Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

un precandidato con grupo en el senado .

( YA VEREMOS COMO LES VA EN LA PRECAMPAÑA DE LOPITOS Y COMO TERMINAN EN EL PROCESO ELECTORAL )

14 de 25 integrantes del PRD en el Senado y todos los del PT, anunciaron su Bloque de Izquierda Unitaria.

apoyan la propuesta política de Andrés Manuel López Obrador y su precandidatura presidencial hacia 2012, pero no quieren romper con el PRD ¡¡

motivos : el PRI no ofrece sino más de lo mismo y el PAN fracasó. ( segun ellos )

LUEGO VIENE LA HIPOCRESIA:

Respecto a si la conformación del bloque implica : un rompimiento en el PRD y en la propia bancada en el Senado, Pablo Gómez señaló que esperan no tener votaciones divididas, Y QUE tampoco surge este movimiento para provocar rompimientos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quien les cree¡¡¡

Y lo confirman :

“No estamos de acuerdo con la derechización del PRD... Nos parece que la dirección nacional del partido ha tomado decisiones contrarias al movimiento democrático y al partido; ha propiciado una liga y una alianza con el gobierno de Felipe Calderón, con el que evidentemente no estamos de acuerdo y vamos, de manera propositiva, programática, con debate, con argumentos, a propiciar un viraje y un posicionamiento muy claro a la izquierda y a favor del movimiento social”

o sea que ??????

CONOSCAMOSLOS :

Los 14 senadores PEDORROS de ESTE BLOQUE QUE LOS DIVIDE son:

1.- Julio César Aguirre Méndez,
    2.- Josefina Cota
    3.- José Luis Máximo García Zalvidea
    4.- Jesús Garibay García
    5.- Pablo Gómez Álvarez
    6.- Arturo Herviz Reyes
    7.- Salomón Jara
    8.- Rosalinda López.
    9.- Arturo Núñez Jiménez
    10.- Yeidckol Polevnsky Gurwitz
    11.- María Rojo e Inchaustegui
    12.- Alfonso Sánchez Anaya
    13.- Carlos Sotelo García
    14.- Tomás Torres Torres.

Los cinco del pt ( salinista ) son:

1.- Ricardo Monreal
    2.- Rosario Ibarra
    3.- Alberto Anaya
    4.- Alejandro González Yáñez
    5.- Francisco Javier Obregón

animooooooooo.

SALUDOS

chist ...foto ¡¡¡ no se hagan ¡¡¡
    no se escondan...
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 25-octubre-2010, 23:55.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Mario, doctor diesel
      un precanidato con grupo en el senado .

( YA VEREMOS COMO LES VA EN LA PRECAMPAÑA DE LOPITOS Y COMO TYERMINAN EN EL PROCESO ELECTORAL )

14 de 25 integrantes del PRD en el Senado y todos los del PT, anunciaron su Bloque de Izquierda Unitaria.

apoyan la propuesta política de Andrés Manuel López Obrador y su precandidatura presidencial hacia 2012, pero no quieren romper con el PRD ¡¡

motivos : el PRI no ofrece sino más de lo mismo y el PAN fracasó. ( segun ellos )

LUEGO VIENE LA HIPOCRESIA:
      Vian de ser como tu, con la hipocresía por delante.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        no se quiso sentir " descrimado "

que ondas soldrome, es descriminado no ?

para nada ¡¡¡¡ NO SE SIENTA UD ASI ¡¡¡ (Y MENOS EN ESTE HERMOSO SITIO EN INTERNET)el tema da para mucho ya que las habladurias de su amo, ya que lo conoce bien, repetira todas las burradas que tiene en la mente y NADIE LO PARARA y generara encono odios y mucha division.

y se les revertira soldrome.

abrazos

PD.- FOX YA ES HISTORIA DE MEXICO.

EL REY DEL RIDI-CULO
        A ver pinche Mariado una porrita. Una porrita.

Como buen fanatico azulito una porrita.

Entonces que mi fanatico. Ya no me va a discutir lo de honestidad valiente.
        Por cierto por lo menos ya sabe que es una AC. o todavia ni madres.

Ya no me va a discutir. que el Ife con denuncia de por medio, debio multar a calderon por el hecho de hablar de mas. y amlo si lo multo. o sea que pinche ife super ilegal. Como ya le puse la verdad de eso y usted no pudo, ni mostrar una sola prueba al correspondiente. desvio el tema.

Y como no me gusta pegarle al caido. Bromee con usted

Pero si a usted le gusta que lo golpeen.

Por mi no hat pedo.

Conteste lo que se le ha preguntado. ya en varias ocaciones y que nada mas pone puras mamadas y bolas de humo.

No se hag, pinche lerdo fanatico.

Ha, y a su pregunta. yo si tengo de educacion. para contestarla.
        No como usted que se le han preguntado varias cosas y se va por las ramas.

A mi se me hace que ni respuestas tiene.

Y le vuelvo a repetir. entonces que honestidad vliente esconde la informacion ?

El ife debio multar a calderon. y no hacerse lerdo, sobre la denuncia efectudad de su dicho ?.

