Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se grita en el DF?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Cómo se grita en el DF?

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Ahora si me hiceron reir par de pendejos. . .neta, USTEDES DOS HABLANDO DE ESTEREOTIPOS? ? ? JUAR, JUAR, JUAR. . .

    O sea, los terminos; chilangos, judios, negros, jotos, maricones. . .no les dicen nada a ustedes dos, neta, par de pendejos? ? ?

    Marita es de puebla, una mujer de opiniones, no se siente si hablo mal de los poblanos, precisamente estereotipando, PORQUE ES DE BURLA PENDEJO MARS

    Eleva, es de Baja California (ella si es) y no se molesta si hablo mal de los pendejos fronterizos, PORQUE SABE QUE ES BURLA PARA TI PENDEJO MEXTREMISTA. . .

    Quedense con sus pinches ideas retrogradas, tambien quien me manda, es pedirle peras al nopal. . .
    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    En cambio uno que vive en la muy liberal Puebla. . .
    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    mira nada mas, el tarugo que critica a los que salen con estereotipos...
    Obviamente, la primera vez no quedo claro. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #62
      Re: ¿Cómo se grita en el DF?

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      el problema es quien decide que se hace, si una mujer decide no tener hijos es SU decisión, los abortos después de que el producto puede sobrevivir son ilegales, pero mientras es un huevo gestado, que no puede ser mas que eso y no tiene posibilidad de vivir fuera, si es parte del cuerpo de la mujer, con que justificación decides,
      Juar juar juar.. Esta es una joya de la...(bueno, mejor me callo).

      1.- Nadie está impidiendole a las mujeres decidir cuando hijos quieren tener. Solo que eso se decide, si!!, antes de concebir, no despues.
      2.- Las mujeres no conciben de una masturbación o de un consolador gigante, tampoco del Espirítu Santo.
      3.- Caualquier bebé de 15 días de nacido tampoco puede vivir de forma autonoma. Y aún así ya es protegido por la ley.

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Lo que me molesta es la estulticia, el abrir un tema parecido a la porra de aMargadita Zavala, para promocionar tu agenda y los temas personales son parte del foro libre si no te gusta no abras temas aquí a lo pendejo, si no quisieras este tipo de atención no habrías abierto aquí, el problema que tienes es que el único que te apoya es el mextremista y pues claro, eso duele, ademas, tu preocupación no es con el aborto, es el aborto en el DF; que como ya te dije no te debe preocupar, tu no vives aquí. . .
      Tu tampoco vives en la frontera, y andas chillando porque mataron a 45 sicarios, que ni de tu familia eran! juar juar juar



      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Tu, que quieres que Kurtco "aborte a sus hijos porque le salen muy caros"
      El fue el que habló de dinero, no yo.


      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Ahi esta parte del problema, la violacion mi estimado estupido no tiene nada que ver con si quedan las mujeres embarazadas, es el hecho de obligarlas a hacer algo que no quieren, es la total violacion de la intimidad y de su cuerpo, pendejo, quedar embarazada es lo menos del problema, pero es un menos que tiene secuelas toda la vida, porque si sabes que uno es padre o madre toda la vida del producto? Si lo sabes lo percibes, no lo has vivido, pero lo sabes. . ..
      Y la culpa es... ah si, del bebé. Baboso. No se si sepas que ya hay centros civiles que se dedican a recibir mujeres que por x o y razón no quieren criar a un hijo pero tampoco quieren abortarlo.
      El caso es que en una violación, el daño está hecho, y nada se arregla matando al producto.



      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Decirte pendejo a ti y a l mextremista es elevarlos dos rayitas, insisto, foro libre, foro libre. . .
      No pos si. Puros argumentos de peso. Andale, como los del guanguito.



      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Menos mal que en tu familia hay familiares y no marcianos. . .entonces quédate con tus opiniones en puebla y no jodas al los malvados "chilangos" que bastante tenemos con aguantar vivir en este "horrible" lugar. . .
      Eso si, los compadezco. Lastíma que ya no puedas quejarte de las ejecuciones en Chihuahua, porque tú ahí ni vives..... juar juar juar juar
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: ¿Cómo se grita en el DF?

        Por el hecho que lo legalizen no implica una obligacion, que es lo que el MARS quiere hacer ver.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Cómo se grita en el DF?

          Originalmente publicado por piricantropus Ver post
          Por el hecho que lo legalizen no implica una obligacion, que es lo que el MARS quiere hacer ver.

          Si, y tambien quiero echarme a tu hermana.

          ¿Eres brujo eda?
          Pop!

          Comment


          • #65
            Re: ¿Cómo se grita en el DF?

