version: AMLO V.2012 Realease on July 25, 2010

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
    Pues como dicen los gringos:
    No news....is good news.
    good news.. como para quién?

Quesque se llenó hasta el epiplón el zócalo? a chingá! ni que fuera Felipe Calderón o Peña Nieto... a poco sí se llenó? Será por eso que los mariachis callaron?
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Actualizaciones de la version AMLO v2012: Al diablo con la ley electoral.
      Abajo instrucciones de como aplicarla.

---------------------------------------------------------------------------------------

No puedo esperar a los tiempos legales: AMLO
      Roberto Barboza SosaCorresponsal
      El Universal

Miércoles 28 de julio de 2010

Asegura que de iniciar su campaña en 2012 ganaría el PRI

politica@eluniversal.com.mx
      VILLAHERMOSA, Tab.— Es imposible esperar hasta abril del 2012 para realizar una campaña presidencial, como lo establece la ley electoral, ya que así sólo ganaría el “candidato de la televisión”, Enrique Peña Nieto, aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien confió en que PRD, PT y Convergencia le den el registro a su “movimiento” para lanzarlo como aspirante a la Presidencia de la República.
      Quien fuera candidato en el 2006, dijo que el pasado domingo en el Zócalo capitalino presentó su aspiración presidencial porque no puede quedarse “con los brazos cruzados” para empezar hasta dentro de dos años, pues, aseguró, sus adversarios cuentan con los medios de comunicación más influyentes del país.
      “Hasta modificaron la ley electoral... las campañas presidenciales son de tres meses, imagínate qué podemos hacer si comenzamos en abril del 2012”, mencionó López Obrador.
      En una entrevista concedida vía telefónica para el programa radiofónico Telereportaje de Tabasco, su entidad natal, el político insistió en señalar que solo si “tuviéramos la televisión, si tuviésemos nosotros el apoyo de los medios de comunicación, sí podría hacer una campaña en tres meses en todo el país, pero esto está hecho [el escenario] para que desde ahora el candidato de la televisión, Enrique Peña Nieto [gobernador de Estado de México], tenga todas las facilidades”.
      López Obrador aseguró que “en su momento” buscará la unidad que se necesita para que haya una única candidatura de los tres partidos que conoforman el Frente Amplio Progresista.
      Aclaró que no le importa carecer del apoyo de la cúpula del partido del sol azteca, pues dijo que él tiene el soporte de la militancia y afirmó que tampoco renunciará a su partido.
      Consideró que no fue extraña la inasistencia de los líderes nacionales perredistas en su mitin del pasado domingo en el Zócalo capitalino, pues “es algo sabido que tengo diferencias con los dirigentes”.
      Por ejemplo, citó, en el asunto de las alianzas él no estaba de acuerdo, ni en otras posturas.
      “La verdad puede ser que no le guste a los dirigentes, pero los militantes, las bases del PRD me apoyan, entonces cualquier decisión que se tome en el PRD (sobre la candidatura presidencial), pues se tiene que tomar por los procedimientos legales establecidos en el partido. Tiene que haber una consulta a los militantes y yo por eso estoy tranquilo, con que los militantes del PRD nos están apoyando”.
      Andrés Manuel López Obrador repitió que para su registro como candidato en el 2012 logrará tener el respaldo de los tres partidos de la izquierda: PRD, PT y Convergencia.
      “En su momento cuando se tenga que decidir qué partido va a apoyar al movimiento, con qué partido va adherirse, va unirse el movimiento pues ya veremos, yo tengo la confianza de que se pueda hacer con los 3 partidos...”.
      Sin fondos
      Dijo que su campaña anticipada es en razón de que no tiene dinero para ella , sino que todo es a partir de la participación voluntaria, además, dijo, tiene que aprovechar el tiempo porque para triunfar es fundamental organizar y despertar al pueblo para lograr la transformación que se necesita en el país.
      “Nosotros no tenemos dinero... tampoco contamos con los medios de comunicación. La mayoría de los medios están al servicio de los que han llevado a la ruina al país”.

