Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mel Gibson y el pecado de la ira.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mel Gibson y el pecado de la ira.

    Hasta hoy Mel Gibson (1956) me caía bien, no he mirado todas sus películas pero las que miré me parecieron excelentes, la mejor de ellas fue para mi La Pasión de Cristo misma que dirigió, Apocalypto que también dirigió estuvo entretenida, Brave Hearth dirigida y actuada por él se llevó hasta el Oscar a mejor película, ni hablar de sus tempranos éxitos como actor; Mad Max y Arma Letal.

    Católico tradicionalista tenía el mundo por delante y el diablo metió la cola . . . Mel Gibson era amante esposo, padre ejemplar, caritativo, exitoso en su carrera, líder de su comunidad, ciudadano apreciado, distinguido y condecorado . . . para no aburrirlos mas era un estuche de monerías.

    Gibson fue nombrado Oficial de la Orden de Australia honorario (AO), como reconocimiento por su "servicio a la industria australiana de cine". El premio fue honorario porque puede ser sustancial sólo para los ciudadanos australianos. En 1985, Gibson fue nombrado "El Hombre Vivo Más Sexy (The Sexiest Man Alive)" por la revista People, siendo la primera persona en ser nombrada como tal. En 1995 Gibson declinó de forma secreta el nombramiento para la Orden de las Artes y Letras que concede el gobierno francés, como protesta a la reanudación de pruebas nucleares de Francia en el Pacífico suroeste. En 2004 la revista Time eligió a Mel Gibson y a Michael Moore como "Hombre del Año" (Men of the Year), pero Gibson rechazó ir a la sesión fotográfica y conceder una entrevista, por lo que en la portada terminó apareciendo George W. Bush.[
    Se divorció de la madre de sus 7 hijos en 2009 después de tres años de separación y casi 30 años de matrimonio, seis meses después su novia de la época, la pianista rusa Oksana Grigorieva, dio a luz a una hija suya, Lucía. Se separaron hace 13 meses y ahora están luchando por la custodia de la pequeña.

    Un problema de personalidad tiene Gibson, no sabe o no quiere controlar el peor de los siete pecados capitales . . . la ira. Algunas de sus frases recientes que han dado la vuelta al mundo.

    * "Cerda en celo que merece ser violada por una pandilla de negros" y "Voy a quemar la p... casa pero primero me la vas a mam...". A su ex novia.

    * "Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo. ¿Es usted judío?" frase dirigida a un oficial de policía que le detuvo pasado de copas.

    * "I will report her to the ~~~~ing people that take the ~~~~ing money from the wetbacks (La voy a reportar con la p... gente que le quita el p.... dinero a los espaldas mojadas)". En referencia a una empleada doméstica de origen mexicano.

    Sin duda su ex esposa es una santa que le ayudó y soportó en silencio durante 30 años y a falta de ella Gibson tocó fondo y su carrera en el cine también.

    Nunca estuvo mejor aplicada aquella frase que dice:
    Detrás de un gran hombre está una gran mujer.
    Saludos.

  • #2
    Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

    Bueno, tiene sus defensores, entre ellos, una mujer de color, bastante famosa también...

    "La actriz Whoopi Goldberg ha salido en defensa de su amigo de toda la vida, Mel Gibson, afirmando "No me gusta lo que hizo, pero conozco a Mel y sé que no es un racista".

    Goldberg ha señalado que su amigo, actor y productor involucrado en un escándalo por las grabaciones difundidas en las que Gibson insultaba su ex novia Oksana Gregorieva y a quien amenza de muert.

    En una de las grabaciones que han salido a los medios de comunicación el productor y director de "Corazón Valiente" le dice a la madre de su hija que desea que la viole "una jauría de niggers", lo cual conlleva un alto contenido racista.

    El portal de internet del diario El País señala que Whoopi Goldberg, quien se consumó en Hollywood por su aparición en la película "Ghost" ha dicho que su amigo " puede ser un imbécil, pero no un racista", pues "ha pasado tiempo en mi casa con mis hijos".

    Goldberg reiteró su disgustó por lo que ha echo Gibson y pero pidió que no lo señalen como una persona racista."
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/695169.html
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

      Originalmente publicado por Emilio Ver post
      Hasta hoy Mel Gibson (1956) me caía bien, no he mirado todas sus películas pero las que miré me parecieron excelent bla,bla,bla,bla
      Nunca estuvo mejor aplicada aquella frase que dice:
      Detrás de un gran hombre está una gran mujer.
      Saludos.
      Otro católico devoto que cae, como Maciel. . .lo malo es que en este caso como si hay justicia en USA, Mel va a ir a dar a la carcel. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

        ¿Osea que si fuera ateo, musulman o Testigo de Jehová, no se comportaría así?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Osea que si fuera ateo, musulman o Testigo de Jehová, no se comportaría así?
          Gran problema en todas las religiones Manuel, el hecho de que siempre "hay fuerzas mas grandes que el hombre" que obliga a estos pobres a actuar de esta o de aquella manera, de esa manera eluden la responsabilidad moral, pero siempre son ellos los que actuan, de esta o de aquella manera.

