Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    EL PT REPUDIA A YELKOL (sera por sus mil nombres ? o esposos )
    jajajajajajajajaja.

la candidatura de Yeidckol Polevnsky en edomex sólo es promovida por el peje-menso, no así por la dirigencia nacional del PT.

Oscar González lider del PT dijo ;

en el PT “no vemos bien la candidatura de Yeidckol, ésta no satisface para derrotar el proyecto de Enrique Peña Nieto".
    agrego:

Dijo que Yeidckol es incongruente porque representa a la izquierda y ahora en un evento se le vio junto al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

madrina de boda ?

NO SABIAN DE LA ENCUESTA PENDEJA DEL PEJE:

El petista aseguró que él no tenía conocimiento de los resultados de la encuesta que presuntamente hizo la empresa consultora Covarrubias y Asociados como lo dijo Horacio Duarte.

ahora que dira la encuestadora ?.

y si el PT no quiere a esta loca, con que partido politico contendera la cubana en favor de los pejistas ? el PRD no, convergencia a ver que dice, el PT no.

hay nanita ¡¡¡¡

y quiere llegar a presidente de mexico.
    Mas mamadas...pos sigale....en unas de esas me vengo...

No hay mas....

Digo que traigo algo elocuente y verdadero...para objetar lo que usted dice...

O sea me vengo de venganza...

Oiga lea hoy el universal y la jornada...

Por que si se la pasa en cronica....

Pasa lo que esta sucediendo...

Mas elementación...mariado...mas elementacion....

saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Mi estimado mariado….. sigue usted con la misma cantaleta….pos ya cámbiela a ver si le da para una nueva pantaleta…
      Entons marcaje personal al peje…ni modo… más post del peje…ni modo…pero fíjese…aste es de los únicos que hablan conmigo…es así que si le interesa el peje…no purrum.. a qui tiene a su Patiño para divertirnos… pero aguántese y no haga iris…por que los Patiño dromes, algunas veces se convierten en los que encabezan el tema…tratare que esto no pase…faltaba más…
      Cito:
      .-no soy Gay . el foro fue en respuesta a ciro que comenzo uno junto con otros foristas.
      Contesto:
      Pruebas mariado….pruebas…por lo que no es lo mismo un mariado puto, que no es lo mismo que un puto mariado…
      Cito:
      esa aseveracion la lei en un reporte PUBLICO DEL PROPIO PEJE incluso hoy mismo EBRARD lo dice claro : la cubana no es la candidat oficia del PRD...y es que ambos andan tras la precandidatura y tras el PRD ¡¡¡¡
      )ojala entienda soldrome ) ebrard= PRD chucho ) AMLO segun el, el prd no chucho o pedorro. SOPAS ¡¡¡¡
      contesto:
      Oiga aste sabe leer. Porque ya le dije…que a mi criterio lo de menos es el prd…la pre candidatura fue de la convención y falta lo que digan los partidos… eso es lo que dice el peje…el día de hoy… Pero si el prd se pone roñoso, no importa el PRD chucho y la carabina de Ambrosio, es lo mismo…nada…Arroz y guisado y postre ¡!!. Oiga aste, como que aste le gusta mucho la sopa y todo lo demás qué onda…
      Cito:
      el peje quiso aparecer en publico y lo logro ya se dio cuenta que muerto o vivo tiene MUCHISIMOS ENEMGIOS POLITICOS y que como en el 2006 NO podra ahora como antes tuvo a cardenas en el PRD ahora enfrentara a MARCELA , del df. y despues Ya no a FOX sino a pena nieto de paulette y aun falta el candidato (a) del
      pan.
      Contesto:
      Como usted comprenderá… eso de los enemigos…aunque el dice que no son enemigos que son rivales politivos… pero otros los ven como enemigo… cuestión de enfoques…
      Cito:
      r.- es que es nuevo en el foreo soldrome, le llamo cubana porque la tipa esta dice que en cuba hay democracia y en mexico NO . y por lo tanto deberia irse con su ch....madere a cuba a ver si alla gana los mas de 200 mil pesos al mes y le permiten hacer tanto viaje y utuilizar tanto beneficio es mas a ver si la dejan siquiera HABLAR ¡¡¡.
      pero eso no lo sabia ud soldrome.
      Contesto:
      Pos yo solo se que no se nada… por lo cual pos tampoco se por qué le dice cubana…yo me imaginaba que era por eso de la torta…pero veo que no…si le divierte que sea cubana…y que se vaya a cuba y mandarla un poco mas lejos con su mamacita… por mi no hay purrum… son sus apreciaciones personales y discutir de ellas da hueva…Lo verdaderamente importante es que si llega.. vamos a ver como se comporta el consorcio empresarial del EDomex… según se tiene hay muchos cuates…
      Cito:
      r.- es diferente soldrome y apelo a su inteligencia que ya la a demostrado:
      no es lo mismo una encuesta nacional del PAN que solo pueden llevarla a cabo 300 delegados nacionales que representan a los miliantes registrados y a los que simpatizantes registrados en ese partido y que actuan dentro de el. estan en etapa de registro y luego de campaña y posterior eleccion - segun estatutos -
      a una encuesta para precandidato a gobernar a un edomex que tiene minimo 5 millones de habitantes y hacen una encuesta desconocida en su metodo y con 1,800 personas y de una zona especifica del gran estado de mexico. Y SIN HABER HECHO NINGUN TIPO DE CAMPAÑA LOS 4 precandidatos ¡¡¡¡
      ufff. ni que hablar verdad ?.
      pd.- o sea que hay 1800 sectores de convencion o democraticos en edomex ? JAJAJA
      ya vera que salen PUBLICAMENTE mas datos al respeto
      Contesto…
      O sea.. que si usted conoce el proceso de elecccion de la convención democrática ¿
      Entons si lo conoce u me dice que estoy equivocado, pa que dice que es diferente…
      Mire si en el pan votan 300 y aquí.. dando la cifra que usted propuso y que me parece a creencia personal muy obvia de 1800. Cifra que propuso aste… yo le dije que era asertada quien tiene que demostrar aste o yo… la cifra la puso aste… y ahora me pide que yo demuestre.. ahora bien usted dice una encuesta desconocida para quien para usted… pos no lo entiendo o conoce o no conoce…
      O tiene conocimiento en el tema o no lo tiene…por que en su primer post..dijo que era antidemocrático,ahora dice que es una encuesta desconocida…me imagino que para usted…
      Pero si es desconocida…Por lo tanto si no la conoce… y lo esta aclarando en este punto…
      Mi pregunta es como se atreve a descalificarla…con que bases mi estimado..
      Por ejemplo a mi me parece una mamada la elección del pan… a ver por que no se arriesgan a una libre… claro a lo mejor nada mas votarian los 300 y cachito… pero ese es mi criterio personal…si no me gusta, puedo decirlo, lo que no podre decir que es antidemocrática, pues aunque sea con 300 o 1800 o dos, se vuelve democrática…
      Pör lo tanto asumo…que usted no conoce…y como no conoce…lo que escribe en este tema es intrasendente su opinion..
      Lo ultimo…por que le cuesta entender tanto que la convención propuso a un pre candidato y que los que tienen que dar su aval. Son los partidos que tienen el registro… es tan difícil entender esto…
      No hay mas…lo otro son puras mamadas de su parte..
      A lo de los 1800. Pos yo no se…lo dice aste, y concuerda con la pagina de la convensión…pero le recuerdo que usted puso el dato….
      Asi que su jajajaja… nuevamente se evidencia…trae cifras por lo que veo inventadas en este caso le atino, a lo mejor por la vendicion y el milagro de maria santísima y después el dato que trajo aste, me dice que yo lo demuestre…
      Otra soberana mamada de su parte…
      Cito:
      r.- ojala hubieran hecho una encuesta REAL Y OFICIALMENTE CERTERAS como mitofsky como gea issa etc ( con metodologia ) Y NO UTILIZAR A LA MISMA ENCUESTADORA MAFAFA QUE lo hizo perder en 2006 y es que dice que no tiene dinero ? jajajajajaja con 5 milones al mes no le basta ? o la asociacion fantasma ya vio que no va pa delante y que solo perderan el dinerito ?
      eso de la encuesta fue una PEJENDEJADA MAS y se hizo publico que sigue igual o peor de TARADO.
      contesto:
      Le parecen certeros los encuestadores de telerisa pos no que los de telerisa no eran creíbles…
      Quien lo entiende telerisa es creíble o no…
      Y la de gea-issa. Hasta hueva da… lo mas cochupo del cochupo… a mi opinión….asi que si aste le parece que esas casas son serias… a mí me parece que no…. Y podemos ver encuesta por encuesta…
      Lo último otra opinión de valor de usted…lo malo que es fundamentalista…oiga aste no usa boina…por eso de la funda para la mentalista… de lo cual tiene mucho…
      Despues de tanto que puso…una sola palabra conrreta.
      Me puede decir que quiso decir al final, porque objeta cifras que usted trajo al debate… me dice nuevamente que al mitin que digo yo que fueron 35000, cuando esta bien documentado lo que dije, dice que no es gay pero el foro le dice que es gay… dice que no cree en telerisa, pero si cree en la encuestadora de telerisa. Dice que no sabe de la convención.. pero si la critica, dice que fueron 1800 y después me dice que yo pruebe que fueron 1800.
      Por lo tanto… después de tanta mescolanza de si o no… lo que acaba de escribir es otra soberana mamada…
      Y como eso de las mamadas a mi me divierte… pos que le contesto igual nada mas con mamadas…
      Así que aste dirá… Me la sigue mamando… o hablamos un poquito seriamente…Y fíjese dice que no es gay, pero por lo que escribe se ve que le encanta la mamada…Quiere mas pruebas....
      Así que es lo poco que le pude elementar…lo demas es nuevamente pura mamada.
      Pero sígale… está en su derecho.. y este siempre será el preferido de su parte…Oiga aste,, una pregunta cómo sigue de las almorranas….
      Un abrazoSoldrome…
      P.d. no se tome las cosas tan a pecho… hasta donde yo se…recuerde que yo solo sé que no se nada.
      soldrome, no por favor ¡¡¡ ya se me desinflo ¡¡¡

