Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

    "Las autoridades del estado de Quintana Roo investigarán la participación de Ana Bárbara en un choque fatal ocurrido en la zona hotelera de Cancún, cuando el auto en el que iba la cantante atropelló a una mujer de 79 años, quien falleció horas después.

    Según el procurador estatal, Francisco Alor Quezada, la policía de tránsito de Cancún detuvo el sábado por la noche al guardaespaldas de Ana Bárbara como el presunto responsable del accidente."


    Pero la familia de la víctima, Florentina Vázquez Mier, del estado de Tabasco, asegura que la intérprete era quien manejaba su camioneta de lujo cuando ocurrió el choque y que viajaba con exceso de velocidad.

    El procurador señaló que el guardaespaldas, identificado como José Jaime Gómez Munguía, salió en libertad el lunes luego de pagar una fianza de más de 100.000 pesos (unos 8.000 dólares) .


    Hasta ahí parecía un accidente mas en que perdió la vida un peatón por imprudencia suya o del conductor o de ambos, hasta mal se miraban los deudos tratando de culpar a la cantante cuando era claro que el conductor era el guardaespaldas. Hoy jueves declaró la cantante en una entrevista televisiva "Al ser preguntada sobre lo que sucedió es anoche, la intérprete de "Bandido" abundó que salió a recoger a su familia, cuando sin deberla ni temerla al pasar por un centro comercial, escuchó un golpe seco, que la asustó mucho.

    Agregó que entró en 'schock', y que se quedó paralizada, cuando su amigo 'Jaime', le dijo: "Bájate, no quiero que te involucren en esto" .

    Relató que entonces se dirigió al centro comercial, sin bolsa, sin zapatos ni celular, y que intentó regresar para saber a ciencia cierta qué había sucedido.

    Dijo que trató de conseguir un taxi, pero, en esos momentos una persona le pidió que se tomaran una fotografía con su teléfono, y que ella se lo pidió para llamarle a su mamá, pues su cabeza era todo confusión.

    "Regresé al lugar y un oficial me dijo: ¿Esta es su bolsa? , y le dije que sí. En esos momentos llegó el perito de tránsito, quien me preguntó de qué lado iba yo en la camioneta y rechacé que fuera yo la conductora como le habían dicho a él" .

    Ana Bárbara comentó que el perito revisó y encontró sus huaraches del lado del copiloto, corroborando que ella le dijo la verdad.



    Hasta ahí todo parece ser confusión o intento de extorsión por parte de los familiares de la difunta, "la familia de la víctima, Florentina Vázquez Mier, del estado de Tabasco, asegura que la intérprete era quien manejaba su camioneta de lujo cuando ocurrió el choque y que viajaba con exceso de velocidad."

    Leer; Investigan presuntos sobornos en el caso Ana Bárbara
    La procuraduría de Justicia informó que interroga a agentes de la policía de Turismo y peritos de tránsito que participaron en las diligencias por el accidente en que resultó atropellada y muerta una turista tabasqueña por una camioneta propiedad de la cantante grupera Ana Bárbara.

    En fuentes policiacas se informó extraoficialmente que fue presentado el Inspector de la Policía Turística, Carlos Alfonso Cornelio, a quién se interrogó sobre un presunto soborno de 25 mil pesos que fueron entregados por la empresa aseguradora para eximir de responsabilidades a la artista quién radica aquí hace cinco años.

    Según policías, el inspector recibió diez mil pesos, el perito otros diez y los cinco mil restantes fueron entregados a los agentes que estuvieron presentes en el sitio de la diligencia para retirar a los vehículos y dar fe del traslado de la señora Florentina Mier y Concha al hospital Americano de esta ciudad.

    También se reveló que en el sitio que ocupa el conductor de la camioneta Sienna blanca de Ana Bárbara fueron encontradas unas sandalias femeninas y cuando apareció la cantante iba descalza; consideran que al abandonar, asustada, su vehículo, dejó ahí las sandalias.