          El comentario es en relación es por la aseveración del Padre Emilio, de que "el diablo metió la cola" y de ahí fue que Mel desvarió, recuerda que el es el director y productor de la película "la Pasion" hecha como un homenaje a su religión, Gibson, australiano de nacimiento fue criado Católico, Apostólico y re mono, y esa bandera ha defendido toda su vida, me gustaria que me platicaras en que parte de la Biblia viene la parte esa de "le pondrás en la madre a la madre de tus hijos. . ." por que yo cuando lei el documento, seguramente me lo salte

          Te aclaro, porque creo que el Padre Emilio no mencionó el hecho de que Mel Gibson golpeo a su ex, y le tumbó dos dientes. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 14-julio-2010, 13:34.
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

            Fijate que no, como ya sabía la nota de la madriza de Gibson a su mujer, no leí lo que puso Emilio pués di por descontado que lo habría puesto... también se le pasó poner que la golpiza fue enfrente de la hija de ellos dos...y hasta admite que "su carrera se terminó"...
            Ahora, a lo que me refiero es que, no hay que catalogar como un problema de creencias este tipo de creencias, por eso puse también a los ateos...por que la verdad no creo que ellos estén libres de cometer este tipo de acciones...

            Ahora, va la nota completa (con las omisiones de Emilio)

            'My Career Is Over': Another Terrifying Mel Gibson Phone Call Is Now Online

            Last week, a jaw-dropping phone recording of Mel Gibson using the N-word surfaced online. Today, a second recording emerges: Eight minutes of Gibson threatening to kill ex-girlfriend Oksana Grigorieva and saying she "~~~~ing deserved" to be punched in the face. [Warning: This recording contains lots of profanity, so turn down your speakers or put your headphones on.]


            The recording appears to be another phone altercation between Gibson and ex-girlfriend Oksana Grigorieva, the mother of one of his children. "Shut the ~~~~ up, you should just ~~~~ing smile and blow me, because I deserve it," he rants. Grigorieva confronts Gibson about "hitting a woman," and he seems to affirm the accusation—then threatens to kill her.
            Oksana: You almost killed us, did you forget?
            Mel: Boo-hoo-hoo [mocking] that was [indecipherable] ~~~~ing gravy train
            Oksana: What kind of a man is that? Hitting a woman when she's holding a child in her hands? Breaking her teeth twice in the face! What kind of man is that?
            Mel: Oh, you're all angry now? You know what, you ~~~~ing deserved it.
            Oksana: You're going to answer one day, boy, you're going to answer.
            Mel: Huh?
            Oksana: Bad.
            Mel: What? What? You threatening me?
            Oksana: Nothing, nothing, I'm not the one to threaten.
            Mel: I'll threaten ya, I'll put you in a ~~~~ing rose garden, you cunt! You understand that? Because I'm capable of it. You understand that?
            Gibson repeatedly says he'll "come over there." He tells Grigorieva "you have no ~~~~ing soul." He calls her "a little girl with a ~~~~ing dysfunctional cunt." At one point he admits "My career is over" and "I have no friends." It's terrifying and sad from beginning to end. [Radar]
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

              "Haber", "haber", "haber" . . . par de palurdos.
              Los pleitos de Gibson con su ex novia son noticia actual, la biografía de él es muy extensa y por supuesto que dejé fuera mucha tinta a favor y en contra del actor, así como dejé fuera las golpisas a su ex novia omití muchos honores que recibió en Estados Unidos su país natal. También omití que declinó una invitación para competir por la presidencia de USA, eso fue durante su época de oro.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                haber, haber...

                palurdo es palabra de uso exclusivo del Jacobo...

                La madriza a su vieja es parte del mismo mitote de la nota que pusistes...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  haber, haber...

                  palurdo es palabra de uso exclusivo del Jacobo...

                  La madriza a su vieja es parte del mismo mitote de la nota que pusistes...
                  El mitote está bien largo Manuel y apenas empieza, ya la ex vieja de Gibson amenazó con sacar mas audios para balconear al actor, lo bueno es que tanto tu como El Angu ya ampliaron los hechos y dichos del actor y de eso se trata que no?

                  El tema no es Monseñor Emilio.
                  Saludos a ambos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                    palurdo, da.
                    (Del fr. balourd).
                    1. adj. Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera. U. t. c. s.
                    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                    No veo el insulto, a veces soy tosco.

                    Padre Emilio. . .te mandaría al infierno si hubiera uno, pero eso seria entrar en ira y no quiero pecar capitalmente. . . sabes de que murió Maciel? de gula!!!

                    Estas catalogado como pelmazo, no te habia dado importancia, porque igual que el pelmazo dromedario, no la tienes. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                      pues cuando el mentado catolico trasnochado ese estuvo filmando uno de sus churros en veracruz el cacique herrera le dio todo lo que le pedia, creo que hasta las nalgas.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                        Y cuando Peter Jackson estuvo filmando "The Lord of The Rings" en Nueva Zelanda, el gobierno neozelandés también... creo que se llama promoción
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y cuando Peter Jackson estuvo filmando "The Lord of The Rings" en Nueva Zelanda, el gobierno neozelandés también... creo que se llama promoción

                          pues no se si en n.z el gobierno haya desalojado toda una prision para que filmara sus bodrios, como se hizo en veracruz sin el consentimiento de nadie.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                            Pos nomás le dejó casi todo el país para que filmara donde se le diera la gana...

                            Y los presos desalojados...¿los dejaron ir? o ya están de regreso...

                            Además, en la película "The Longest Yard" también usaron una cárcel... y algunos de los prisioneros...¿Y?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                              "Católico tradicionalista tenía el mundo por delante y el diablo metió la cola . . ."

                              :)

                              "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?", Mateo 16, 26.

                              Un católico tiene por anhelo el cielo y no el mundo.

                              Comment

                              Working...
                              X