Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urge pena de muerte

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Urge pena de muerte

Cuanta gente inocente hay en las cárceles?

Creo que México no esta preparado para una pena de muerte, ademas creo que nadie tiene el derecho de decidir por la vida de alguien, eso para mi solo Dios decide (opinión muy personal). Viendo en retrospectiva creo que por lo que tienen que trabajar es por disminuir los delitos, la prevención de los delitos, no dejar que los jóvenes a tan pronta edad se queden en ese mal camino, sino ganarlos y ponerlos en un mejor camino, si las cosas fueran así, se tendría solo a la gente que de plano no podría cambiar que de plano representa un peligro para la sociedad y que cuando menos representara la mitad de la población de todas las cárceles que hay de por si saturadas.

Saludoss,
    M

Comment

pena de muerte a las escorias
      violadores,secuestradores y asesinos

Comment

hay quien dice que con la pena de muerte se afectara a gente inocente, pero yo opino que un cabron que ya haya caido mas de 3 veces en la carcel deberia ser eliminado, significa que ya es una lacra sin remedio.

pena de muerte a los reincidentes.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          hay quien dice que con la pena de muerte se afectara a gente inocente, pero yo opino que un cabron que ya haya caido mas de 3 veces en la carcel deberia ser eliminado, significa que ya es una lacra sin remedio.

pena de muerte a los reincidentes.
          no mames wey !!!, yo caigo a cada rato, pinchi mundo me da vueltas y me caigo, mucha gente me a dicho que es por el alcohol pero no creo !!!

No por favor, yo caigo al #todosalsuelo como tres veces al dia !!

No, no, lo de la fuente no !!!

Piedad, piedad !!

lo de a fuente no !!!!!!!!
          sigpic

Comment

Working...
          X