A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

El tal Hugo Chávezuela de México

Ahora puedo comprender porque hay alguien que se ha quedado en su etapa anal, sin poder progresar a otras propias del crecimiento animal, y también entender porqué el saludo del poder negro es con el puño cerrado, porque con el puño abierto, se caerían del árbol….

[/b]

El A ni –M a L it O RELOADED

denme por vivo!!!

YO TE USO

Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 28-julio-2010, 13:02.

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
          Pues que pendejo de Amlo no?, que sin duda estuvo muy mal asesorado desde inicio, con toda la bola de inútiles que estuvo rodeado que se pudo haber esperado de un resultado así no?
          Pero bueno, ahora esperemos que haya aprendido y ahora si vaya seguro a ganar las elecciones, arrriba amlo!
          Saludoss,
          M
          hola marcoss pues fijate que :

1.- sigue llenado parte del zocalo pusieron la tarima de espaldas a catedral y falto ese pedazote.
          2.- NO estuveron el PRD chuchos que son mayoria.
          3.- siguen las mismas caras

TODOS YA DERROTADOS EN EL 2006.

eso si llenaron con las gentes que reciben sus "ayudas" del gobierno en el DF con marti batres al frente. MUCHISIMA GENTE DE LA TERCERA EDAD por sus mensualidades ya son de 700 pesos creo.

o sea son PUROS PERDEDORES pero disminuidos.

eso si CORTO EL PEJE CON LA IZQUIERDA , aunque estos inteligentemente como marcela y navarrete dicen que esta bien esta en su derecho...claro de avisar BVOY SOLO Y LOS DEMAS se unen a mi o se joden.

personalmente marcoss creo que se super adelanto EL PEJEMENSO de nuevo ¡¡¡¡¡

TAMBIEN EL EL 2006 SE LLENABA EL ZOCALO y perdio.

asi se veia antes y PERDIO ¡¡¡
          eso si la gente se intranquilizo y molesto en muchas ocasiones he ?
          seria porque fue lo mismo ? o estaban a wilson ahi.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            eso si llenaron con las gentes que reciben sus "ayudas" del gobierno en el DF con marti batres al frente. MUCHISIMA GENTE DE LA TERCERA EDAD por sus mensualidades ya son de 700 pesos creo.

Hijole!! Ojala usted no llegue nunca a la tercera edad, que triste saber que hay personas que piensan como usted. Ojala nunca se quede pobre, ni quede en la miseria, y se de cuenta de la forma de vida que llevan esos "perdedores" ¿Donde quedo el humanismo del panismo de antaño? ahora ya solo queda puro cerdo con cuerpo de humano.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Hijole!! Ojala usted no llegue nunca a la tercera edad, que triste saber que hay personas que piensan como usted. Ojala nunca se quede pobre, ni quede en la miseria, y se de cuenta de la forma de vida que llevan esos "perdedores" ¿Donde quedo el humanismo del panismo de antaño? ahora ya solo queda puro cerdo con cuerpo de humano.
              fijese bien mi estimado krieger :

Los perdedores disminuidos LOS QUE DIRIGIERON LLEVARON Y SE PLANTARON ARRIBA EN EL TEMPLETE los vio ? disminuidos en numero pues ya no tienen a los chuchos ni a los amalios ni a muchos grupos de la izquierda que se veian en el 2006,ni a muchos de los congresistas diputados o senadores del PRD, llenaron como siempre de gente que se ve OBLIGADA A ACUDIR porque si no el srio de lo social la familia batres, les quita las pensiones ,las ayudas la leche, el apoyo economico aunque ralo pero apoyo.o les echan encima a los porros. en fin.

TODOS LLEGAREMOS A VIEJOS NO HAY PIERDE.

