Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con las damas...si se puede?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Con las damas...si se puede?

    Cuando de fútbol se trata, se viene a la mente un hombre y un balón,
    nadie parece percatarse que las damas también cuentan, he aquí una
    muestra, lo leí sin querer, una nota escondida habla de un "golazo"
    en contra de Nigeria, y el avance a la siguiente ronda en el mundial
    de fútbol, o sea que, las damas también juegan, pero...

    Con las damas...si se puede? esperemos que si.

    Además: se me hicieron bonitas, juzguen ustedes, digo,
    si es que esta nota resulta interesante para alguien,
    con eso de que este foro está lleno de temas
    "solo para hombres".






    http://www.milenio.com/node/491945

  • #2
    Re: Con las damas...si se puede?

    Solo algunos pelmazos les dicen sexo debil...

    Pd: Jose Activa tus mensajes privados...
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Con las damas...si se puede?

      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Solo algunos pelmazos les dicen sexo débil...

      Pd: José Activa tus mensajes privados...
      Hola Kurtco, en este foro estoy sancionado de por vida,
      y esa es una de las opciones a la que no tengo acceso,
      si gustas comunicarte conmigo "en secreto", teclea en
      el buscador de google mi nombre, y rápido encontraras
      mi email, mi sitio web y todo sobre mi, el que nada debe
      nada teme, y el que nada sabe, es un pendejo que teme
      menos, y eso me acerca un poco a la felicidad.

      A lo único que le temo es a mi propio miedo.

      Comment


      • #4
        Re: Con las damas...si se puede?

        jejeje....cuanta sabiduria...
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #5
          Re: Con las damas...si se puede?

          Aunque acá en los "yunaites" no transmiten los partidos (no sé si en México sí); muchas felicidades a la selección femenil sub-20; pero siento que todavía están cortas y comienzan a copiarle a los ratoncitos verdes.

          Iban ganándole gacho a Japón, ¿cómo se dejaron empatar?

          Y ante Nigeria, ¿nomás uno? Y sobre todo, ¿iban perdiendo?

          No pasaron de panzazo (pasaron como primeras de su grupo); pero creo que Estados Unidos (y sobre todo Alemania, quienes podrían ser su siguiente rival en el más o menos probable caso de que despachen a Corea) hicieron mucho más en la primera ronda.

          Alemania simplemente ha goleado en todos los casos (4, 3, 4; uno de ellos contra Francia, que podrá argumentarse que traen mal fútbol estos días; pero si ya dijimos que la varonil y la femenil son diferentes, no podemos achacarles los mismos males que a los ex-subcampeones).

          Y Estados Unidos, sin haber hecho gran cosa, al menos si le pusieron una buena putiza a Suiza de "nomás" 5 golecillos.

          Y de todos es sabido que, si bien la varonil gringa está muy verde todavía (en comparación con las grandes potencias mundiales; porque en la CONCACAF sabemos que hace años que le hace ver las duras y las maduras a nuestro mexiquito; sin que tampoco por eso lo consideremos un "gran" rival); este país (EEUU) le ha dado un gran impulso al fútbol, y sobre todo con las chavas.

          Me toca ver los fines de semana campos llenos de escuinclas desde los 8 o 9 años, acá en Nueva Jersey, como me tocó ver llanos repletos de chamacos en mis tiempos allá en la capirucha mexicana.

          Así que, no me extraña que las gringas no estén tan lejos de ser potencia; por lo que si bien reitero mi felicitación a las mexicanas, siento que... sin albur la tienen bastante gruexa y no debemos echar las campanas al vuelo ni decir "¿porqué ellas sí y ellos no?". No me parece que se diferencíen mucho.

          Si después del 1ro. de agosto me callan el hocico con una gran actuación final, júrenlo que será una de esas pocas veces que me encante estar equivocado.

          Mc.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: Con las damas...si se puede?

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Cuando de fútbol se trata, se viene a la mente un hombre y un balón,
            nadie parece percatarse que las damas también cuentan, he aquí una
            muestra, lo leí sin querer, una nota escondida habla de un "golazo"
            en contra de Nigeria, y el avance a la siguiente ronda en el mundial
            de fútbol, o sea que, las damas también juegan, pero...