tomarlo a pecho ...porfas ¡¡¡ ni al club de toby ¡¡¡

ciro ya se nos pelo.

PERO SABE QUE DON SOLDROME

el que no sabe nada pero de nada es el PEJENDEJO.
      el que si se desinflo

abrazos, a nosotros que ? ...jajajajajajajajaja

fijese bien en los datos soldrome he ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

TE LO DIJE SOLDROME ¡¡¡
        TE LO DIJE

HAZME CASO CAON ¡¡¡ (perdon )

Óscar González, dijo que él es el candidato que propone la dirigencia nacional del PT para Edomex

falta saber que dice

gertz manero

porque horacio duarte el que bloqueo el aeropuerto en texcoco ya dio las nylon por el peje.

TENIA RAZON TU SERVILLETA SOLDROME.

justo es que lo menciones no. Tan hombre que eres
        es dificil que recules no lo creo ?.

pero...LA VERDAD AQUI ESTA.

animooooooooooooooooooo

abrazos amigo

pd.- porque ellos mismos le llaman "encuesta del peje"
        pd2.- entonces de quien ingados ( partido politico ) es candidata la cubana yelkol ?

juanita "la cubana" yelkolin
        Y sigues mamando....ya te lo explique...

Como 20 veces una mas... va de nuez...

La convencion... que no es partido...pone a yeikol...pero para ser pre candidata tiene que tener el aval de los partidos...

Mira si te cuesta entender esto tanto...pos voy a bajar aun mas mi nivel....

Ya te lo puso en negro, en blanco y en rosa....

La convencion democratica...no es partido politico...

Pero puede elejir para mandar una propuesta a los que quiera...

Si no lo entiendes....pos hay escuelas nocturnas.,...

En ves de estar perdiendo el tiempo en el foro,,por que no te escribes en una de ellas..

Saludos
        soldrome

Comment

Mas mamadas...pos sigale....en unas de esas me vengo...
          No hay mas....
          Digo que traigo algo elocuente y verdadero...para objetar lo que usted dice...
          O sea me vengo de venganza...
          Oiga lea hoy el universal y la jornada...
          Por que si se la pasa en cronica....
          Pasa lo que esta sucediendo...
          Mas elementación...mariado...mas elementacion....
          saludos
          soldrome
          NO, soldrome se equivoco de nuevo

esta en milenio.

SALUDOS

PD.- recula ? pues ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

soldrome, no por favor ¡¡¡ ya se me desinflo ¡¡¡

tomarlo a pecho ...porfas ¡¡¡ ni al club de toby ¡¡¡

ciro ya se nos pelo.

