Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

    La revista digital argentina TyC Sports publica hoy que "Maradona recibió una oferta de la selección de México" y relata que "Diego Maradona recibió una oferta para ser el nuevo director técnico de la selección de México. El entrenador del combinado argentino fue contactado en Venezuela por dos enviados de la federación de fútbol del país norteamericano, que le acercaron una propuesta formal."

    "En el encuentro que tuvo el mejor jugador de todos los tiempos, que está de visita en el estado presidido por Hugo Chávez, no se habló de detalles como el dinero en el hipotético contrato. Sin embargo, el vínculo que se le ofrecería sería muy tentador desde lo económico."

    Les dejo la liga.
    Maradona recibió una oferta de la selección mexicana

    Alguien sabe algo.
    Saludos.





  • #2
    Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

    yo me pregunto...para que?

    los ratoncitos verdes solo tienen oportunidad de destacar hasta el proximo mundial...no tiene caso gastar a lo pendejo...aun si no es dinero del erario...

    Comment


    • #3
      Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

      nada mas eso faltaba, unos mediocres dirigidos por un drogadicto.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

        Si los politicos tienen aserrin por relleno de cerebro, ¿qué tendran esta gente que dirige el futbol? No me digan, empieza con c, y termina en aca.

        Comment


        • #5
          Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

          Originalmente publicado por Emilio Ver post
          La revista digital argentina TyC Sports publica hoy que "Maradona recibió una oferta de la selección de México" y relata que "Diego Maradona recibió una oferta para ser el nuevo director técnico de la selección de México. El entrenador del combinado argentino fue contactado en Venezuela por dos enviados de la federación de fútbol del país norteamericano, que le acercaron una propuesta formal."

          "En el encuentro que tuvo el mejor jugador de todos los tiempos, que está de visita en el estado presidido por Hugo Chávez, no se habló de detalles como el dinero en el hipotético contrato. Sin embargo, el vínculo que se le ofrecería sería muy tentador desde lo económico."

          Les dejo la liga.
          Maradona recibió una oferta de la selección mexicana

          Alguien sabe algo.
          Saludos.




          Chido tu logo. . .oyes pendejete y esto es importante porque. . .a quien le importa el destino de un drogadicto (por que siempre lo son, es igual que tu, a ti lo pendejo no se te quita ni estudiando) o de una seleccion que no es la de tu pais? ? ?
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

            Je, je, je.........

            Creo que le mextre no ha visto el post, sino ya hubiera venido a desparramar su chocorrolera inteligencia en él. Puro talento californiano desperdiciándose. Juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Chido tu logo. . .oyes pendejete y esto es importante porque. . .a quien le importa el destino de un drogadicto (por que siempre lo son, es igual que tu, a ti lo pendejo no se te quita ni estudiando) o de una seleccion que no es la de tu pais? ? ?
              Temo no entendiste lo que significa el dibujo, significa que no se admiten jotos enfadosos en el tema, gracias por tu comprensión.


              Comment


              • #8
                Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

                Que mala onda y por que quiere excluir al Mars y al Mextre que igual con igual no se llevan???

                y yo que pensé que era el logo de Super Emilio, sacristan y discipulo de Maciel. . .

                Y del tema???

                Cuando llega el chaparro? ? ? ya no es amigo de Castro? ? ? de Chavez ? ? ? chale que amistades tan cotorras para un sacristan. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Que a Maradona le ofrecieron el puesto de Director Técnico del TRI

                  De la supuesta contratación de Maradona para dirigir la selección mexicana no se ha vuelto a saber nada, todo fue un vil borrego. Los últimos días a Armando Diego lo ha perseguido la de malas, primero lo mordió en la cara uno de sus perros, después perdió Argentina 4 a 0 frente a Alemania y quedó eliminada, después fue despedido como Director Técnico de la selección argentina y ahora resulta que . . . otro de sus perros lo orinó en la cara mientras dormía.

                  A Maradona lo mordió su perro

                  Comment

                  Working...
                  X