    Ahora solo resta encontrar testigos del atropellamiento para esclarecer las causas del accidente y saber quien miente.

    Hagan sus apuestas.

  • #2
    Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

    Que se me hace que el Emilio es clon del Dr.omedario.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

      Nop, es como si Mr. Cubo se hubiese apareado con el Drome, siyase, totalmente improbable, pero no imposible. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

        Por cierto, el pinchi rumiante güevón hace rato que no actualiza sus posts del Ricki Martín ni el de el Gallito Feliz.

        A lo mejor ahora el Emillo Origel se anima a entrarle al quite.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

          No creo que Nalga Barbara haya sido responsable. Mas bien los familiares de la jovencita de 79 añitos, quieren sacar provecho....Ahi tienen el caso de la Chela Lora....pura transa por parte de la familia.

          Ademas si vas con guarura o chofer para que te dignas a manejar...suena medio raro. Pero bueno.....siganle buscando.
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #6
            Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

            El Emilio es hijo de El Angu y el Barto.
            ...suena medio raro. Pero bueno.....siganle buscando.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

              Te faltó poner fotos de las sandalias.





              ¿De que tipo usaba la cantante? ¿Hacían juego con su bolso? ¿Es muy dificil manejar con sandalias? ¿Y si manejaba descalza? ¿Presenta la Ana Barbie callos en las plantas de los pieces que indiquen esto?¿Que opina el Pirru de esto?



              Si quieres esbancar al Dr.medario tienes que estar más al día.

              Abusado
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 22-julio-2010, 15:59.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                El Barto cuando juegas al papá y la mamá con El Angu te pones sandalias o zapatos.
                Urge respuesta!!

                Comment


                • #9
                  Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                  No te distraigas.

                  Lo importante es que le des seguimiento a tu nota.

                  ¿Harán un dueto Ana Barbara y Chela Lora?
                  ¿Hay rastros de Barniz de uñas en el acelerador?
                  ¿Se le practicó alcoholimetro a los huaraches?
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 22-julio-2010, 16:07.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                    Originalmente publicado por Emilio Ver post
                    El Emilio es hijo de El Angu y el Barto.
                    ...suena medio raro. Pero bueno.....siganle buscando.

                    Saludos.
                    No por que se notaria en los revires, la agilidad mental, la gracia y sobre todo te dolería la cara de ser tan guapo. . . no niegues tu parentela, porque ahora que lo pienso mas bien eres un hijo de Perberto Rivera y Enesimo. . .(con ascendente el lo Marcial. . . Maciel)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                      + + =

                      Sin palabras.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                        si me vas a agarrar el pajarito, por favor no me lo maltrates. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                          Cuando tengan ganas me informan quién es la mamá.

                          Pásenla bien y no discutan por mi.
                          Su hijo que los quiere.
                          Emilio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            si me vas a agarrar el pajarito, por favor no me lo maltrates. . .
                            Entonces eres tú mi papá.
                            Escuchaste amá lo que dijo mi apá !!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las sandalias de Ana Bárbara no mienten.

                              On Wednesday 21st July 2010, @AnaBarbaraMusic said:


                              reply

                              SOLO PUEDO DECIR QUE AUNQUE CON UNA PROFUNDA TRISTEZA MI ALMA ESTA EN PAZ A TODOS LOS QUE CREEN Y HAN CREIDO EN MI SABEN QUE JAMAS TRAICIONARIA MIS PRINCIPIOS LOS AMO Y GRACIAS TODO VA ESTAR BIEN CON DIOS POR DELANTE.AB.



                              No seas güevon, sigue con tu tema

                              ¿Que dijo su pedicurista?
                              ¿De que número son las sandalias?
                              ¿El chofer usaba sandalias tambien?
                              ¿Van a seguir los revires sebos?
                              ¿La viejita que calzaba?
                              ¿Va a venir el Dr.omedario a "enriquecer" el tema ? he?
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 22-julio-2010, 16:24.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X