Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GDF premia a putos argentnos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • GDF premia a putos argentnos




    .

  • #2
    Re: GDF premia a putos argentnos

    envidia Don P o l i x ? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: GDF premia a putos argentnos

      Pues ahí dice que sera la Iniciativa Privada quien pague todos los gastos.
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: GDF premia a putos argentinos

        entre putos te veas ¡¡¡¡¡

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        pd.- eso si entre ellos a la buena son muy cariñosos pero a la mala ¡¡¡¡
        son peor que ...


        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: GDF premia a putos argentnos

          Yo la neta la neta no sé quien sea mas hipócrita , si el Dr.medario o el tarado del ~~~~~.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: GDF premia a putos argentnos

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            envidia Don P o l i x ? ? ?

            Si, voy a decirle a mi novio que nos hagamos argentinos..

            ¿verdad?



            .

            Comment


            • #7
              Re: GDF premia a putos argentnos

              Originalmente publicado por Laurence Ver post

              Si, voy a decirle a mi novio que nos hagamos argentinos..

              ¿verdad?



              .
              Pues "haber" si los argentinos los aceptan a usted y a Don Rafas.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: GDF premia a putos argentinos

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues ahí dice que sera la Iniciativa Privada quien pague todos los gastos.
                Si la nota que yo leí habla de que la iniciativa privada junto con la secretaría capitalina de turismo pagara la luna de miel.


                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                entre putos te veas ¡¡¡¡¡

                JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                pd.- eso si entre ellos a la buena son muy cariñosos pero a la mala ¡¡¡¡
                son peor que ...


                saludos
                Tienes malas experiencias, chale doc, fácil, con que no le pongas el cuerno a tu pareja, evítate broncas.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: GDF premia a putos argentnos

                  Que bonito, más turismo.
                  AFN: my bijou

                  Comment


                  • #10
                    Re: GDF premia a putos argentnos

                    Vamonos a jotear, al Distrito Federal...


                    Como dijera mi amigo kamel: ¿Qué asquerosidad es esto eh??
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: GDF premia a putos argentnos

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pues "haber" si los argentinos los aceptan a usted y a Don Rafas.
                      ¿Y yo porque pinche Farto?, está bien que te eches pedos para llamar la atención del olfato del respetable, y que seas pedo pero afortunadamente no todos somos iguales a ti
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 16-julio-2010, 12:58.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GDF premia a putos argentnos

                        También pueden invitar a Pique y su novio.

                        Puro turismo high society.

                        Divisas, divisas....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: GDF premia a putos argentnos

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          ¿Y yo porque pinche Farto?, está bien que te eches pedos para llamar la atención del olfato del respetable, y que seas pedo pero afortunadamente no todos somos iguales a ti
                          Ya nos descubrieron Rafa..!!


                          (dejalos..)
                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: GDF premia a putos argentnos

                            .

                            Tedrá primer matrimonio gay argentino "luna de miel" en el DF y Cancún


                            Notimex | Ciudad Viernes 16 de Julio, 2010 | Hora de creación: 15:16| Ultima modificación: 15:31


                            El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, confirmó que el gobierno de la ciudad cubrirá los gastos de la “luna de miel” del primer matrimonio gay de Argentina, donde recientemente se aprobó la ley que permite la unión entre personas del mismo sexo.

                            En entrevista, explicó que los gastos de viaje de la pareja gay al Distrito Federal y Cancún correrán a cargo de la administración local, ya que eso servirá para promover a la capital mexicana como destino turístico.

                            Rojas Díaz-Durán añadió que el Gobierno del Distrito Federal no invertirá muchos recursos en la “luna de miel”, debido a que el viaje será financiado en su mayor parte por el sector privado.

                            Precisó que la “luna de miel” incluirá el viaje redondo de Argentina a México, además del hospedaje y visitas a museos y atractivos culturales de la ciudad, y también se negocian algunos días de estancia en Cancún.

                            “El objetivo es que el mundo sepa que la ciudad de México es una ciudad gay friendly, hospitalaria y que los recibe con respeto, con toda la tolerancia, de vanguardia, innovadora y respetuosa del turismo gay”, puntualizó.

                            Asimismo, dijo, se trabaja con la Asociación Mundial de Turismo Lésbico-Gay para lograr intercambios promocionales.



                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: GDF premia a putos argentnos

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              ¿Y yo porque pinche Farto?, está bien que te eches pedos para llamar la atención del olfato del respetable, y que seas pedo pero afortunadamente no todos somos iguales a ti
                              la bartola es el clasico jotito que a fuerza quiere que todo mundo les aplauda a los gays.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X