If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿A poco fidel si esta bien protegido por los brujos yurubas o algo asi??? ¿primero se va al infierno el testaferro raul castro??? ¿existe la brujeria???...
¿Y el pulpo ése podría predecir dónde será el siguiente tiroteo, por dónde no pasar para evitar el fuego cruzado o dónde explotará el siguiente carro bomba?
¿Y el pulpo ése podría predecir dónde será el siguiente tiroteo, por dónde no pasar para evitar el fuego cruzado o dónde explotará el siguiente carro bomba?
Sería muy útil para sobrevivir en México.
Parece que el pulpo es binario.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
¿A poco fidel si esta bien protegido por los brujos yurubas o algo asi??? ¿primero se va al infierno el testaferro raul castro??? ¿existe la brujeria???...
no creo en la brujeria.
Y en el pulpo cubano ...tampoco ¡¡¡
a lo mejor fidel se va antes por la tristezxa de ver como su isla maldita se democratiza de nuevo con SANGRE Y FUEGO DE LOS CUBANOS.
saludos CRANEO
DIOS NOS CUIDE Y NO NOS VAYAMOS ANTES ..
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
pues el pulpo en linea se equivoco varias veces he ?.
creo que primero se muere fidel( solo por la fecha de nacimiento y tanta barbaridaded que ha hecho )
y AQUI EN EL FORO lo estemos comentando.
no creo en la brujeria.
Y en el pulpo cubano ...tampoco ¡¡¡
a lo mejor fidel se va antes por la tristezxa de ver como su isla maldita se democratiza de nuevo con SANGRE Y FUEGO DE LOS CUBANOS.
saludos CRANEO
DIOS NOS CUIDE Y NO NOS VAYAMOS ANTES ..
jejejejeejeje eso solo dios lo sabe, ¿quien se ira primero al infierno??? ¿raul, fidel o algunos de nosotros??? sepa la bola, en peligro y mañana yo ya no amanesca...
Saludotes dr. mario, que bueno que no cree en la brujeria, aunque la practiquen millones...
Comment