Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se grita en el DF?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Cómo se grita en el DF?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No sé a que te refierás tú a "conciencia de si mismo", pero te recuerdo que los recien nacidos tampoco tienen conciencia de si mismos. Eso en realidad se desarrolla meses despues.
    En algunos casos la conciencia nunca se desarrolla. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Oye Mars, ¿y como gritan en Guanajuato?, ¿Viva la inquisición?. Saludos

No lo sé. Pero las muertes ocurren en el DF.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        En algunos casos la conciencia nunca se desarrolla. . .
        O la inteligencia. Por eso conviven con puros perros.
        Pop!

Comment

No lo sé. Pero las muertes ocurren en el DF.
          sigue lloriqueando... no te queda de otra: los pendejos pro-penalización ya perdieron el debate fundamental...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
            sigue lloriqueando... no te queda de otra: los pendejos pro-penalización ya perdieron el debate fundamental...
            Demos gracias a Dios.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Demos gracias a Dios.
              Amén...

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Demos gracias a Dios.
                A pesar de que actualmente se dispone de una gama de anticonceptivos y métodos para evitar el embarazo, los abortos seguirán a la órden del día, porque como alguna vez le oí decir a un soldado viejo: "Chile parado no cree en Dios".

Comment

O la inteligencia. Por eso conviven con puros perros.
                  Curiosamente ninguno de los muchos perros que he tenido me ha cuestionado la opinion, ni me retoba a lo pendejo, ni se cree con la autoridad para decidir sobre la vida de los demas perros, curioso. . .

Claro mis perros siempre me tuvieron junto a ellos, por el compromiso establecido amistad incondiconal contra la alimentacion y el cuidado, no es por ejemplo cuando un pelafustan engendra a un hijo y luego lo abandona por otra vieja (o viejo, se me hace que por ahi va el problema. . .)

(miralo amá ya esta haciendo alusiones personales! ! ! )

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    A pesar de que actualmente se dispone de una gama de anticonceptivos y métodos para evitar el embarazo, los abortos seguirán a la órden del día, porque como alguna vez le oí decir a un soldado viejo: "Chile parado no cree en Dios".

Me lo sabía de otra forma, mi estimado Eugenio:

Ante chile parado, no hay razón

Saludos.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 24-julio-2010, 13:08.

Comment

Curiosamente ninguno de los muchos perros que he tenido me ha cuestionado la opinion, ni me retoba a lo pendejo, ni se cree con la autoridad para decidir sobre la vida de los demas perros, curioso. . .

Pues no, pendejo. ¿O todavia lo dudabas?
                      Pop!

Comment

Claro mis perros siempre me tuvieron junto a ellos, por el compromiso establecido amistad incondiconal contra la alimentacion y el cuidado, no es por ejemplo cuando un pelafustan engendra a un hijo y luego lo abandona por otra vieja (o viejo, se me hace que por ahi va el problema. . .)

(miralo amá ya esta haciendo alusiones personales! ! ! )
                        Pues no, pendejo. ¿O todavia lo dudabas?
                        Pero no te enojes, no lo tomes como algo personal, ni me conoces, ni te conozco (ni ganas), simplemente es un intercambio de ideas, se que el tema te molesta mucho y alguna razón de fondo debe haber, mejor charla con un amigo tal vez otro punto de vista te haga ver las cosas de otra manera. . .

Los perros entienden mas rápido que mucha gente. . .

Comment

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                          Yo he trabajado con mujeres que han tomado esa desición y otras que no.

Dile eso a la niña de 12 años que fue violada por su tío, diles lo mismo a los montones de niños que no tienen un hogar porque sus padres nunca los han querido, diles que "creen que es como un moco" a esas mujeres que se están muriendo de hambre, que a duras penas tienen como sostenerse y que tuvieron que agarrar valor de no sé donde para poder tonar una desición así.

¿Crees que no les importa?, claro que les importa, las mujeres que lo han decidido así no lo tomaron como quien decide que zapatos comprar, algunas se vieron obligadas, es díficil para ellas y siempre lo será y poquito más con personas que lejos de ayudarlas les dicen esto. Una mujer que acaba de ser violada, enojada le dijo a su propio padre "Te quiero mucho papá, no sabes cuanto, pero el día que tú tengas útero, ese día puedes opinar".
                          Las mujeres que conozco que lo han hecho.... conozco a alguien que ayuda a una asociación civil y un día que lo acompañé fue una mujer que lo hizo mas de siete veces!!!! otras lo hicieron dificilmente la primera vez, ya luego se les hace fácil... acaban tirando los mocos toda su jodida vida. Abortar es un acto de comfort, pero a veces vivir en el comfort (victimismo) y tomar decisiones bajo ese ambiente, les jode también la vida. No creo por lo que vi, que olviden esas decisiones, les marca la vida, y si bien les va podrán embarazarse cuando si lo desean, conocí a quien cuando quiso ya no pudo porque en sus dos abortos le jjodieron la matriz y ahora anda ya fuera de la edad límite para poder tener hijos y no puede y quiere un milagro.

Yo no abortaría un bebe, en cualquier condición, pero entiendo que hay mujeres tan débiles que lo hacen porque no lo pidieron o porque fueron violadas, ante tanta debilidad hay de dos para los bebes o los abortan o viven jodidamente con una madre que no los querrá y aparte es débil.

Creo que hay momento en la vida donde te la debes jugar y si me la jugaría por un bebé, nadie dijo que la vida era fácil.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

El abortar es una decisión de mujeres, pero los hombres cuando no saben que paso con sus espermas, están más jodidos. En ese aspecto, quedan en un nivel de inutilidad oséa más jodidos. Aun así, cada mujer decide su vida como mejor le convenga y muy su pedo si tiene o no remordimientos, o todo lo contrario si disfruta su decisión porque su vida sea má comoda.

Saludos.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Si la maternidad fuera un asunto de decisión sobre su propio cuerpo, un derecho de la mujer... ¿porque reclamar que un hombre no se haga cargo? No que nosotros no tenemos que opinar...?

Una de tantas preguntas que los perrodistas deján al aire.
                              no te entendí la idea.... a que vienen los partidos políticos, mta con lo que me gusta hablar de partidismos borregos...
                              Klar
                              Forista Oro
                              Last edited by Klar; 26-julio-2010, 15:27.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post

Yo no abortaría un bebe, en cualquier condición, pero entiendo que hay mujeres tan débiles que lo hacen porque no lo pidieron o porque fueron violadas, ante tanta debilidad hay de dos para los bebes o los abortan o viven jodidamente con una madre que no los querrá y aparte es débil.
                                Echacatemente; eso quiere decir que nadie te puede obligar a abortar.

Y una pregunta:

Tú que estás convencida de que si tendrías al bebe en cualquier situación ,¿te provoca en algo cambiar tus convicciones ahora que ya es legal abortar en el DF?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X