Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Ha ya ve que usted tambien le hace a la mamada....

Y despues se queja....

Donde hay confeción... no hay replica....

saludos
    soldrome
    Mi estimado soldromenso: ya lo dijo Sócrates: ¡Si no le cabe, no reparta!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Mis datos personales están a la vista de todos, tanto aquí, como en FB y en Twitter...

Y es mas, también ya lo dije en twitter al mismo fulano:

@ManuelVegaCln: RT @rojasriverjesus: pensé q l sueño de @fernandeznorona se cumpliría hoy. #Esme < Noroña es como un caracol: conchudo, baboso y arrastrado
      No chaquetaz... no seas sentimental.....

Si quieres mentarnos la madre al noroña, a mi... pos esta bien....

Pero ,ya no haga corajes.....

Ya se parece a doña Kuka... que se va a morir de un coraje,,,,

Y si da sus datos..por que bueno....

Si le dijo...eso a noroña... ya le dije que le creo....

Pero.... si se pone de bien valientote conmigo.....

Sabe...mientras no me alcanse.... a mi me da lo mismo....

Por que yo con mi simple palabra....me lo chingo....

Asi que... no se ponga sentimentaloide... y belicoso.....

Vamos a divertirnos.... chaquetaz... vamos a divertirnos...

soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Mi estimado soldromenso: ya lo dijo Sócrates: ¡Si no le cabe, no reparta!
        A poco lo dijo socrates......?

No pos si...si yo decia....la Cabrita... es bien chingona...

Ya le dije...usted ya confeso... y ahora se chinga....

Ya confeso.... que le gusta la mamada....

O que....lo de ocicon... sin (h), lo dice por el chaquetaz... y es a el, al que le gusta la mamada...

No le saque... cabrita...no le saque.....

Ya ve que el pinche chaquetaz... es bien valentote....

Y mas con las mujeres...

Asi que mejor diga que fue pa usted....

No le saque cabrita
        no le saque

soldrome

Comment

No, creo que solamente una vez me he enojado en el foro y fue por un hecho electoral local, no por un forista, no me verás enojado por algo que me diga alguien en un foro, sería darle mucha importancia a esa persona.

Como también no me interesa chingarme a nadie.

Finalmente, eso de anunciar unilateralmente que alguien se chingó a otro, bueno, realmente, de haber sido cierto, no necesitaría estarlo anunciando...
          I love my attitude problem.

Comment

No, creo que solamente una vez me he enojado en el foro y fue por un hecho electoral local, no por un forista, no me verás enojado por algo que me diga alguien en un foro, sería darle mucha importancia a esa persona.

Finalmente, eso de anunciar unilateralmente que alguien se chingó a otro, bueno, realmente, de haber sido cierto, no necesitaría estarlo anunciando...
            Muy bien dicho chaquetaz...
            Muy bien dicho....

Y ya que usted no se enoja....pos me hace un chingo de felicidad.....

Y aunque dice... que no le interesa chingarse a nadie...

Por lo menos a mi... (y otros cientos mas ), ya nos mando a chingar a nuestra madre...

Bueno tan desentito que es aste... que nunca ofende... esa vez se le chizpoteo... y safin, safado es perdonado....

Asi que mi buen chaquetaz.. le cabe toda.....pero toda... y re toda..... la razon.... pa que estar presumiendo de lago... usted no lo ha hecho...

No ha dicho al soldrome... le mente su mamacita...y que...y que...y que...

Pos is tiene razon... lo unico malo... es que navega con bandera de decente...
            pero por sus dichos y escritos... hay duda de que lo sea...

Dice que no insulta...y ya se le probo que lo hace....

Dice que no agrede y ya se le probo que lo hace...

Dice que no es violento.... y le apesto... que es de esos que hasta pistola trae....

Dice que no se enoja... pero se enojo... con el noroña.....

Dice que no chinga a nadie... y si nos descuidamos nos chinga...

Pos si...chaquetaz... de veras que usted es asi...

Si fuera de otro modo... no necesitaria estarlo anunciando...

Por que con su sola palabra en los escritos, que hace se delata su presencia y personalidad...

Ni modo chaquetaz...

No siempre uno... es... el que quiere ser...

Uno es... el que es....y el qque puede ser

Ni mas...ni menos
            soldrome
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 09-noviembre-2010, 21:22.

