Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se grita en el DF?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Hay mujeres que no deberían tener hijos por ningún motivo: abortar siete veces habiendo anticonceptivos es el colmo de la degradación y estupidez humanas.
    Originalmente publicado por Luis H Ver post
    Completamente de acuerdo. ¿A quien de los defensores de la penalización del aborto le gustaría que esta mujer ya no pudiera abortar, y (aqui va un bucle espacio-tiempo) ser hijo de ella?
    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Una mujer que aborta 7 veces no tiene derecho a reproducirse. . . así como los 7 que participaron en la fecundación de tan inteligente damita. . .
    Totalmente de acuerdo.... que tipa mas idiota... que será mas fácil... agarrar sus tiliches, e ir as una clínica para abortar... o comprar un pinche condón o una pinche pildorita...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

      Originalmente publicado por Klar Ver post
      Las mujeres que conozco que lo han hecho.... conozco a alguien que ayuda a una asociación civil y un día que lo acompañé fue una mujer que lo hizo mas de siete veces!!!! otras lo hicieron dificilmente la primera vez, ya luego se les hace fácil... acaban tirando los mocos toda su jodida vida. Abortar es un acto de comfort, pero a veces vivir en el comfort (victimismo) y tomar decisiones bajo ese ambiente, les jode también la vida. No creo por lo que vi, que olviden esas decisiones, les marca la vida, y si bien les va podrán embarazarse cuando si lo desean, conocí a quien cuando quiso ya no pudo porque en sus dos abortos le jjodieron la matriz y ahora anda ya fuera de la edad límite para poder tener hijos y no puede y quiere un milagro...
      La verdad eso de los siete abortos suena a mito urbano, y un aborto es muchas cosas, menos confortable....
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

        Originalmente publicado por farina Ver post
        La verdad eso de los siete abortos suena a mito urbano, y un aborto es muchas cosas, menos confortable....
        Las mujeres que por causas ajenas a ellas abortan sin desearlo, después del 3er. aborto los médicos les recomiendan ya no embarazarse pues su vida o integridad física corre serio peligro.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Las mujeres que por causas ajenas a ellas abortan sin desearlo, después del 3er. aborto los médicos les recomiendan ya no embarazarse pues su vida o integridad física corre serio peligro.
          ...lo cuál refuerza la idea de que la que conoce a la "7 abortos" miente vilmente...

          ...por lo demás, en caso de que no mintiera, ¿cómo podría ser amiga de semejante loca?... hasta comadres han de ser...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

            Yo tengo una comadre que ha abortado 7 veces, le decimos la Blanca Nieves.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Yo tengo una comadre que ha abortado 7 veces, le decimos la Blanca Nieves.
              Feo vicio ese de abortar, pero es que es tan comfortable...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                No lo que pasa es que el muchacho confunde conceptos...

                No estaba embarazada, estaba estreñida...

                Y no recurrió a un aborto... se tomó un laxante

                Y no le salieron fetos, eran bolitas de caca...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                  Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                  ...lo cuál refuerza la idea de que la que conoce a la "7 abortos" miente vilmente...

                  ...por lo demás, en caso de que no mintiera, ¿cómo podría ser amiga de semejante loca?... hasta comadres han de ser...
                  A ver mas despacio amigo porque noo captas facilmente las cosas. Mi novio aprte de ser experto en sistemas ayuda a una asociacion civil, q ayuda mujeres. Lo he acompaÑado a esa asociaciOn y ahí he visto que llegan todo tipo de mujeres a pedir ayuda. Ahí, y lo escribi claro vi como una mujer dio su testimonio. De todas las mujeres que vi 9 de 10 han abortado. Y una lo hizo 7 veces. Lo dijo en un estado de agoonia y culpabilidad. Fue una mujer tambien, bueno la mayoria llevaentre dos y tres abortos. Una de ellas era esposa de un funcionariio con una bolsa casi de 100 varos 3 abortos yt llego golpeada. Como ves no importa la clase social. Hay mujeres debbiles de caracter y demas. Entiendo a las mujeres que son ignorantes etc y no tuvieron educacion y viven en extrema pobreza pero no es el caso no siemmpre son violadas no se si el aborto sea menos peor que tener una mukjer asi de madre. Mi mama por complicaciones de salud. Se la jugo por mi gracias asu valentia me tuvo y hoy soy una persona. A pesar de q los medicos le dijeron que podria morir ella. Ese es mi sentir.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    La verdad eso de los siete abortos suena a mito urbano, y un aborto es muchas cosas, menos confortable....
                    Cuando hablo de comfort es un momento en el que no tomas decisiones
                    Puede una persona estar toda una vida en un estado de omfort como el victimismo. Cuantas personas no salen de su victimismo y le hechan la culpa a todos, al vecino a su suerte si son golpeadas o son maltrattadas por aÑos viven en un estado de comfort sin tomar decisiones aun cuando esa situacion les traiga puras penas en la vida . Cuando una persona sale de esa zona. Toma deciosiones arriesgadas. Se la juega y es determinante. Si una mujer dice no quiero un bebe, bueno pues lo abortara pero no se la jugo por un bebe asi que sigue en su zona de comfort obviamente no lo disfruta pero pues se quedo en su comfort..
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • Re: ¿Cómo se grita en el DF?

                      Aquí la pregunta es: esas mujeres que abortan, ¿merecen ir a la cárcel? ¿Están cometiendo asesinato?
                      Forza Milán!

                      Comment

                      Working...
                      X