PERO SABE QUE DON SOLDROME

el que no sabe nada pero de nada es el PEJENDEJO.
            el que si se desinflo

abrazos, a nosotros que ? ...jajajajajajajajaja

fijese bien en los datos soldrome he ?
            Entons de seguro es presidente... por que el que elementa que no sabe nada y demuestra que sabe mucho...tiene el poder...

Que es diferente al que elementa que sabe mucho pero demuestra que no sabe nada...

Bueno eso decia un filosofo.

Y creo que tiene razon...

O que ya se le olvido...los de los 1800, lo de telerisa y demas....

Pinches panchos que hace...

Oiga una pregunta que no me a contestado...

Como sigue de las almorranas...

No se equivoque, para evidenciar que sabe..hay que mostrarlo...

Y usted lo unico que ha mostrado es pura mamada...

saludos

Comment

NO, soldrome se equivoco de nuevo

esta en milenio.

SALUDOS

PD.- recula ? pues ?
              Pos no que no iba de acuerdo con telerisa ?

Pos quien lo entiende..

soldrome

Comment

A mi juicio mi personal.....va este tema...

Primero qusiera traer unas citas...pa ubicar al mariado.

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/2...ticle=014n2pol

http://www.eluniversal.com.mx/notas/725110.html

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/104144.html

Posteriormente vuelvo a repetir por 21 vez...el mariado objeta la pre candidatura que le otorga la convención a yeikol..

En estos mismos post...podra ver las mamadas que puso...

Para que fuera candidata tiene que tener el aval de los partidos politicos.

Bueno aunque sea de uno....

Vamos por partes en el prd... lo podra encontrar en los links..como simepre hay diferencias...

En el PT....segun notas de milenio....dice que el PT, la rechaza...bueno aunqie expecifica que se deveria analizar...

Convergencia...que yo sepa...no ha dado punto de vista oficial...

Y la convencion la respalda...

Lo que no entiendo..es por que tanto pancho de los periodicos y de los fanaticos derechistas....

Si no veamos...se invita yeikol a una ceremonia...esta pena neto y se le saca una foto con ella. cuando van caminando...

a mi criterio...veo sumamente preocupados a los priistas y a los panistas...

Si no para que tanta alaraca...de tomar la foto, a y el representante del PT, que segun se sigla es un representante del edomex.. que en mi vida havia oido su nombre..dice que causa confusion lo de la foto...

A mi se me hace...que estan bien preocupoados por la yeikol y sus cuates del consorsio empresarial del estado de Mexico...

Si no para que tanta tinta... ni es candidata..todavia...

Lo que si es un hecho...es que se busca a todas consta, que peña nieto, no pierda el estado de mexico...

Lo cual lo conseguiria con la alianza de pri-pan...

Por eso esos azulitos encubiertos,,,,les da lo mismo pri que otra cosa...lo que no hay que perder es el neoliberalismo...

Fijese en 2005, el pan y yeikol casi tubieron el mismo numero de votos.

Y a los dos separados la apalnadora oficial de montiel los plancho...

Pero el pan...esta sumamente deteriorado en el estado de Mexico...

O sea... que el descontento que hay por pena neto y por la familia montiel...

Ademas de los votos valederos de los hombres de negocios del estado de mexico, podrian dar la sorpresa....

Es por cual a mi criterio...que se esta haciendo tanto pancho...

De alguien que ni tan si quiera es candidato....

Y si se unen pan y prd...gana el pri seguramente...

No se pueden juntar el aceite y el agua...

Aunque la fraccion chucha sea azulita...el electorado.. del pan no votaria por el prd y asi en visebersa...

Por lo tanto....creo que el miedo no anda en burrro...

Estan elementando un feroz miedo....a alguien que ni tan si quiera es candidato de un partido registrado...

Mi contestacion...es que saben algo los miedosos, que el vulgo pueblo no sabe...

Asi que desacreditando desde ahorita....creen que ya no hay peligro...

Pero eso nada mas es una simple creencia...por lo cual creo que le estan dando armas a yeikol...los de derecha...y mucha publicidad...

Para acabar con el dominio pena neto....

Seria catastrofico para la barbie de telerisa...perder el edomex...

Bueno veremos en proximos dias, cual es el fin de este show mediatico,
                No hay mas... es como decir que Lepoldo lopez es impugnado por que es reprentante de la convencion nacional democratica...

Pues con que bases..mis estimados.. esta es soberana y absoluta en sus deciosiones...

Y si fue su propuesta, proponerles a los partidos a Yeikol, los partidos diran...si va o no va...pero por ese hecho...no veo el objetivo de tanto pancho...