Comment

Dije que no te he insultado... a ti
              Y que no te he agredido... a ti
              Y no, no me enojo con el Noroña, nada mas lo describo, es muy mediocre para enojarme con el, mas bien me da lástima, ¿o que mas me puede provocar un diputado que insulta a niños Down y dice que no se va a disculpar...?
              Vionento, a veces, con gente de carne y hueso que se mete con mis cosas, claro...

En fin, si quieres hacer creer a la gente que lograste algo, anúncialo, pero repito, eser tipo de "logros" se notan, cuando se anuncian es que no es así...

De lo demás, no se, el que se nota un poco molesto eres tu ya que algunos no caen en tu juego de alegatos, contestaciones e insultos, ya que, curiosamente, eres mas agresivo con los que no te contestan así, que con los que si...

De mi parte síguele, en cierto modo es divertido...

Comment

Dije que no te he insultado... a ti
                Y que no te he agredido... a ti
                Y no, no me enojo con el Noroña, nada mas lo describo, es muy mediocre para enojarme con el, mas bien me da lástima, ¿o que mas me puede provocar un diputado que insulta a niños Down y dice que no se va a disculpar...?
                Vionento, a veces, con gente de carne y hueso que se mete con mis cosas, claro...

En fin, si quieres hacer creer a la gente que lograste algo, anúncialo, pero repito, eser tipo de "logros" se notan, cuando se anuncian es que no es así...

De lo demás, no se, el que se nota un poco molesto eres tu ya que algunos no caen en tu juego de alegatos, contestaciones e insultos, ya que, curiosamente, eres mas agresivo con los que no te contestan así, que con los que si...

De mi parte síguele, en cierto modo es divertido...
                Bueno chaquetitas... con cariño.... pa que vea que no estoy incabronado....

Yo no necesito... que la gente crea nada... a mi me divierte que fanaticos como aste comprendera... se rasguen las vestiduras... ya sea por politica,, religion o fut boll.. y aste se rasga las vestiduras muy facilmente...

Si no.. hay esta el detalle....

Y ese es mi divertimiento... hacer caer a los fanaticos....

Y fijese... me da lo mismo... de izquierda o de derecha, ateos o con religion... si son fanaticos.... de todos modos caeran...

Y por lo menos le aprendio algo a su ilustrismima...

(por sierto... por que ya no postea, ese guey si savia, de lo que estaba hablando).

Y para abreviar... con la misma arma...

De mi parte síguele, en cierto modo es divertido..

Aunque yo aclararia.. que usted siempre es sumamente divertido....

Bueno casi todos los fanaticos lo son...

Pero usted mucho mas...

Hats mañana
                Chaquetaz

Llego la hora de la meme...

Y no haga tantos corajes.... le voy a dar la receta que le di a doña Kuka..

Te de voldo...te de voldo.....

Ha por sierto... hay traigo un buen tema... como le gusta del peje y contra el pan... pa que participe....

Nos vamos a divertir.... pero le aseguro que yo mas...

Por el simple hecho... que a mi el peje, el pan, el pri, el papa, el acros y usted....

Me valen madres... es mas hasta yo me valgo madres....

Ya ve con es bien divertido......

Y una porra para la fanaticadaaaaaaaaaaaaaa.

A la vioooooo, a la baoooooooo, a la bim, bom, ba...

Fanaticos, fanatiocos, ra ra ra ra...

Que hariamos sin elllos, sin gente como ustedes los foros no serien divertidos...

De seguro estariamos en Twiter o de menos en Facebook...

Que es otro corte....muy ingles....

Pero los verdaderos foros... esos son pa los fanaticos...

hay la vemos
                chaquetaz

Comment

Bueno, cada quien entra a los foros por sus propios motivos, el tuyo es intentar de provocar un tipo de reacción en el de enfrente con tu muy particular estilo de hacerlo.

Lo curioso es que cuando no logras ese objetivo, como que si se te nota un poco irritado.