Que nos contesta mariado.

Ahora bien a su unica pregunta. le contesto.
        Mire algunos del foro y en especial usted me han querido discriminar.

Pero he llegado a la conclusion. por lo que escriben que su descriminación.
        no es valida. por que son demaciado lerdos en sus posturas y comentarios.

He tratado de ponerme al nivel intelectual de usted. Para tratar de ayudarlo.

Pues la fijacion enfermiza que siente como fanatico por la recua piadosa del pan y compañia. lo hace hasta cagarse y orinarse cuando escribe.

Por lo que mi buen fanatico mariado. Primero conteste lo que se le pregunta.
        Despues usted tiene oportunidad de hacer una pregunta. pero eso es la minima cordialidad que se debe reflejar a un interlocutor.

Ahora bien. si este me sale con otra mamada, de poner algo que no biene al tema. tengo dos caminos, tratar de ponerme a su nivel (lo cua es facil, por que su irq, debe de estar - algo). o hacerme el ofendido y recriminarlo.

He tratado lo rpimero. pero como aparenta que usted. no sabe leer. o a lo mejor ni escucha (y este si es un sindrome comun de los fanaticos).

Que no escuchan. no leen. no piensan. todo esta al rededor de sau objetivo.
        O sea. todo es pan. Mariado.

Pues que con tu pan... te lo metas por donde te quepa.

soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Chingasos. ya espere 5 minutos y hasta mas. y no me deja editar. ni pedo.

Por lo cual el pongo el final del post. y las faltas ortograficas y otras ondas. espero que no se tome de ellas. pues es irrelevante, sobre el tema que estamos tratando.

Osea que su información al correspondiente es mala Mariado.
          Pero en fin. por lo tanto se la repito: para que no haya toz.

A se me olvidaba.. tambien me debe otra respuesta. que paso con la demanda de amlo. a la procu. para la investigacion de CSG. ya intervinieron los jueces ?

Juar...juar...jajjjjjjajjjjjajjjjja. ja.ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja....hasta ipo me dio.

Para que vea. que nada mas dice puras lerdadas. eso si, escritas muy derechito pero puras lerdadas.

Soldrome

Comment

EL PEJE EN NUEVO LEON VA CON EMPRESARIOS QUE NO SON DE LA MAFIA ¡¡¡¡¡

creo que quico arreola es el promotor

jajajajajajaja

dichos :

"Tuvimos esta reunión en términos respetuosos de pluralidad, no queremos imponer nada, queremos que escuchen cuál es realmente nuestra propuesta, el proyecto que estamos postulando para que no se repita lo que sucedió en 2006, que hubo una guerra sucia sobre todo de las cúpulas del sector empresarial, y se engañó a muchos empresarios. Ahora el propósito es informar, impulsar el proyecto."

"nosotros sí queremos escuchar, atender a los empresarios. No estamos en contra de los empresarios. No se puede sacar adelante al país sin el apoyo del sector empresarial, y debemos de diferenciar entre los que son traficantes de influencias y los verdaderos empresarios, porque lo que ha predominado es el influyentismo, y no se ha escuchado a los empresarios."

viejillo mentiroso

pd.- lo bueno es que tambien este grupo recibira a los demas precandidatos. asi valoraran a este nefasto chillon.

amlo con panista ex gober n.l.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Vian de ser como tu, con la hipocresía por delante.
              o sea que que arturo ?.

saludos

respuestas a soldrome :

r.- todavia no reviso el tema tranquilo hay otro nombre que menciono el peje estamos en ello

Ya no me va a discutir. que el Ife con denuncia de por medio, debio multar a calderon por el hecho de hablar de mas. y amlo si lo multo. o sea que pinche ife super ilegal. Como ya le puse la verdad de eso y usted no pudo, ni mostrar una sola prueba al correspondiente. desvio el tema.

r.- quien denuncio a felipe ?

habia una denuncia del pan contra el pt y el peje, este se presento a wilson y hablo de mas, se MULTO AL PT. y lloro como margarita el peje-inutil. ( ya esta avisado )

r.- y los argumentos se perdieron en los insultos o agresiones ?
              para eso me gustaba soldrome.

por qui seguimos.

saludos

Comment

mas respuestas :

A se me olvidaba.. tambien me debe otra respuesta. que paso con la demanda de amlo. a la procu. para la investigacion de CSG. ya intervinieron los jueces ?..

r.- no lee los foreos le conteste que de eso el mas interesado es el propio amlo, pues el metio la denuncia a poco tengo que investigar como va ?
                lo de monreal si salio publico la denuncia que metio contra fox termino en que cuando lo citaron dijo : lo lei, me dijeron, no conosco el rancho fox.

si ud menciona que hay una demanda de amlo pues que paso con ella ?

como pensar que esta detenida u obstruida ?

saludos soldrome

este es sublime ¡¡¡
                lo pondre de firma.