Unicamente que fuera...nuevamente una gran cobertura mediatica...para no dejar que llegue...cuando no ha llegado...

Como me recuerda este a otros casos de la politica... amlo todavia no era candidato y lo querian obligar a que no duera (el desafuero), pero la publicidad que se le dio al caso..hizo que el peje fuera mucho mas fuerte...

No sera este el caso....

Cuando tues enemigos...te atacan con palomitas... hay que ver que no son tan malos... es mas hasta tus mejores cuates pueden ser...

Y es asi... que toda esta publicidad gratis a Yeikol, puede terminar con el fin de pena neto...

No entiendo como fecla...revive a obrador...
                No entiendo a alguien que no es candidato como se le da tanta publicidad gratuita.. y de sus supuestos detractores...

Ay tu mariado... de casualidad tu no eres de la convencion y estas aqui encubierto...

Por que tanta publicidad que le haz dado... despues me das cifras que son verdaderas.. te vulevo a decir de donde las sacaste...

Se me hace que igual que el mariado es un gay de closet...

Puede tambien ser un pejista encubierto...

Es mas es su maximo publicista en el foro....

Decia alguien...lo importante es que hablen de mi, asi estoy presente, no tiene la menor importancia, si hablan bien o mal...lo importante es que hablen...

Saludos mi pejista amigo

Y desde hoy...el MARIPEJE

Nos vemos maripeje...

saludos y abrazos...

soldrome

Comment

Primero qusiera traer unas citas...pa ubicar al mariado.

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/2...ticle=014n2pol

http://www.eluniversal.com.mx/notas/725110.html

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/104144.html

Posteriormente vuelvo a repetir por 21 vez...el mariado objeta la pre candidatura que le otorga la convención a yeikol..

En estos mismos post...podra ver las mamadas que puso...

Para que fuera candidata tiene que tener el aval de los partidos politicos.

Bueno aunque sea de uno....

Vamos por partes en el prd... lo podra encontrar en los links..como simepre hay diferencias...

En el PT....segun notas de milenio....dice que el PT, la rechaza...bueno aunqie expecifica que se deveria analizar...

Convergencia...que yo sepa...no ha dado punto de vista oficial...

Y la convencion la respalda...

Lo que no entiendo..es por que tanto pancho de los periodicos y de los fanaticos derechistas....

Si no veamos...se invita yeikol a una ceremonia...esta pena neto y se le saca una foto con ella. cuando van caminando...

a mi criterio...veo sumamente preocupados a los priistas y a los panistas...

Si no para que tanta alaraca...de tomar la foto, a y el representante del PT, que segun se sigla es un representante del edomex.. que en mi vida havia oido su nombre..dice que causa confusion lo de la foto...

A mi se me hace...que estan bien preocupoados por la yeikol y sus cuates del consorsio empresarial del estado de Mexico...

Si no para que tanta tinta... ni es candidata..todavia...

Lo que si es un hecho...es que se busca a todas consta, que peña nieto, no pierda el estado de mexico...

Lo cual lo conseguiria con la alianza de pri-pan...

Por eso esos azulitos encubiertos,,,,les da lo mismo pri que otra cosa...lo que no hay que perder es el neoliberalismo...

Fijese en 2005, el pan y yeikol casi tubieron el mismo numero de votos.

Y a los dos separados la apalnadora oficial de montiel los plancho...

Pero el pan...esta sumamente deteriorado en el estado de Mexico...

O sea... que el descontento que hay por pena neto y por la familia montiel...

Ademas de los votos valederos de los hombres de negocios del estado de mexico, podrian dar la sorpresa....

Es por cual a mi criterio...que se esta haciendo tanto pancho...

De alguien que ni tan si quiera es candidato....

Y si se unen pan y prd...gana el pri seguramente...

No se pueden juntar el aceite y el agua...

Aunque la fraccion chucha sea azulita...el electorado.. del pan no votaria por el prd y asi en visebersa...

Por lo tanto....creo que el miedo no anda en burrro...

Estan elementando un feroz miedo....a alguien que ni tan si quiera es candidato de un partido registrado...

Mi contestacion...es que saben algo los miedosos, que el vulgo pueblo no sabe...

Asi que desacreditando desde ahorita....creen que ya no hay peligro...