De mi parte, a mi me gusta tratar muchos temas aquí, pero, cuando alguien me quiere llevar a jugar su juego, generalmente me voy en otra dirección, ya que yo no juego el juego de nadie, tengo amistades aquí y nos seguimos el rollo, pero esa es otra cuestión muy diferente

Comment

Fernández Noroña es exactamente igual que un cocodrilo...
                    Tiene un gran hocico, pero los huevos muy pequeños...
                    Y si, ya se lo dije directamente a el via twitter...
                    y se lo repetire es buenisimo, el tal fernandez carroña anda de viaje siempre y cuando esta en el congreso se salen los compañeros pues habla puras pendejadas y al final pierde toda votacion.

asi ni para que .

saludos manuel

Mis datos personales están a la vista de todos, tanto aquí, como en FB y en Twitter...
                    Y es mas, también ya lo dije en twitter al mismo fulano:
                    @ManuelVegaCln: RT @rojasriverjesus: pensé q l sueño de @fernandeznorona se cumpliría hoy. #Esme < Noroña es como un caracol: conchudo, baboso y arrastrado
                    excelso ¡¡¡¡, con frecuencia el diputadete carroña anda con dolor de cabeza, se le quita cuando alguien lo alaba o lo "pela" pero esta ultima vez ante el peje se dio un entre con federico arreola - le quiso quitar su lugar ante el peje - y arreola lo madreo y el peje...tambien. a pesar de ello es su TAPETE.

abrazos manuel

por lo del pan en sinaloa no ? que se unio a malova y ganaron la eleccion.
                    medio lei las palabras OJALA YA TODO HAYA PASADO, malova va a seguir el ejemplo de marcela en el df y se volvera sinaloa un estado medio PEDORRIN. sera ?.

malova anda ya en campaña con marcela por guerrero en donde de todas todas gana el PRD con un priista viejo y mañoso al frente.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿Ahora las vacaciones le corresponderían al unidimensional Ciro Peraloca?

Comment

Bueno, cada quien entra a los foros por sus propios motivos, el tuyo es intentar de provocar un tipo de reacción en el de enfrente con tu muy particular estilo de hacerlo.

Lo curioso es que cuando no logras ese objetivo, como que si se te nota un poco irritado.

De mi parte, a mi me gusta tratar muchos temas aquí, pero, cuando alguien me quiere llevar a jugar su juego, generalmente me voy en otra dirección, ya que yo no juego el juego de nadie, tengo amistades aquí y nos seguimos el rollo, pero esa es otra cuestión muy diferente
                        Manuelito,(y fijese que le estoy hablando con respeto, pa que no se keje).

Primeramente... quiero decirle... que mi parte humana... como cualquier otro guey de este pinche mundo... pos si se incabrona... pero to despues reflexiono y digo es pura pinche mamada,,, es asi que trato de no incabronarme... por hace mal pal higado... bueno eso dicen...

Pos que bueno que a mi me siguio el rollo. por que si no hubiera sido menos divertido de lo que fue...

Pero hay dos vertientes... que me hacen ausentarme unos dias del foro...

La primera... es que segun datos de visitas de la pagina... esta un poco baja... y puede ser de dos cosas.. que ya no escribe su exelencia....
                        o que mi pinche jueguito... nada mas me divierte a mi....

Creyendo que es lo segundo... creo que si ustedes me estan dando la oportunidad de poner mis pendejadas aqui en su espacio...

Lo menos que puedo hacer... es bajarle un poquito de huevos... pa que se pueda disfrutar el foro...

Es asi que he tomado la desicion... de irme a chingar a mi madre a otro foro...
                        y si despues me aceitam... digo el hulk y ysted que es su vocero...

Pos vuelvo... si no no se preocupe... ya estoy acostumbrado...

Gracias al Hulk y a usted...

Ha eso si si me aceitan...nuevamente... prometo hacer miles de pendejadas mas... si no que chiste....

Al ojete que me esta enviando correos, que soy un TROLL, se equivoca soy un DROME...

Y hay esta el detalle.. jamas insulte a alguien... que no me haya insultado.. o que no haya agredido lo que escribo... (como en el caso de usted... con la fotito de amlo)... despues de una agresion... siempre he preguntado... como quieren la discusion... por que tambien se discutir sin groserias....

Asi que no si hagan...

Ha y lo ultimo....manuelito......dile al Hulk... que para estarlo esperando...pos esta muy verde... que esto es un foro... y que no es dios....

De mi parte, y con todo respeto...

Nos vemos al raton...
                        soldrome

Comment

Es asi que he tomado la desicion... de irme a chingar a mi madre a otro foro...
                          Como dijo el Charro Avitia:

¡Noooo maaaameeenaaaces!