            Con las damas...si se puede? esperemos que si.

            Además: se me hicieron bonitas, juzguen ustedes, digo,
            si es que esta nota resulta interesante para alguien,
            con eso de que este foro está lleno de temas
            "solo para hombres".




            http://www.milenio.com/node/491945
            La número 10 de la selección de femenil de México es algo así como la "Maradona" mexicana.

            En una entrevista dijo que era una lástima que ella no pudiera vivir del futbol como los hombres, pues si así fuera ahora sería millonaria por los contratos que lograría dada su calidad.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Con las damas...si se puede?

              *

              De hecho la número 10 dio el extraordinario pase con el que México le ganó a Inglaterra en el partido anterior. ¡Golazo!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Con las damas...si se puede?

                Mujeres rules.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • #9
                  Re: Con las damas... sí se puede?

                  *

                  La selección femenil de futbol de México quedó en primer lugar de su grupo, el C, del campeonato mundial sub-20 que se juega en Alemania. En el sorteo le tocó jugar nada más y nada menos que contra el equipo campeón de Asia, contra el equipo campeón de Europa y contra el equipo campeón de África. El caracter y buen juego del equipo mexicano le llevó a lograr excelentes resultados contra esas potencias y terminó liderando a todos los tres equipos campeones. Una azaña.

                  Si los mexicanos no fueran tan machistas y discriminadores estarían orgullosos de su selección femenina.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con las damas...si se puede?

                    Pos tanto como orgulloso, pos no; pero si me da gusto lo que están logrando y me admiro del avance del fut femenil... pedazos de gol diría el mamón de Luis García.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con las damas...si se puede?

                      Pues con el riesgo de que me lleve pamba con piedra, yo si creo que las gringas son mucho mejores que nuestras paisanas.

                      ¡Chale! ya hasta me sentí como Doña Chivis la Lurias mandándole besitos al Landon Donovan.

                      PD. Doña Chivis: ¿la azaña no es un platillo italiano?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con las damas...si se puede?

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Pos tanto como orgulloso, pos no...
                        Por eso dije: "Si no fueran tan machistas y discriminadores..."

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues con el riesgo de que me lleve pamba con piedra, yo si creo que las gringas son mucho mejores que nuestras paisanas.

                        ¡Chale! ya hasta me sentí como Doña Chivis la Lurias mandándole besitos al Landon Donovan.

                        PD. Doña Chivis: ¿la azaña no es un platillo italiano?
                        El equipo de futbol femenil de los Estados Unidos siempre ha sido un equipazo, de eso no hay discusión. Pero hay jugadoras muy talentosas en el equipo de México. La número 10 destaca sobre todas. No por nada está catalogada como una de las mejores jugadoras del mundo. Si fuera hombre ya le hubiera mochado el copete al tal Messi, por ejemplo.

                        No estaría mal que le mandaras besos a Donovan. El excelente jugador norteamericano llevó a su selección a alcanzar una mejor posición que México en el mundial. El equipo de Estados Unidos tuvo un papel destacadísimo, jugó con garra, con talento y con dignidad. Y Donovan fue uno de los mejores jugadores del mundial. Si no hubiera sido por las artimañas de la FIFA...

                        ¿Qué no es lasaña?

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con las damas...si se puede?

                          Oye Silvia, y en el Fut Femenil la Fifa no usa artimañas? A que País van a regalarle la copa?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con las damas...si se puede?

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Oye Silvia, y en el Fut Femenil la Fifa no usa artimañas? A que País van a regalarle la copa?
                            A ver muchacho, piensa y contesta las siguientes preguntas:

                            ¿Es el futbol femenil un buen negocio?

                            ¿Ganarían los negociantes más si ganara uno u otro equipo femenil?

                            ¿Tendrá algún interés la FIFA para manipular los resultados?

                            Tal vez esto haya iluminado tu mente...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con las damas...si se puede?

                              Pérame... entonces si no hay varo, no hay artimañas?

                              Nomás que parece que si hay varo: ya están vendiendo boletos para el prox. Mundial Femenil, los equipos tienen patrocinadores y los Países Miembros concursan por ser sede de estos torneos.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X