Comment

o sea que que arturo ?.

saludos

respuestas a soldrome :

r.- todavia no reviso el tema tranquilo hay otro nombre que menciono el peje estamos en ello

r.- quien denuncio a felipe ?

habia una denuncia del pan contra el pt y el peje, este se presento a wilson y hablo de mas, se MULTO AL PT. y lloro como margarita el peje-inutil. ( ya esta avisado )

r.- y los argumentos se perdieron en los insultos o agresiones ?
                  para eso me gustaba soldrome.

por qui seguimos.

saludos
                  Hay te va con dibujitos…..para que vea que se le aprecia….

Por cierto hay el kabrakan…anda diciendo que tiene relaciones con usted….
                  Y que hasta van a ir al D.F. a eso de los matrimonios gays….

Que hay de cierto ¿… me lo puede confirmar….

Hay van sus respuestas:

Respuesta 1
                  El mariado….dice que no revisa el tema de lo que es una ac… y vaya ya hemos puesto como 10 post cada uno desde la primera vez que mintió. Creo que si ya hubiera querido por lo menos ya se hubiera entenebrado que es una ac.
                  Y después dice hay otro nombre que menciono el peje…. Bueno usted podra inventar lo que quiera ( alo cual es demasiado afecto). Pero que tenga algo de cierto habrá que verlo.

Es así que nada más es un pinche mentiroso y fíjese es el 10 post que se lo pongo. Y en 10 anteriores no me a podido dar respuesta , asi meramente como este.

Respuesta 2
                  Ya le puse el enlace… quiere que se lo vuelva a poner… mejor busque en post pasados en este mismo tema…. No se haga pinche lerdo… el PRD… denuncio al ife… la arbitrariedad que dijo el presidente…

Ya se lo puse… quiere que se lo vuelva a poner…con todo gusto…
                  Pero creo que se pasa de lerdo… mejor busquelo....

Respuesta 3 y 4
                  Los argumentos, links, hechos contundentes hay están y el que los quiera ver, que los vea.

Si usted no los quiere ver. Es lo mismo…
                  Pues el hecho de cerrar los ojos no significa. Que algo desaparece.

Además de lerdo tiene complejo de avestruz. Creen que escondiendo la cabeza o cerrando los ojos no va a pasar nada,

Bueno ni tiene argumentos…

Como le dije puro complejo de avestruz.
                  A ver si escondiendo la cabeza no pasa nada….

soldrome

Comment

mas respuestas :

A se me olvidaba.. tambien me debe otra respuesta. que paso con la demanda de amlo. a la procu. para la investigacion de CSG. ya intervinieron los jueces ?..

r.- no lee los foreos le conteste que de eso el mas interesado es el propio amlo, pues el metio la denuncia a poco tengo que investigar como va ?
                    lo de monreal si salio publico la denuncia que metio contra fox termino en que cuando lo citaron dijo : lo lei, me dijeron, no conosco el rancho fox.

si ud menciona que hay una demanda de amlo pues que paso con ella ?

como pensar que esta detenida u obstruida ?

saludos soldrome

este es sublime ¡¡¡
                    lo pondre de firma.
                    Otra pinche mamada... pues lealo. para que vea... que en nada tiene que ver con jueces... y con las pendejadas que aduce....

Y despues me contesta. por que de esta ya me contesto. con lo cual reflejo que usted no tiene ningun conocimiento en el tema...

O que tambien quiere que le vuelva aponer el link...

Con mucho gusto... y lo vuelvo a poner como un pinche lerdo. que no tiene ningun conocimiento en el tema...

No mame... por lo menos una clase de leyes...no le cairia mal..

Para que no diga tanta lerdada

soldrome..

Sabe don mariado... ya no se me hace divertido. ya le enseñe un chingo de veces los links...ya le demostre que es un lerdo...
                    Y usted sigue en la ba-ba...con lo mismo....
                    Asi que a sus siguientes respuestas.. si no hay algo que valga la pena...
                    le poncre nada mas el link. en el cual se contesto el tema...

Pues ya es demaciada mamada de su parte. seguir en lo mismo...

soldrome

Comment

Sueño guajiro del Doc.

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Sueño guajiro del Doc.

No manuel.... el mariado.... no nada mas tiene el sueño guajiro...es todo un guajiro en persona....

Perdon por la discrepenacia... pero ya vez no es mucha...

Gracias manuel....

Nada mas presiso.... con eso confirmas.... que tus aspiraciones van un poco mas.

Pues pones una foto... que el que no lea, se va achingar...

Pero que quieres...tu nada mas sabes el verdadero fin.

No me parece a mi criterio personal... muy apropiado por lo que me realza el trato que hemos tenido. pero tu diraz.

Es una mera interpretacion.

Ahora tu me diraz. como quieres platicar... con respeto o de cantina....

Los dos me divierten un chingo....

Ti dices....

Mi estimado....

Soldrome

Comment

No creas, todos leen lo que uno pone, es parte del juego foril...
                          I love my attitude problem.

Comment

subir imagenes
                            soldrome
                            Forista Platino
                            Last edited by soldrome; 27-octubre-2010, 21:12.

Comment

subir imagenes

Comment

subir imagenes

Comment

Working...
                                X