Pero eso nada mas es una simple creencia...por lo cual creo que le estan dando armas a yeikol...los de derecha...y mucha publicidad...

Para acabar con el dominio pena neto....

Seria catastrofico para la barbie de telerisa...perder el edomex...

Bueno veremos en proximos dias, cual es el fin de este show mediatico,
                  No hay mas... es como decir que Lepoldo lopez es impugnado por que es reprentante de la convencion nacional democratica...

Pues con que bases..mis estimados.. esta es soberana y absoluta en sus deciosiones...

Y si fue su propuesta, proponerles a los partidos a Yeikol, los partidos diran...si va o no va...pero por ese hecho...no veo el objetivo de tanto pancho...

Unicamente que fuera...nuevamente una gran cobertura mediatica...para no dejar que llegue...cuando no ha llegado...

Como me recuerda este a otros casos de la politica... amlo todavia no era candidato y lo querian obligar a que no duera (el desafuero), pero la publicidad que se le dio al caso..hizo que el peje fuera mucho mas fuerte...

No sera este el caso....

Cuando tues enemigos...te atacan con palomitas... hay que ver que no son tan malos... es mas hasta tus mejores cuates pueden ser...

Y es asi... que toda esta publicidad gratis a Yeikol, puede terminar con el fin de pena neto...

No entiendo como fecla...revive a obrador...
                  No entiendo a alguien que no es candidato como se le da tanta publicidad gratuita.. y de sus supuestos detractores...

Ay tu mariado... de casualidad tu no eres de la convencion y estas aqui encubierto...

Por que tanta publicidad que le haz dado... despues me das cifras que son verdaderas.. te vulevo a decir de donde las sacaste...

Se me hace que igual que el mariado es un gay de closet...

Puede tambien ser un pejista encubierto...

Es mas es su maximo publicista en el foro....

Decia alguien...lo importante es que hablen de mi, asi estoy presente, no tiene la menor importancia, si hablan bien o mal...lo importante es que hablen...

Saludos mi pejista amigo

Y desde hoy...el MARIPEJE

Nos vemos maripeje...

saludos y abrazos...

soldrome

Comment

A. Lo que no entiendo..es por que tanto pancho de los periodicos y de los fanaticos derechistas....

B. No entiendo como fecla...revive a obrador...
                    Resp a A.: ¿Estas ciego drmario?, solo la Jormeada dice la verdad dea deveritas.

Res. a B.: ¡Divide y vencerás!
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

hasta en este asunto perdio el peje.......

Aprueba SCJN devolver predio El Encino

Tardaron casi 10 años. Pero la empresa Promotora Santa Fe logró que se le devolviera el predio El Encino, que motivó juicios, y el desafuero de ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

La SCJN ordenó al gobierno capitalino que le restituya la propiedad a la empresa Promotora Santa Fe.
                      una minoría, impulsada por el ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó el pago de las porciones del terreno expropiadas, para que culminaran las obras y la sociedad se viera beneficiada con las mismas.

encargado del caso, el ministro Aguilar Morales le advirtió a sus compañeros que en caso de devolverse los terrenos, no se podrían concluir las vialidades que están enlazadas y que cruzan por la zona de El Encino, y, por tanto, se habría hecho un gasto público ocioso.

AUN ASI LA LEY ES LA LEY Y NADIE MENOS EL PEJE VOLVERA A INAVDIR TERRENOS Y OBLIGAR A LAS EMPRESAS A JODERSE POR "el bien publico"

todo por la ASNEZ DEL PEJE-ANIMAL.
                      que sigue ...

saludos

PEJE: Y los de santa fe, me la van a
                      pellizcar he dicho ... glup?

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Resp a A.: ¿Estas ciego drmario?, solo la Jormeada dice la verdad dea deveritas.

Res. a B.: ¡Divide y vencerás!
                        A. el cabrita nada mas lee cronica y la razon...faltaba mas....y eso explica todo...

B: Pos que a toda madre....la declaracion del Cabrita...es lo mas obvia e inteligente... pues si le doy la razon cabrita ese es el punto..aunque a mi criterio no es muy decente y honrado... pero cuando han tenido algo de decentes y honrados (hablo de los del poder). los derechosos...

Nunca....Maripeje...quieres mas pruebas...

De las que ofrece el Cabrita....

Y que conste que yo no dije nada.....

Saludos
                        soldrome

Comment

hasta en este asunto perdio el peje.......