Comment

Manuelito,(y fijese que le estoy hablando con respeto, pa que no se keje).
                            Primeramente... quiero decirle... que mi parte humana... como cualquier otro guey de este pinche mundo... pos si se incabrona... pero to despues reflexiono y digo es pura pinche mamada,,, es asi que trato de no incabronarme... por hace mal pal higado... bueno eso dicen...
                            Pos que bueno que a mi me siguio el rollo. por que si no hubiera sido menos divertido de lo que fue...
                            Pero hay dos vertientes... que me hacen ausentarme unos dias del foro...
                            La primera... es que segun datos de visitas de la pagina... esta un poco baja... y puede ser de dos cosas.. que ya no escribe su exelencia....
                            o que mi pinche jueguito... nada mas me divierte a mi....
                            Creyendo que es lo segundo... creo que si ustedes me estan dando la oportunidad de poner mis pendejadas aqui en su espacio...
                            Lo menos que puedo hacer... es bajarle un poquito de huevos... pa que se pueda disfrutar el foro...
                            Es asi que he tomado la desicion... de irme a chingar a mi madre a otro foro...y si despues me aceitam... digo el hulk y ysted que es su vocero...
                            Pos vuelvo... si no no se preocupe... ya estoy acostumbrado...
                            Gracias al Hulk y a usted...
                            Ha eso si si me aceitan...nuevamente... prometo hacer miles de pendejadas mas... si no que chiste....
                            Al ojete que me esta enviando correos, que soy un TROLL, se equivoca soy un DROME...
                            Y hay esta el detalle.. jamas insulte a alguien... que no me haya insultado.. o que no haya agredido lo que escribo... (como en el caso de usted... con la fotito de amlo)... despues de una agresion... siempre he preguntado... como quieren la discusion... por que tambien se discutir sin groserias....
                            Asi que no si hagan...
                            Ha y lo ultimo....manuelito......dile al Hulk... que para estarlo esperando...pos esta muy verde... que esto es un foro... y que no es dios....
                            De mi parte, y con todo respeto...
                            Nos vemos al raton...
                            soldrome
                            DON SOLDROME ESTE ES SU FORO YA SABE QUE CUANDO LO DESEE AQUI LO ESTAREMOS ESPERANDO.

ANIMOOOOOOOOOOO

saludos

pd.- se vaya o no se vaya.

Como dijo el Charro Avitia:

¡Noooo maaaameeenaaaces!
                            Ojala ty no sea una amenaza sea un chascarrillo y siga en el foro soldrome.

un sol

y un DROME ¡¡¡¡¡

COMO EL LO EXPLICO, LO MAXIMO.

ABRAZOS
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              [B]
                              Ojala ty no sea una amenaza sea un chascarrillo y siga en el foro soldrome.

un sol

y un DROME ¡¡¡¡¡

COMO EL LO EXPLICO, LO MAXIMO.

ABRAZOS
                              El soldrome es muy en el fondo buena persona y además aquí se divierte, y aunque no es muy dificil hacerlo enojar, por lo general aguanta vara y le sobra ingenio para contestar, asi es que de seguro no toma las de Villadiego.

Comment

El soldrome es muy en el fondo buena persona y además aquí se divierte, y aunque no es muy dificil hacerlo enojar, por lo general aguanta vara y le sobra ingenio para contestar, asi es que de seguro no toma las de Villadiego.
                                Fijese que no me habia dado cuenta de su respuesta... por que es otra cosa que preguntaria... al hulk.. al chaquetaz hoy no...por que anda re pedo...

Por que... si se supone que los post. van ordenados por hora...por que unos lo mandan hasta la 3 hoja como este...

Bueno es nada mas una pregunta...

Pos si... no me jui.. Kabrita....

Pero no me jui... por Gueyes como usted que es bien riata... o como cgalvanc, o como el alquimista... o hasta el Mariado...

O sea que cabrita...vamos a divertirnos...

Pa empezar... hay esta la historia del Kambar... a ver que opina...

De sus comentarios... no faltaba mas.. lo mesmo...

Y pa que se les caigan los calzones...
                                a algunos... voy a poner algunas cosas...de lo que a usted le gusta...

soldrome

Comment

Working...
                                X