Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre mexico y cuba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Diferencias entre mexico y cuba

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    jaja entonces entras atodos los temas que te valen madres a postear eso mismo? que perdera de tiempo jajaja.
    Sí, ajá, ya vas....

    Como estaremos en eso de "perder el tiempo" que conozco un wey que asegura, afirma, sentencia (Adela Micha dixit) que el futbol le cae en la punta del meato urinario, jajajajajajaja! ¡Pero ah cómo abre de temas al respecto!



    Que perdedera de tiempo.

    Tienes razón.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Diferencias entre mexico y cuba

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      me refiero a los opositores dizque radicales como los del sme, atenco y demas lacras.

      no te parece un revire muy gastado lo del cable? ya aburren.
      Mira te explico (lo siento las manzanas las uso como alimento) El SME es opositor a la decisión del gobierno federal de terminar su fuente de trabajo a la malagueña, o sea, por ahi te defines Panista. . .

      Los de Atenco, son opositores principalmente de Peña Nieto, o sea, ahi te defines Priista???

      Si está complicada tu decisión, a ver si un día. . .y de paso, salte del closet. . .


      lo del cable no es revire, es una remembranza que me produce una sonrisota cada vez que lo leo. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Diferencias entre mexico y cuba

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        veamos:
        En mexico hay libertad de manifestarse , en cuba eso es imposible.
        En mexico hay democracia y diferentes partidos politicos para elegir, en cuba solo9 rifa el partido comunista.
        En mexico hay libertad de expresion hasta el abuso, en cuba eso te cuesta ir a la carcel.
        En mexico hay una gran cantidad de diarios de todas las tendencias ideologicas, en cuba solo puedes chutarte el granma y juventud rebelde, voceros del castrismo.
        En mexico puedes viajar a donde tu gustes, en cuba ni madres de eso.
        En mexico la opocision en su mayoria esta formada por cobardes y ridiculos vividores que lo unico que quieren es tener un hueso para roer.en cuba los opositores son valientes y se juegan la vida, desafian a un sistema totalitario.
        en cuba los del gobierno no hablan. y si hablan se quedan sin trabajo y posiblemente se hundan en las carceles

        en mexico una mujer congresista con miles de nombres ,cuidandose de sus esposos, gana millones de pesos y aun asi DICE QUE CUBA ES UNA DEMOCRACIA.

        Ojala se largara a vivir para alla.

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Diferencias entre mexico y cuba

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          [size="4"]
          En mexico la opocision en su mayoria esta formada por cobardes y ridiculos vividores .
          "Haber , haber" (Mextriñido copyright) pues creo que en Cuba los niños tienen mejor educación que los menonitas de Tijuana.

          Bueno eso dice la "opocision" ¡juar!

          Y creo que en el canal 567 "Silabario Channel" ya están dando alfabetización para adul....¡chin! perdón.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Diferencias entre mexico y cuba

            La unica diferencia es que en Cuba no tienen al hombre más rico dele mundo y nosotros sí, claro que ellos cuentan con el dictador más grande del mundo.... ( en edad cronológica).
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 16-julio-2010, 10:23.

            Comment


            • #21
              Re: Diferencias entre mexico y cuba

              Mas reacciones a las conclusiones mextremistianas

              http://www.youtube.com/watch?v=yAGCd4McI2o
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Diferencias entre mexico y cuba

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Mira te explico (lo siento las manzanas las uso como alimento) El SME es opositor a la decisión del gobierno federal de terminar su fuente de trabajo a la malagueña, o sea, por ahi te defines Panista. . .

                Los de Atenco, son opositores principalmente de Peña Nieto, o sea, ahi te defines Priista???

                Si está complicada tu decisión, a ver si un día. . .y de paso, salte del closet. . .


                lo del cable no es revire, es una remembranza que me produce una sonrisota cada vez que lo leo. . .

                y te parece correcto que esas gentes quemen carros, secuestren funcionarios y bloqueen las vias publicas? porque perjudicar a la gente que si quiere trabajar?
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #23
                  Re: Diferencias entre mexico y cuba

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mas reacciones a las conclusiones mextremistianas

                  http://www.youtube.com/watch?v=yAGCd4McI2o


                  jajaja que video tan awesome...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment

                  Working...
                  X