Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

El peje es un agente infiltrado...

nadie le ha hecho tanto daño a las fuerzas políticas "de izquierda" que ese cabrón...

Y si no es un agente infiltrado (yo de verdad lo creo) entonces es un loco de remate...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      El peje es un agente infiltrado...

nadie le ha hecho tanto daño a las fuerzas políticas "de izquierda" que ese cabrón...

Y si no es un agente infiltrado (yo de verdad lo creo) entonces es un loco de remate...
      Vaya!!!, hasta que estamos de acuerdo en algo, y nop, no cabe la ironia en una verdad de a libra...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        Pueden decir que me como las eses,

que las digo de más,

que no hablo de corrido,

que me parezco a no sé quién,

que soy muy terco, todo eso pueden decir,

pero no van a poder decir nunca que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero,

eso que quede muy claro.

Andrés Manuel López Obrador

Saludos
        Fox decia que era un simple ranchero, pero que no era ladrón como los RRATAS

Y así nos fue...

Mejor anula siempre tu voto
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 02:17.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Vaya!!!, hasta que estamos de acuerdo en algo, y nop, no cabe la ironia en una verdad de a libra...
          El asunto, mi estimado craneo, es que tu y yo estamos en lugares muy alejados del espectro de pensamiento político... (tu de dercha, yo de izquierda, para decirlo rapidamente y sin tanta poesia...)

S bien aborreces al peje, si de verdad pensáras que el peje ha dañado a la ziquierda, lo aplaudirías y aprobarías que la gente (de izquierda o no) siga creyendo en él...

Sus éxitos son éxitos de la derecha...

Por ejemplo:

Calentarle la cabeza al PEJE y a sus huestes en el sentido de que debe, desde ya, ser candidato e inicar su candidatura,es algo que dejará jugosos dividendos a la derecha: dividen a la izquierda y anulan el debate...

Comment

El asunto, mi estimado craneo, es que tu y yo estamos en lugares muy alejados del espectro de pensamiento político... (tu de dercha, yo de izquierda, para decirlo rapidamente y sin tanta poesia...)

S bien aborreces al peje, si de verdad pensáras que el peje ha dañado a la ziquierda, lo aplaudirías y aprobarías que la gente (de izquierda o no) siga creyendo en él...

Por ejemplo:

Calentarle la cabeza al PEJE y a sus huestes en el sentido de que debe, desde ya, ser candidato e inicar su candidatura,es algo que dejará jugosos dividendos a la derecha: dividen a la izquierda y anulan el debate...
            Como decía un lema Árabe:

que Alá para hacer perder a un hombre lo primero que le hace perder es la choya.

Saludos.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 12:10.

Comment

Miren, al Pierdo Laraja haciendo teoría política en FM. Que ya no te quieren en tu rancho???

Lo entiendo perfectamente.
              A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
                Miren, al Pierdo Laraja haciendo teoría política en FM. Que ya no te quieren en tu rancho???

Lo entiendo perfectamente.
                Gracias por la bienvenida... ¿y tu, quién eres?...

Mi rancho está está muy arriba de este lodazal... y me adoran... pero estamos pasando una étapa de bajo tráfico y pues yo estoy algo aburrido...

Pero ya sabes lo que se dice: "mi plumajes de los que..."

...por eso me doy liciencia de visitar viejos rumbos...

Comment

Manuel, el pex esta en que las encuestas no estaban a favor de calderon sino todo lo contrario, por lo que la unica explicacion que existe para que calderon resultara "triunfador" es que durante el Conteo Distrital...

Continuara
                  veamos, y donde estaban los representantes de casilla y de distrito del PRD para defender los votos o al menos el conteo de votos que se hace cantado y con la presencia de todos ? y se enviaba a mexico para que alla se acumulara a lo que estadisticamente iba juntandose de cada candidato y termino GANANDO FELIPE ?.

que ondas ciro.

pd.- ya anda en su segundas vuelta de locura el peje contentote y tu no sales de la primera en donde fue un REVERENDO FRACASO?

SALUDOS

EL PEJE desinflo este globo que hoy chucho ortega esta tratando de inflar de nuevo.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  ..

