Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ridiculo y anticuado centralismo chilango.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ridiculo y anticuado centralismo chilango.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Mira, después de oír a Blake tratando de explicar que un carro que voló cinco metros en el aire - según los testigos - es producto de la descomposición social y no un acto de terrorismo, me inclino a creer que la Loaeza tiene razón, Blake necesita salir más de su rancho.
    cuando dijo eso?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

La entrevista la puedes ver en el canal 567 CNE de .......¡chin! se me olvidaba que tu no le debes a los bancos.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        La entrevista la puedes ver en el canal 567 CNE de .......¡chin! se me olvidaba que tu no le debes a los bancos.
        no te metas bartola, no es tema de jotos..

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
          Cuando en su rancho contruyan algo parecido, hablamos.
          Hoy si estoy de acuerdo con mextremista.

Por que creen los chilangos que el D.F. es todo el País??!!?

ahi luego andan llorando y quieren levantar su autoestima con la rola del Alex lora (para losers por cierto) de CHILANGO.

neta que si...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Mira, después de oír a Blake tratando de explicar que un carro que voló cinco metros en el aire - según los testigos - es producto de la descomposición social y no un acto de terrorismo, me inclino a creer que la Loaeza tiene razón, Blake necesita salir más de su rancho.
            Señores Señores!!! no tiene la culpa el indio!!! sino quien lo hace compadre!!!

además ambos Salieron de la Libre de Derecho...creo que ese es el problema...(y al parecer la virtud del nuevo Secretario de Gobernación: haber sido el patiño de ya saben quien en el "college"...)

Por cierto cuando dijo lo de la "descomposición" no pude sino hacer el ademán del Facepalm hasta agregó lo de "SOCIAL"...pensé que empezaría hablar de ecología...
            heclam
            Forista Oro
            Last edited by heclam; 21-julio-2010, 18:16. Razón: Descomposición Social vs. Ecología...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
              .

Pues..hace unos 100 años la gente que mandaba en México eran de...

Puebla.. Diaz Ordaz..

..

.
              con razón dicen que

Mono, perico y poblano

no lo toques con la mano

tócalo con un palito

porque es animal maldito
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 21-julio-2010, 18:26.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                Hoy si estoy de acuerdo con mextremista.

Por que creen los chilangos que el D.F. es todo el País??!!?

ahi luego andan llorando y quieren levantar su autoestima con la rola del Alex lora (para losers por cierto) de CHILANGO.

neta que si...
                cualquier jodida ciudad gringa se lleva de calle a ese rancho llamado d.f.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  cuando dijo eso?
                  Lo mismo te podría preguntar sobre lo que, según tu, dijo Soledad Loaeza...

Yo escuche la misma entrevista en la radio y la descalificación (que ni era tal) giraba en múltiples razones... entre las que NO estaba el ser de un "estado lejano"...

Ok, ok, tu escasa capacidad te da a entender lo que quieres entender... sale pues...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

cualquier jodida ciudad gringa se lleva de calle a ese rancho llamado d.f.
                    Los chilangos que saltaron en este tema, lo hicieron en defensa ante tu abierto antichilangismo...

...ante nla sarta de patrañas que inventas para atacarnos...

es fácil rastrear tal defensa: el chovinismo es un sentimiento natural en todo grupo humano, tiene origen en un sentimiento de identidad...

Lo que no es tan fácil es rastrear los sentimientos antichilangos... se pierden en un pantano de frustacones, amarguras y prejuicios...
                    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                      Los chilangos que saltaron en este tema, lo hicieron en defensa ante tu abierto antichilangismo...

...ante nla sarta de patrañas que inventas para atacarnos...

.
                      Pues yo hasta la fecha no he visto que nadie abra un tema pa quejarse del "ridículo y anticuado regionalismo provinciano".

Pero hay que entender al Amarguras, ni siquiera sus propios paisanos lo soportan.

P.D ."Haber" si no anda buscando un tema de hace ocho meses para hacer un revire todo sebo. ¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues yo hasta la fecha no he visto que nadie abra un tema pa quejarse del "ridículo y anticuado regionalismo provinciano".

Pero hay que entender al Amarguras, ni siquiera sus propios paisanos lo soportan.

P.D ."Haber" si no anda buscando un tema de hace ocho meses para hacer un revire todo sebo. ¡juar!
                        ya lo abrió la cotorra del SACBE...

Comment

¡Chale! ni como ayudarlos a unos y a otros.

Comment

¡Chale! ni como ayudarlos a unos y a otros.
                            con una cápsula de cianuro de potasio...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                              Lo mismo te podría preguntar sobre lo que, según tu, dijo Soledad Loaeza...

Yo escuche la misma entrevista en la radio y la descalificación (que ni era tal) giraba en múltiples razones... entre las que NO estaba el ser de un "estado lejano"...

Ok, ok, tu escasa capacidad te da a entender lo que quieres entender... sale pues...
                              burro, eso no lo dijo en una entrevistA, estas tumbao al caminar,jajajaja.

Comment

burro, eso no lo dijo en una entrevistA, estas tumbao al caminar,jajajaja.
                                A veces pienso que eres tonto, pero otras lo demuestras rotundamente, hazte un favor, busca la letra de la canción en el internet, por favor. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X