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Define Educación Sexual.

            Por cierto, ¿de qué religión hablas? Porque yo conozco unas que si permiten el uso de anticonceptivos. Pero bueno, eso es lo malo de vivir a dos cuadras de la Basílica.
            Y eso es lo malo que "desde los tres años los pongan a leer la Biblia". Lo único que producen son fanáticos, llenos de prejuicios, homofóbicos y que para colmo se sienten "moralmente superiores".
            Sin importar si son católicos o de cualquier otra secta.

            Y luego andan diciendo estupideces como que "legalizar es promover".

            El problema del aborto existe sin importar si es legal o es delito.

            Legalizando se logra reducir, criminalizando no.

            Así de sencillo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: ¿Cómo se grita en el DF?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post

              Quedense con sus pinches ideas retrogradas, tambien quien me manda, es pedirle peras al nopal. . .
              ¿Cómo se grita en el D.F.?
              Si no les gustan nuestras leyes... no vengan.
              Es lo que te decía mi Cari Angu... o sea como para qué.

              Te dejo un beso y un abrazo y muchos saludos a los foristas pensantes.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #67
                Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y eso es lo malo que "desde los tres años los pongan a leer la Biblia". Lo único que producen son fanáticos, llenos de prejuicios, homofóbicos y que para colmo se sienten "moralmente superiores".
                Sin importar si son católicos o de cualquier otra secta.
                ¿Y esto que fue? Ah si, un comentario libre de prejuicios. Oye, ¿dónde aprendiste eso? ¿En la UNAM?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y luego andan diciendo estupideces como que "legalizar es promover".

                El problema del aborto existe sin importar si es legal o es delito.

                Legalizando se logra reducir, criminalizando no.

                Así de sencillo.
                Adolescente A : Oye weyy, no mames, me acosté con el vitor y estoy embarazada.

                Adolescente B: No te preocupes, ya puedes ir a cualquier clínica del GDF a practicarte el aborto de forma legal y segura.

                Adolescente A: Ah ok. Entonces tendré a mi hijo.


                Juar juar juar juar juar
                Pop!

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar juar.. Esta es una joya de la...(bueno, mejor me callo).

                  1.- Nadie está impidiendole a las mujeres decidir cuando hijos quieren tener. Solo que eso se decide, si!!, antes de concebir, no despues.
                  2.- Las mujeres no conciben de una masturbación o de un consolador gigante, tampoco del Espirítu Santo.
                  3.- Caualquier bebé de 15 días de nacido tampoco puede vivir de forma autonoma. Y aún así ya es protegido por la ley.
                  si a esas vamos tu te mueres de hambre si te separan AHORITA de tu madre. . .



                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Tu tampoco vives en la frontera, y andas chillando porque mataron a 45 sicarios, que ni de tu familia eran! juar juar juar
                  enseñame el post, pendejete, yo que si tengo familia en Juarez, digo que tambien es culpa de ellos lo que pasa ahi. . .


                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  El fue el que habló de dinero, no yo.
                  y tu fuiste el que sugirio que los abortara (como si pudiera!) o no?



                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Y la culpa es... ah si, del bebé. Baboso. No se si sepas que ya hay centros civiles que se dedican a recibir mujeres que por x o y razón no quieren criar a un hijo pero tampoco quieren abortarlo.
                  El caso es que en una violación, el daño está hecho, y nada se arregla matando al producto.
                  no, nada, nada mas que el producto es mitad la madre y mitad el padre, y queda sin una familia que lo guié y lo cuide y que no vaya a quedar resentido como tu comprenderás, no, por supuesto que el producto no tiene la culpa, pero precisamente por eso, por que es algo no deseado, que nadie va a cuidar y que va a crecer como pueda, es que no se debe traer al mundo, precisamente por que la calidad de vida importa, es que esos niños no deseados no pueden entrar al mundo a huevo, por que una bola de machos asi lo deciden. . .



                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  No pos si. Puros argumentos de peso. Andale, como los del guanguito.
                  si no te gustan los argumentos porque sigues respondiendo?? es mas, porque abriste un tema publico si no quieres que te critiquen, o te cayó de novedad???




                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Eso si, los compadezco. Lastíma que ya no puedas quejarte de las ejecuciones en Chihuahua, porque tú ahí ni vives..... juar juar juar juar
                  fijate que si puedo quejarme, precisamente porque yo no critico a la gente de Puebla por haber elegido por ejemplo a Mario Marin, tienen lo que se merecen, pero a ti que te da mas o menos que el aborto sea legal en el DF? es mas te conviene, entre mas poblanos, mas pueden venir al DF a trabajar, eso si cuando sus mujeres, queridas, hermanas, madres o similares, se embaracen, las pueden sacar de este "horrible" sitio, de donde nunca sale nada bueno. . .