Aprueba SCJN devolver predio El Encino

Tardaron casi 10 años. Pero la empresa Promotora Santa Fe logró que se le devolviera el predio El Encino, que motivó juicios, y el desafuero de ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

una minoría, impulsada por el ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó el pago de las porciones del terreno expropiadas, para que culminaran las obras y la sociedad se viera beneficiada con las mismas.

encargado del caso, el ministro Aguilar Morales le advirtió a sus compañeros que en caso de devolverse los terrenos, no se podrían concluir las vialidades que están enlazadas y que cruzan por la zona de El Encino, y, por tanto, se habría hecho un gasto público ocioso.

AUN ASI LA LEY ES LA LEY Y NADIE MENOS EL PEJE VOLVERA A INAVDIR TERRENOS Y OBLIGAR A LAS EMPRESAS A JODERSE POR "el bien publico"

todo por la ASNEZ DEL PEJE-ANIMAL.
                          que sigue ...

saludos

PEJE: Y los de santa fe, me la van a
                          pellizcar he dicho ... glup?
                          Oiga aste maripeje....

Eso es de otro tema...

Aqui estabamos tratando otra mafufada...

O que ya se le olvido...

Ho tambien son tecnicas foriles...como dice un forista....

O que ya le aburrio.. pos penandolo bien tambien a mi...

Asi que mejor vamos a hablar del ensino...

Pero sabe que...tan bien me dio hueva...

Como que esta mu chafa...la informacion...pa discutir...

Hay la vemos mañana..
                          soldrome

Comment

YA SE SUPO LA VERDAD DE LA ENCUESTA PEJISTA.
                            (no ocurrio como en 2006 que se uspo despues de la eleccion)

el babotas de andres manuel, con su ocurrencia alzhmeriana de la "encuesta" le iba a hacer a su amada yelkol en el edomex por la encuestadora macuche de covarrubias y asociados.

PERO PIDIENDOLE como en el 2006 que no revelara los resultados NI LA ENCUESTADORA ( al fin es pagada)

la razon ? dizque eran datos internos y propios de ellos los pejistas.Ademas ellos pagan no ?

se levantarian los datos un fin de semana, 19 al 21 de noviembre ( aunque el pejebabotas publicamente dijo que en diciembre )

pero sorpresa ¡¡¡

segun ellos se hizo la encuesta del 12 al 14 de noviembre

ENCUERANDOSE COMO LO QUE SON en politica unos pelafustanes.

el mamerto de duarte - el del aeropuerto fallido que ya ocupo lindamente y $$$ varios cargos- dijo que el aceptaba, clarines ¡¡¡, gertz manero dijo que no lo metieran en sus ideotas, y los otros del pt y prd ni cuenta se dieron tan es asi que el PT en edomex la penso dos veces para creerle al viejo peje.

y es que no tiene de otra el PT
                            o se enjareta con el peje o con nadie ¡¡¡

ahora dice la ganadora yelkol la dama de los mil nombres mil esposos y cubana de conviccion que ella no gano pero que si quiere ¡¡¡ que antes estaban:

hector bautista
                            horacio duarte

pero que el ganador era ALEJANDRO ENCINAS.
                            ( que de inmediato dijo : no¡¡¡)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

ASI COMO VOTAR POR ELLOS ¡¡¡¡ ( ni borrachos ni drogados y menos comprados del voto )

sonaron bofos ¡¡¡

que quiso decir mi juanita?
                            que estamos bien...p
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 03-diciembre-2010, 14:58.

Comment

ferbelaunzaran

Encuesta Universal: a #AMLO lo conoce 92% y d esos la mitad tiene opinión mala o muy mala d él. Con ese rechazo no tiene posibilidad alguna

.................................................. ......................
                              mas claro ?CIRO ? SOLDROME ? ALFOMBRAS PEJISTAS ?

SE LOS DIJE ...

SALUDOS

Comment

ferbelaunzaran

Encuesta Universal: a #AMLO lo conoce 92% y d esos la mitad tiene opinión mala o muy mala d él. Con ese rechazo no tiene posibilidad alguna

.................................................. ......................
                                y lo razona :

ferbelaunzaran

X qué dl inmenso rechazo a #AMLO: cierre d Reforma, toma d tribunas, actitud pendenciera, ausencia d autocrítica, incongruencia, div dl PRD about 2 hours ago vía ÜberTwitter

ANIMOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X