Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Masacres en Torreón …seguimiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Masacres en Torreón …seguimiento

sigamos con la investigacion De la ultima masacre en torreon.

ahora si salen datos y datos pero se esconde que a lo mejor fue una LLAMADA DE ATENCION POLITICA un mensaje pues.

en ese momento se casaba ruben moreira en saltillo y la masacre OCULTO TODO EL ASUNTO. y logico todas las autoridades y sus respectivos guardaespaldas estaban alla, vino pena nieto de paulette etc etc

dice la fiscalia que ahora esta superactiva -no como en las otras masacres-

:

El comando, llegó a bordo de cinco camionetas, irrumpió después de la medianoche y abrió fuego indiscriminado contra los asistentes...

el centro recreativo," quinta ilatica inn" acondicionado con albercas y jardines, fue rentado por un grupo de jóvenes para celebrar el cumpleaños de una persona apellidada Mota.

Sin embargo, una invitación en Facebook da cuenta de una reunión de homosexuales y lesbianas que se realizaría en ese sitio de las 13:00 a las 21:00 horas. La masacre habría ocurrido cuatro horas después de finalizado ese convivio.

El festejo fue organizado antes del 30 de junio por seis personas con nombres de mujer, con el respaldo de las agrupaciones Glam Producciones y Soy Laguna, según la página electrónica del evento, al que habían confirmado su asistencia 61 usuarios, de 521 convocados. Otros 145 declinaron.

la fiscalía levantó 116 casquillos calibre 223 y ocho casquillos calibre 7.2. En el lugar quedaron las sillas volteadas, varios instrumentos musicales abandonados y manchas de sangre en el piso.

Las 17 personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Un músico, de la Banda Ríos, sobrevivió al fingir su muerte, ya que varios de sus compañeros fallecieron durante los hechos.

acudieron policías municipales y estatales, además de elementos del Ejército, quienes localizaron cuatro cuerpos en la entrada del lugar.

según la versión de algunos heridos, los sujetos armados se colocaron en el acceso principal, que da a la calle Francisco Villa, y comenzaron a disparar.

Luego ingresaron para continuar los disparos entre los asistentes.
    que horrible ¡¡¡ que horrible ¡¡¡¡

..............................

en saltillo la fiesta estaba en grande.
    en la casa del gobernador.

saludos

ruben moreira
    se acordara de ese dia.
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 20-julio-2010, 14:13.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Una pregunta

Yo que no tengo ninguna pinchi preparación: ¿si puedo pendejear al Dr.omedario?
      Inche Barto.... es como ir a una posada y preguntar si le puedes pegar a la piñata.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por marita Ver post
        o sea que el único que puede usar insultos eres tú? Se que no eres un forista preparado pero al menos no seas hipócrita, ya que aunque uses dimunutivos o no te atrevas a escribirlos con todas sus letras eres muy afecto a insultar a la gente y resulta peor pues no se los dices de frente. Aquí cualquiera te dice a la cara tus atributos.
        la burra hablando de orejas,juar,juar....
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Este pitufo gruñón viene a hacerle segunda a su médico de cabecera, y toma el relevo para que le den sus palos al son de dale, dale, dale...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Este pitufo gruñón viene a hacerle segunda a su médico de cabecera, y toma el relevo para que le den sus palos al son de dale, dale, dale...
            huyyy ya se enojo la menopausica...
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Si ya llevaban 3 carnicerías en lo que va del año (para que vivan mejor) ¿Por qué Calderón no mandó a la PFP o al ejército a Torreón?

