Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con las damas...si se puede?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Con las damas...si se puede?

    Originalmente publicado por farina Ver post
    Pérame... entonces si no hay varo, no hay artimañas?

    Nomás que parece que si hay varo: ya están vendiendo boletos para el prox. Mundial Femenil, los equipos tienen patrocinadores y los Países Miembros concursan por ser sede de estos torneos.
    ¿Ya viste cuánta gente hay en las tribunas de los estadios? ¿Me puedes decir qué cadena de televisión transmite en exclusiva el mundial femenil? ¿Cuánto ganan las jugadoras?

    No seas tarolas: observa y razona. Por lo menos antes de discutir conmigo. Siempre acabo surtiéndote.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: Con las damas...si se puede?

      Juar juar.

      Estaría chida una final México vs Estados Unidos en futbol femenil. Nomás que México tendría que pasar por encima de Corea del Sur y Alemania primero. Ta cañon.
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: Con las damas...si se puede?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Ya viste cuánta gente hay en las tribunas de los estadios? ¿Me puedes decir qué cadena de televisión transmite en exclusiva el mundial femenil? ¿Cuánto ganan las jugadoras?

        No seas tarolas: observa y razona. Por lo menos antes de discutir conmigo. Siempre acabo surtiéndote.

        A que Chivis, para que esta discusión tuviera alguna base primero tendrías que probar que a la Fifa le convenía España de Campeón y que maniobró para lograrlo; si sales con que la patada de De Jong a Alonso fué juzgada adecuadamente como juego peligroso... no, pos no.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #19
          Re: Con las damas...si se puede?

          Originalmente publicado por farina Ver post
          A que Chivis, para que esta discusión tuviera alguna base primero tendrías que probar que a la Fifa le convenía España de Campeón y que maniobró para lograrlo; si sales con que la patada de De Jong a Alonso fué juzgada adecuadamente como juego peligroso... no, pos no.
          ¡Ah, qué farina! Si yo pudiera probar lo que me pides no estaría discutiendo contigo, ya estaría sacándole una lanota a la FIFA para no revelar la neta.

          Esa tipo de jugada como la de Jong siempre se ha marcado como juego peligroso. Hay miles de ejemplos. SI tú quieres hacerte el tonto para jugarle al loco, pues es muy tu pech.

          Pero una jugada muy distinta es una entrada por detrás con las dos suelas al aire, como la entrada de tarjeta roja directa que le hizo Puyol a Robben en el minuto 16 del partido de la final. No expulsar a Puyol fue un "error" del árbitro que benefició definitivamente a España.

          Otro "error" clave fue la amonestación a van Ricks (espero que así se escriba), en el minuto 15, por una falta que ni siquiera existió. Lo demás es historia.

          Pero si no me crees puedes ver el juego otra vez en ESPN3 en cualquier momento. Sin la presión emotiva del primer momento y juzgando con objetividad las acciones, no te quedará duda de la farsa que fue ese juego. Estoy absolutamente convencida de que la FIFA quería que ganara España e hizo todo el manipuleo necesario para que así fuera.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Con las damas...si se puede?

            Lo que me temo, es que a partir de mañana las vedettes del micrófono saldrán con sus babosadas: "¡vamos muchachas!" o alguna pendejada de ese tipo.

            El juego vs. Corea del Norte hasta el domingo, en Dresde.

            Alina García, la anotadora del gol vs. Nigeria
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Con las damas...si se puede?

              Originalmente publicado por farina Ver post
              A que Chivis, para que esta discusión tuviera alguna base primero tendrías que probar que a la Fifa le convenía España de Campeón y que maniobró para lograrlo; si sales con que la patada de De Jong a Alonso fué juzgada adecuadamente como juego peligroso... no, pos no.

              oye guey a poco ya se te olvido lo que paso en el mundia de corea-japon y como ayudaron a los coreanos..

              y demas artimañas que mejor ni los pongo por que serai muy largo.....

              saludos, y la neta si hay intereses y no estes jodiendo....

              Comment


              • #22
                Re: Con las damas...si se puede?

                Digan lo que digan, el futbol femenil no es rentable.....

                Sientanse orgullosos de que las viejas pueden llegar mas lejos que la mismisima seleccion mexicana....pero sin tanto adorno y patrocinador..

                Aplausos a esas chicas que dan todo de si y no se les reconoce.....
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #23
                  Re: Con las damas...si se puede?

                  Y que no son ni están tan "viejas".

                  Comment

                  Working...
                  X