                  Insisto, porque la preocupación? ? ?
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 19-julio-2010, 18:31.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                    Ya se habían tardado para traer otro debate sobre el aborto.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Ya se habían tardado para traer otro debate sobre el aborto.
                      mucho masoquista en el foro. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                        ¿Y qué pasaría si lo dejan hablando solo?
                        De aquí a que llega el Gandilli a repetir la misma cantaleta, ya el tema se fue a la página 10
                        Y digo... ya se ha discutido con este mismo fanático y mextremenso que lo acompaña.
                        O sea... ¿cuál novedad?

                        Que salgan a las calles de Mexicali y Puebla de los Ángeles a convencer personas de que no vengan a abortar... ni a nada.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          si a esas vamos tu te mueres de hambre si te separan AHORITA de tu madre. . .
                          Así es. Es la desventaja de tener madre... Juar juar juar juar


                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          enseñame el post, pendejete, yo que si tengo familia en Juarez, digo que tambien es culpa de ellos lo que pasa ahi. . .
                          Pues yo tmb tengo familia en el DF, baboso.


                          [QUOTE=The Mars Volta;344308]
                          El fue el que habló de dinero, no yo./QUOTE]



                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          y tu fuiste el que sugirio que los abortara (como si pudiera!) o no?

                          Abortara? Tienes que aprender a leer.





                          [QUOTE=The Mars Volta;344308]
                          Y la culpa es... ah si, del bebé. Baboso. No se si sepas que ya hay centros civiles que se dedican a recibir mujeres que por x o y razón no quieren criar a un hijo pero tampoco quieren abortarlo.
                          El caso es que en una violación, el daño está hecho, y nada se arregla matando al producto./QUOTE]


                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          no, nada, nada mas que el producto es mitad la madre y mitad el padre,
                          Exacto! Si un nuevo ser es mitad la madre y mitad el padre.. ¿porque es un asunto exclusivo de las mujeres?

                          Ah ya, las mujeres se embarazan con una dedeada.

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          y queda sin una familia que lo guié y lo cuide y que no vaya a quedar resentido como tu comprenderás, no, por supuesto que el producto no tiene la culpa, pero precisamente por eso, por que es algo no deseado, que nadie va a cuidar y que va a crecer como pueda, es que no se debe traer al mundo, precisamente por que la calidad de vida importa, es que esos niños no deseados no pueden entrar al mundo a huevo, por que una bola de machos asi lo deciden. . .
                          ¿Tu si decidiste venir al mundo, o fue una decisión de terceros?

                          Por cierto, cómo estás tan seguro que ese niño va crecer bla bla bla bla.. Ah si, lo dijo el polichoche barraza.. juar juar juar juar juar juar






                          Originalmente publicado por El Angu Ver post

                          si no te gustan los argumentos porque sigues respondiendo?? es mas, porque abriste un tema publico si no quieres que te critiquen, o te cayó de novedad???
                          Ora. Si es cierto, como abrí el tema y dije: "no me critiquen"... juar juar juar


                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          fijate que si puedo quejarme, precisamente porque yo no critico a la gente de Puebla por haber elegido por ejemplo a Mario Marin, tienen lo que se merecen, pero a ti que te da mas o menos que el aborto sea legal en el DF? es mas te conviene, entre mas poblanos, mas pueden venir al DF a trabajar, eso si cuando sus mujeres, queridas, hermanas, madres o similares, se embaracen, las pueden sacar de este "horrible" sitio, de donde nunca sale nada bueno. . .

                          Insisto, porque la preocupación? ? ?
                          Pues yo si puedo quejarme porque bla bla bla. No mames. Ahora resulta que no puedo quejarme de lo que sucede en la capital de mi pais. Pero si es cierto, hoy he aprendido de la "gente pensante" (juar juar juar) que pa que me quejo, si ni vivo ahí.. juar juar juar
                          Pop!

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                            Ya se, me voy a ir a twitter, pa no quedarme solito...

                            juar juar juar
                            Pop!

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Ya se habían tardado para traer otro debate sobre el aborto.
                              Y tu ni te quejes que vives en Monterrey..

                              Juar juar juar juar juar
                              Pop!

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                                Eso habías de hacer... ¿te siguen 50? en cuanto repitas tus consignas anti aborto y alguien te retuitee, te van a seguir muchos más, pa pendejearte.

                                MUy buena idea...
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X