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/1...ticle=006o1pol

Astillero

Calderón y los Moreira

Lo sucedido en Torreón merece atención especial, pues en Coahuila el felipismo ha mostrado sin reticencias el uso político de los instrumentos de la “guerra” contra el narcotráfico para castigar, o pretender hacerlo, a funcionarios o políticos de otros partidos que no se alinean con Los Pinos. Los Hermanos Moreira gobiernan Coahuila con sentido dinástico, excluyente, oportunista y tramposo –Humberto y Rubén; uno, actualmente; otro, trabajando para relevar al carnal– y han tenido éxito, haiga sido como haiga sido, para despojar a panistas de posiciones políticas, expectativas de negocios e incluso aspiraciones de relevo en gerencias regionales del narco, pero no sólo a panistas en general, sino particularmente al grupo regional identificado hasta en circunstancias de padrinazgos sociales con el calderonismo, bando local de felipismo que, a partir de 2006, creyó llegado el momento de su plena asunción al reino de la política y los negocios, blancos y oscuros.

Lo cierto es que en el pleito de malas artes acabaron triunfando los Moreira y el pleito con el calderonismo ha subido de nivel. No hay ningún otro gobernador que se atreva a criticar directa y abiertamente a Calderón siquiera en una tercera parte de lo que hace el encargado actual del gobierno local, Humberto, lo que ha provocado que Los Pinos cierre llaves presupuestales, ponga obstáculos burocráticos y niegue la presencia de la Policía Federal en aquellas latitudes a pesar de que es evidente el crecimiento de las pugnas armadas entre cárteles y el daño social que esos narcotraficantes causan a la población.
              ::

Comment

Pinche doctor; a mí lo que verdaderamente me llama la atención es que teniendo un alcalde, un gobernador y un presidente, tan pero tan jodidos...te la pases como pendejo tirándole caca al peje, que ni cargo tiene.

¿por qué eh?....no entiendo

Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 20-julio-2010, 17:57.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Pinche doctor; a mí lo que verdaderamente me llama la atención es que teniendo un alcalde, un gobernador y un presidente, tan pero tan jodidos...te la pases como pendejo tirándole caca al peje, que ni cargo tiene.

¿por qué eh?....no entiendo

Cómo que por qué, acaso no viste la parte donde se explica lo pendejo que es? Sobre lo que dice el barto yo creo que todo el mundo tiene derecho de mentarle la madre al dromedario independientemente de su color, raza, sexo, preferencia secual o nacionalidad. De hecho creo que es una obligación moral de todo forista. De repente se nos olvida porque ya chale con tanta idiotez pero asi es.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Cómo que por qué, acaso no viste la parte donde se explica lo pendejo que es? Sobre lo que dice el barto yo creo que todo el mundo tiene derecho de mentarle la madre al dromedario independientemente de su color, raza, sexo, preferencia secual o nacionalidad. De hecho creo que es una obligación moral de todo forista. De repente se nos olvida porque ya chale con tanta idiotez pero asi es.
                    ¿Si verda?....si hasta parezco nuevo

Eso de andar esperando una respuesta razonada del doc es también ser medio pendejo, lo reconozco.

Por eso pertenezco al PLP

Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 20-julio-2010, 19:57.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Una pregunta

Yo que no tengo ninguna pinchi preparación: ¿si puedo pendejear al Dr.omedario?
                      No, no puedes!...

....sololepuedesdecirlaverdad!ahoraquesieselunpend ejo,puesdilelaverdad!
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        No, no puedes!...

....sololepuedesdecirlaverdad!ahoraquesieselunpend ejo,puesdilelaverdad!
                        Chale ya estás como mi perra ...parece que te da miedo decir las cosas como van

Si el doctor es un P E N N D E J O.... pues un pendejo y ya

...Hay cosas que no se pueden ocultar

Comment

Como eso de que el galván es joto y se arruga?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Como eso de que el galván es joto y se arruga?
                            ¿No te cumplió ...o que pasó?

Comment

Chingas a tu ogra madre pinchi ogro !!!

by the way, como esta tu mami?, me la saludas !
                              sigpic

Comment

¿No te cumplió ...o que pasó?

Es que ese Mark iniste y yo le dije que ni madres, que no soy joto como el !.

Kansa el cabron !
                                sigpic

Comment

Working...
                                X