La retórica discursiva de Adolfo Hitler es idéntica a la de Andrés Manuel Lòpez Obrador...

ya ves como se le conoce bien en mexico al peje CIRO?.

y el pan "politicasmente"le da su ayudadita

en efecto NO es hitler ES ALGO PEOR ¡¡¡¡¡

los moneros con canijos ¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pueden decir que me como las eses,
                    que las digo de más,
                    que no hablo de corrido,
                    que me parezco a no sé quién,
                    que soy muy terco, todo eso pueden decir,
                    pero no van a poder decir nunca que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero,
                    eso que quede muy claro.
                    Andrés Manuel López Obrador

Saludos
                    en efecto el pejeguey se come las eses como buen tabasqueño por lo que NUNCA debio llegar a jefe del DF, TRANZA ? clarines y trompetines, lo dejaron llegar y se la cobraron,
                    sus iguales, ratero ? hay formas de robar dandole tambien a los incondicionales PEJE NO ROBO pero su mano izquierda bejarsno y su mano derecha ponce SI ¡¡¡¡¡

ENTONCES EL RECTO DE PEJE es MOCHO?... jajajajajajajajajajajaja, no tiene para pagarales a sus hijos sus tenis carisimos ? y su esposa y su hijo que tampoco andan tan mal ? nacio el ultimopejecito en un HOSPITAL DE LUJO porque no se fue a una mternidad del DF ? ( cierto ¡¡¡¡ peligro y la abortaban)

jajajajajajajajajajajajaja

quien le pompo las camionetas de lujo si andaba en un psuru ?.

en fin.

hay que abrir los ojos ciro,

abrazos

ante trujillo y mexico dijo: si pierdo con un voto lo
                    acepto, le arrejuntaron mas de 250 mil y se nego.
                    INCONGRUENTE ?

...
                    YA SOMOS MILLONES PEDRO,LOS QUE LO HEMOS CONFIRMADO.

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

yo lo que no entiendo es cómo Brozo el pallazo tenebrozo sea tan partidario del pejestorio, cuando ni siquiera supo contestar unas simples preguntas de 4 de primaria, en cambio nuestro presidente, el del empleo, no perdón el de "los entierros" y de l narcoterorrismo por sus guerritas contra el narco, la ha hecho requetebien.

ahora hay 5 millones de pobres más en
                      Mexiquito
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 14:45.

Comment

Fox decia que era un simple ranchero, pero que no eraladrón como los RRATAS
                        Y así nos fue...
                        PERDON DON RAFA :

DESDE 6 AÑOS ANTES DE SER PRESIDENTE Y DURANTE TODA LA PRESIDENCIA ES EL UNICO QUE A PUESTO EN INTERNET SU PATRIOMONIO PERSONAL Y FAMILIAR ¡¡¡¡

digame alguien mas que lo haya hecho ?

espero su respuesta DON RAFA.

pd.- y conste que lo han de haber revisado de pe a pa y no le encontraron nada ilegal demostrable o que fuera cierto a pesdar de 2-3 comisiones que le formaron y que de ellas se enriquecieron los diputados del pri y del prd.

claro que piso callosidades
                        y profundas ¡¡¡

Por ejemplo:
                        ahora la culpa del segundo fracaso del peje sera de la derecha ?.
                        entonces el peje no seguira dividiendo a la izquierda sino sera la derecha ? O SEA EL ESTIMADO CRANEO ?

jajajajajajajajajajajajajaja

pedro leiste pero no entendiste el PRINCIPITO ?

que pasa ¡¡¡¡. ( si asi comienzan la precampaña estan fritos ¡¡¡)

al peje no necesita calentarle nada nadie, ya esta caliente desde aquella noche que formo su gabinete y llevaba 10 puntos de ventaja y se enfrento a fox, no quiso ir al debate engaño al pueblo ante loopez doriga y ante trulillo el brozxo y tantas indejadas mas. NO SE A ENFRIADO ¡¡¡

saludos

pd.- y conste que los cuatemochistas se la tienen tambien guardada y se la van a cobrar he ?:
                        PD2.- los exitso del peje son de la derecha ? claro se llama REBASAR POR LA IZQUIERDA Y A 100k M por hora ¡¡¡ ( en mexico solo se permite hasta 110 k/h)

QUE BARBARO ¡¡¡¡¡
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 25-julio-2010, 14:48.

