Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se grita en el DF?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Lo que deberiamos hacer es despenalizar las narcoejecuciones.

    De forma que los narcotraficantes puedan ejecutarse en lugares previamente establecidos por la autoridad, de forma que tenga libre acceso a decidir sobre su propio cuerpo sin mayor riesgo para la población civil que no pertenece al narcotráfico, de modo que disminuimos las narcoejecuciones y las que ocurran serán con el menor riesgo para el resto de la sociedad, lo que a mi me parece perfecto.
    Que inche necedad de meterse en las decisiones de otras personas....

    Clásico de los mochos y anexos....

    [Machote]....
    Me cogi a la vieja y la deje embarazada.... ni madres que la atiendo es su pedo.

    [El curita]....
    Macho, bien por confesarlo, perdono tus pecados...vieja pecaminosa seguramente te llevo al pecado.

    [La madrecita]....
    Vieja coscolina!!!, eso le pasa por andar de calenturienta.

    [El "cientifico" de derecha] (de por alla de los tiempos de Don Susanito)...
    Manden a la mocosa al convento, y el chamaco al orfanato....

    Y la mujer....¿que dice?, ¿a que tiene derecho?....

    ¿A cargar con un error de por vida?, simplemente por que "su biología la obliga".

    ¿A arriesgarse en un aborto clandestino?... no más porque en muchas partes del país y del mundo es la única forma de seguir con su vida y no crear desgracia en una vida que "ni es humana todavía".


    Pero, eso sí... que inches cabrones somos los hombres!!! entre más embarazadas dejemos somos bien chinguetas!!! ¿eda?.

    ¿Qué tal sería que en lugar del aborto la ley obligara al "cabroncito" a hacerse cargo solito del chamaco?....

    ¿quí onda?... te late Mars, ¿es una buena solución?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

      Eso es lo malo de que los pendejos tengan acceso a internet.

      Ahora resulta que estar en contra del aborto es porque andamos dejando regados hijos por todos lados. Lo peor es que este tipo de sub-normales ya educan a otras personas que lamentablemente son sus hijos.
      Pop!

      Comment


      • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

        de que te enojas, agarras parejo. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Eso es lo malo de que los pendejos tengan acceso a internet.

          Ahora resulta que estar en contra del aborto es porque andamos dejando regados hijos por todos lados. Lo peor es que este tipo de sub-normales ya educan a otras personas que lamentablemente son sus hijos.

          Rápidito te pones la camiseta.... a güer... a donde dice Machote=Mars, que inche trauma de andar negando tus preferencias homosexuales.


          Por cierto....¿cual es tu definición de sub-normal?... o mejor dicho... ¿de normal?
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Rápidito te pones la camiseta.... a güer... a donde dice Machote=Mars, que inche trauma de andar negando tus preferencias homosexuales.


            Por cierto....¿cual es tu definición de sub-normal?... o mejor dicho... ¿de normal?

            Si, seguramente lo escribiste pensando en tí no? Aparte de subnormal ni siquiera aceptas cuando escribes las cosas.
            Pop!

            Comment


            • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Si la cuestión es la lana, ¿porqué no matas a tus hijos? Te han de salir re caros.

              La violación es el único caso medianamente justificable para abortar. La culpa sigue sin ser del nonato. Ah bueno, tambien en los casos donde corra riesgo la vida de la madre, es decir, embarazo de alto riesgo.
              Haber Mars...

              1.- No tengo hijos. Por que los estoy planeando y no me es por la lana de mis hijos...si no que yo pago impuestos y si esos niños no natos nacieran y estuvieran en un orfanato, de donde crees que saca lana el gobierno para mantenerlos....No estoy de acuerdo en que mis impuestos sirvan para mantener chamacos que no son mios y que nadie quiere. A lo mejor tu creciste en un orfanato y por eso te pones asi.

              2.- Si la violacion es un caso MEDIANAMENTE aceptable para el aborto...entonces lo apruebas MEDIANAMENTE pero tambien lo rechazas....Eres Juez o que?? Sol,o tu opinion es la correcta??

              Dame tu solucion, si segun tu, las criaturas no tienen la culpa, entonces vas a educar a los padres?? o a quien culpas por esto?
              A la sociedad? al gobierno del DF? A los que no se cuidaron habiendo tantos metodos anticonceptivos? Culpas a la ignorancia de esto??

              Explicame!!
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Si, seguramente lo escribiste pensando en tí no? Aparte de subnormal ni siquiera aceptas cuando escribes las cosas.
                Possss...... sí, lo escribi pensando en mí....¿o qué? ¿tu expresas tus ideas pensando con la cabeza de alguien más?