OJO KRIEGER ¡¡¡¡

hay que ver el mal uso de los recursos Y de las personas, para llevar acarreados a fuerzas y ya antes lo habiamos foreado con los ancianos aquellos que iban vestidos de payasos A FUERZAS pero demostraron a lo que iban.

por favor Krieger, saludos

fueron de payasos a la
              convencion pejista recuerda ?
              que listos no ?
              pero ahi estaban.

presentes ¡¡¡¡
              para que no duden y los vayan a
              afectar despues.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

krieger

el peje-storio esta haciendo lo mismo, diciendo lo mismo. usando a los mismos - disminuidos como le digo- con las mismas palabras. las mismas presiones. las mismas amenazas. casi las mismas palabras. y el mismo plan alternativo para mexico

hara lo mismo. ira a ranchar. a credencializar??? .a ver comites, a pelearse con la prensa ,con los lideres politicos a donde llegue ahora, incluidos los del PRD, se pondra de pechito ante cualquier ACTO DE VIOLENCIA que lo victimice.

en fin.

llenara el zocalo con los mismos, acarreados y a fuerzas ¡¡¡¡ los camiones a varias cuadras de ahi, esperandolos y los comites de apoyos sociales TRABAJANDO ARDUAMENTE.

si esta pobre si no tiene dinero DE DONDE SALEN LOS GASTOS ?

estos dos nuevos temas sobre el peje si, son pura repetidera el peje se presta de nuevo a ello.

quiere repetir su derrota, péro ahora sera antes en ABRIL DEL 2011 las encuestas cree que las ganara. Y SI PIERDE, al final dira:

PERDI ?

glup.

saludos krieger.

pd.- el ya lo dijo va por la presidencia No le importan las encuestas ni el prd ni el pt ni convergencia ni su movimiento el participara ( en peligro y para esas fechas ya pueda ser CANDIDATO CIUDADANO ) PERO SU NOMBRE DICE EL Con o sin apoyo de partido alguno estara en las boletas, en 2012.

se peleo contra el grupo de ruth zavaleta
                arce etc etc
                Y ESTA ruth LE LLAMO buscapleitos de cantina
                RECUERDA ?

Comment

CAUTION: La version AMLO 2012 viene infectada con un virus llamado "cangrejo".

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    CAUTION: La version AMLO 2012 viene infectada con un virus llamado "cangrejo".
                    Visión mas realista, imposible.

Pero no hay memoria; antes cada nuevo presidente priista llegaba al poder y anunciaba con grande fiesta que él era el parteaguas del pais, a partir de su mandato prácticamente se refundaba todo, todo, todo, y pasaba que lo que había que mejorar: empeoraba, y lo poco bueno que se había logrado quedaba estancado, olvidado y tirado a la basura.

Efectivamente íbamos caminando como los cangrejos, no solo no mejorábamos o nos quedábamos estancados, sino retrocedíamos cada sexenio para beneplácito de USA, que con esto mas aun, nos agarraba de los tompiates.

Si quieren esa regresión a un estilo de vida nacional clásico del viejo pri, entonces voten por AMLOVE.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

• Re: New Version: AMLO V.2012 Realease on July 25, 2010

Buenas noticias para los seguidores de AMLO:

Comment

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Ha de andar muy urgido de dinero.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Ah canijo, no que el peje ya estaba muerto politicamente, "que dilapido su capital politico" y no se que otras babosadas mas?

Por cierto un nominado al oscar en la categoria de mejor actor apoya al peje. Ese tambien estara urgido de dinero y reconocimiento, apoyando al candidato que el sistema desearia que no existiera?
                            Krieger
                            Forista Oro
                            Last edited by Krieger; 13-febrero-2012, 15:24.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Originalmente publicado por kabrakan
                              - - - - -
                              Ah canijo, no que el peje ya estaba muerto politicamente, "que dilapido su capital politico" y no se que otras babosadas mas?

Por cierto un nominado al oscar en la categoria de mejor actor apoya al peje. Ese tambien estara urgido de dinero y reconocimiento, apoyando al candidato que el sistema desearia que no existiera?
                              Yo me refiero al actor, pues rebajarse de esa manera perdiendo toda dignidad, pues solo por dinero. Al pobretón amoroso Lopej, el de la honejtidá valiente bejaranista, lo que le sobra es dinero mal habido.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 13-febrero-2012, 16:39.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Yo me refiero al actor, pues rebajarse de esa manera perdiendo toda dignidad, pues solo por dinero. Al pobretón amoroso Lopej, el de la honejtidá valiente bejaranista, lo que le sobra es dinero mal habido.
                                pobreton o le sobra dinero? define tu sexualidad, caray!

Comment

Working...
                                X