Comment

yo lo que no entiendo es cómo Brozo el pallazo tenebrozo sea tan partidario del pejestorio, cuando ni siquiera supo contestar unas simples preguntas de 4 de primaria, en cambio nuestro presidente,el del empleo, no perdón el de "los entierros" y de l narcoterorrismo por sus guerritas contra el narco, la ha hecho requetebien.
                          ahora hay 5 millones de pobres más en Mexiquito
                          a consecuencia de la CRISIS ECONOMICA MUNDIAL que nacio en USA y se extendio al mundo entero y Mexico como pais vecino casi HERMANO lo sufrio
                          aparte la epidemia mundial confirmada por la OMS nacio en USA y se paso a Mexico y de aqui y alla al mundo.

abrazos Don Rafa

pd.- eso si los pobres de mexico nos necesitan vamos a chambear mas y a en las urnas los que no vendemos el voto NI LO ANULAMOS hacer llegar a mejores politicos u hombres o mujeres exigiendo las candidaturas INDEPENDIENTES . y por ende mejores gobiernos

ahi la llevamos es dificilisimo pero....tienen que ceder.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            veamos, y donde estaban los representantes de casilla y de distrito del PRD para defender los votos o al menos el conteo de votos que se hace cantado y con la presencia de todos ? y se enviaba a mexico para que alla se acumulara a lo que estadisticamente iba juntandose de cada candidato y termino GANANDO FELIPE ?.

que ondas ciro.

pd.- ya anda en su segundas vuelta de locura el peje contentote y tu no sales de la primera en donde fue un REVERENDO FRACASO?

SALUDOS

Minuto 5:12
                            Habla el Presidente del Consejo
                            Yo los invitaria a recapacitar para que solo los casos extremos donde hay un error evidente, donde no traigan las actas, se pueda abrir el paquete . Si trae un error aritmético ya les he explicado que puede ser en el numero de boletas recibidas por los funcionarios electorales, puede ser porque no hicieron la contabilidad buena y bla bla bla bla en los caso de las sumatorias posiblemente porque no están sumando los votos nulos o cualquier otro tipo de dato.

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

ahora la culpa del segundo fracaso del peje sera de la derecha ?.
                              entonces el peje no seguira dividiendo a la izquierda sino sera la derecha ? O SEA EL ESTIMADO CRANEO ?

jajajajajajajajajajajajajaja

pedro leiste pero no entendiste el PRINCIPITO ?

que pasa ¡¡¡¡. ( si asi comienzan la precampaña estan fritos ¡¡¡)

al peje no necesita calentarle nada nadie, ya esta caliente desde aquella noche que formo su gabinete y llevaba 10 puntos de ventaja y se enfrento a fox, no quiso ir al debate engaño al pueblo ante loopez doriga y ante trulillo el brozxo y tantas indejadas mas. NO SE A ENFRIADO ¡¡¡

saludos

pd.- y conste que los cuatemochistas se la tienen tambien guardada y se la van a cobrar he ?:
                              PD2.- los exitso del peje son de la derecha ? claro se llama REBASAR POR LA IZQUIERDA Y A 100k M por hora ¡¡¡ ( en mexico solo se permite hasta 110 k/h)

QUE BARBARO ¡¡¡¡¡
                              Saludos... a ver si en otro tema te entiendo algo... parece que la emoción, la pasión, en este tema te impide ser claro... y afecta tu lectura de comprensión...

Pd: tu me puedes llamar Dr. Navajas...

Comment

Saludos... a ver si en otro tema te entiendo algo... parece que la emoción, la pasión, en este tema te impide ser claro... y afecta tu lectura de comprensión...

Pd: tu me puedes llamar Dr. Navajas...
                                Pos yo creo que El Dr.ome está impedido a ser claro por envenenamiento con Plomo cortesía de Peñoles...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X