                Juarr!!!, te digo, luego luego te pones el saco, eso de "escribir con los pensamientos de otros" es algo muuuyyyy malo!

                Pero güe, regresando a "la ideota principal", antonces Mars!, la mejor solución para evitar eso "de que las viejas no anden abriendo las patotas" o "que les gane el jariosismo"... o posss lo que es lo mismo, que sus hormonas no las engañen...¿es?.

                Porque eso de andar educando chilpallates no más por que sí...posss como que esta cañón...¿o no?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Haber Mars...

                  1.- No tengo hijos. Por que los estoy planeando y no me es por la lana de mis hijos...si no que yo pago impuestos y si esos niños no natos nacieran y estuvieran en un orfanato, de donde crees que saca lana el gobierno para mantenerlos....No estoy de acuerdo en que mis impuestos sirvan para mantener chamacos que no son mios y que nadie quiere. A lo mejor tu creciste en un orfanato y por eso te pones asi.

                  Has de haber nacido ayer, porque con tus impuestos pagas un montón de cosas como el corte de pelo de los diputados o los viajecillos de Calderón. Si, es muy doloroso saber que ahi se van tus impuestos, no? Pero bueno, ahi están bien invertidos.

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  2.- Si la violacion es un caso MEDIANAMENTE aceptable para el aborto...entonces lo apruebas MEDIANAMENTE pero tambien lo rechazas....Eres Juez o que?? Sol,o tu opinion es la correcta??
                  La tuya si? Porque tampoco eres juez y estás dictaminando que 39 mil personas no nacidas mueran solo porque al estado le costaría muy caro (según tú). ¿Quién es más juez?



                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post

                  Dame tu solucion, si segun tu, las criaturas no tienen la culpa, entonces vas a educar a los padres?? o a quien culpas por esto?
                  A la sociedad? al gobierno del DF? A los que no se cuidaron habiendo tantos metodos anticonceptivos? Culpas a la ignorancia de esto??

                  Explicame!!
                  Tranquilo.... no pasa nada..

                  Los primeros responsables de la concepción de un menor son dos, una mujer y un hombre (una desgracia para la comunidad gay). A un no nacido se le deberia dar la misma protección que a un nacido, espero que sepas un poco de lo que dicen las leyes al respecto.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Lo que deberiamos hacer es despenalizar las narcoejecuciones.

                    De forma que los narcotraficantes puedan ejecutarse en lugares previamente establecidos por la autoridad, de forma que tenga libre acceso a decidir sobre su propio cuerpo sin mayor riesgo para la población civil que no pertenece al narcotráfico, de modo que disminuimos las narcoejecuciones y las que ocurran serán con el menor riesgo para el resto de la sociedad, lo que a mi me parece perfecto.
                    No seas mamónnnn! sale pues...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Los primeros responsables de la concepción de un menor son dos, una mujer y un hombre (una desgracia para la comunidad gay). A un no nacido se le deberia dar la misma protección que a un nacido, espero que sepas un poco de lo que dicen las leyes al respecto.
                      No, no se de leyes....explicame....
                      No hay genio sin un gramo de locura.

                      Comment


                      • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Sacatón... pa eso me gustabas.
                        ¿para qué?
                        No sé, tú fuiste el que lo propuso.
                        Sacatón.

                        Y edito pa decir que ahora sí te ves porque te me amanuelas un chingo y luego no hay quien te calle.
                        JAJAJA LA MARRANA GUERRA USA EL TIPICO VOCABULARIO DE LAS ACARREADAS PEJISTAS....
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          JAJAJA LA MARRANA GUERRA USA EL TIPICO VOCABULARIO DE LAS ACARREADAS PEJISTAS....
                          Y luego te quejas de que en el D.F. tengamos la idea de que a los provincianitos como tú como que les falta mundo.

                          Juar!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                            Originalmente publicado por mariana guerra Ver post
                            y luego te quejas de que en el d.f. Tengamos la idea de que a los provincianitos como tú como que les falta mundo.

                            Juar!
                            a cuantos fetos haz abortado marrianita?
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Y luego te quejas de que en el D.F. tengamos la idea de que a los provincianitos como tú como que les falta mundo.

                              Juar!
                              No manches Mariana, como el mextre no hay dos....


                              Hay cantidades, dentro y fuera del D.F., si no preguntale al Guango.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                                has has has has has has has
                                100 veces hasta que te aprendas el verbo

                                ¿Ves?
                                ¿Allá en tu rancho salen de primaria con los conocimientos de 3o?
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X