Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

    Originalmente publicado por El Universal
    CCE pide periodo de transición por “chatarra”
    Empresarios comparten la idea de que hay que actuar contra la obesidad infantil, pero en la aplicación del Reglamento sobre venta de alimentos y bebidas en escuelas, “no pueden venir cambios tan bruscos de la noche a la mañana

    .... texto completo ...

    ... Final:

    Ello, al considerar que los alimentos por sí solos no son los causantes del sobrepeso y obesidad
    No me vengan con mamadas! Por supuesto que los alimentos generan la gordura! Sobre todo Sabritas, Cocas, Marinela, Bimbo!

    Yo soy un vicioso de Marinela y Bimbo, y no sé si eso me causó la panzonta que hoy me cargo (no lo creo).

    Me encantan los gansitos, canelitas, polvorones de naranja, pan tostado... y otros (no todos, que conste).

    Cuando me decidí a bajar de peso hace como 4 o 5 meses, la siguiente vez que fuí a la tienda mexicana aquí en Lawrenceville, me fijé en las calorías (ahora me fijo en todo lo que compro), y me fui de espaldas. Guau! Un paquetito de donas tiene CASI 400 CALORIAS!

    No puedo creer que con 5 paquetitos de donas, tienes las calorías de tu día (claro, completamente desnutrido).

    Así que, que no me vengan con mamadas los empresarios que dicen que la gordura no viene de esos productos. Por supuesto, aunado a no hacer ejercicio; pero que no mamen que quieren que gradualmente se quiten los productos.

    Como siempre, ven sus intereses $$$monetarios$$$$ afectados y luego luego hacen panchos.

    Les soy franco, a mi hijito también le encantan las canelitas, y él estaba feliz que a partir de este año iba a poder comerlas, hasta que sacarn la noticia de que el gobierno iba a prohibir todo eso, entonces se puso triste.

    Francamente sentí gacho; porque a mí de chico no me lo prohibió el gobierno, aunque también me sentí algo mejor, porque eso implica que mi hijo no tiene porqué llegar a la panza que yo me cargo (que ya he bajado en estos meses, se los aseguro :) ), al menos no por marinela o bimbo.

    Sin embargo, lo que sí me cagó ahora en el universal, es que los pinches empresarios luego luego nomás rezan pa' su santo.

    Me cachis!
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

    Ya se me antojaron los polvorones, de voy corriendo por unos........no, mejor mando a la recepcionista por ellos, para evitar la fatiga.
    Te acuerdad que capulina anunciaba los pingüinos requete rellenos de relleno?
    Era como diciendo que si comias pingüinos te ibas a poner como el.

    Comment


    • #3
      Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

      la gordura es un problema genetico, yo me como mas de 5 paketes de chocorroles diarios y conservo un cuerpo escultural.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        No me vengan con mamadas! Por supuesto que los alimentos generan la gordura! Sobre todo Sabritas, Cocas, Marinela, Bimbo!

        Yo soy un vicioso de Marinela y Bimbo, y no sé si eso me causó la panzonta que hoy me cargo (no lo creo).
        ¿Eh? Luego luego te contradeciste.

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Sin embargo, lo que sí me cagó ahora en el universal, es que los pinches empresarios luego luego nomás rezan pa' su santo.

        Me cachis!
        ¿Y qué esperabas? En fin, prohibir la comida chatarra en las escuelas no acabará con la obesidad infantil, pero pienso que si ayudará.
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

          Siempre hay tiendas a no más de 100 m de las escuelas, ¿a poco también ahi les van a prohibir la venta? Cualquiera camina unos pasos por un triste antojo. Esos señores tienen aserrín dentro del craneo, claro que con eso no van a acabar la obesidad. Sonsos.

          Comment


          • #6
            Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

            ¿Y quien te dijo que tienes que andar checando las calorias de los productos para ver si vas a engordar o no?
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

              mc_

              Te puedes atiborrar de calorías (3000, 3500) y no engordar siempre y cuando quemes el exceso con actividad física.

              Jajajaja, muchos güeyes dicen: la comida no engorda, tú eres el que engorda..... por no saber comer, no tener templanza y hacer poco ejercicio.

              Que va del juego del bolillo en la calle cuando éramos chavos al Ni-entiendo o la chatiada de los chavos de ora'.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                A ver Mc.. qué engorda más... ¿500 calorias de donas o 500 calorias de filete de pescado?
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                  ¿O 4 horas frente a la tv o el monitor de la chompu?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 23-julio-2010, 19:12.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                    Pero con esa posición los empresarios están reconociendo que sus productos son chatarra, por un lado y por el otro al "preocuparse por combatir la obesidad" que lo que venden si engorda.
                    Y como ya dijeron antes si a unos pasos de las escuelas pueden vender todo eso, cuál es en el fondo lo que provoca la reclamación?
                    Veamos opciones:
                    - Ganancias por ventas?
                    - Pérdida de mercado?
                    - O ruptura de acuerdos con el sistema escolar?

                    Ustedes qué piensan?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #11
                      Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      la gordura es un problema genetico, yo me como mas de 5 paketes de chocorroles diarios y conservo un cuerpo escultural.
                      La genética tiene definitivamente mucho que ver en esto; pero es sólo uno de los factores.

                      Quienes comen mucho de eso y no engordan es porque tienen un metabolismo acelerado.

                      ¿Porqué? Hay muchas razones que se pueden encontrar fácilmente en google...
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        ¿Eh? Luego luego te contradeciste.
                        Tienes razón, se me hizo bolas el barniz; pero cuando me di cuenta e intenté corregirlo... ya sabes... "no puede editar después de 1 minuto"...

                        ¿Y qué esperabas? En fin, prohibir la comida chatarra en las escuelas no acabará con la obesidad infantil, pero pienso que si ayudará.
                        Pues claro, no me sorprende. Pero ya no por eso no voy a dejar de decir que son mamadas de los empresarios...
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ¿Y quien te dijo que tienes que andar checando las calorias de los productos para ver si vas a engordar o no?
                          A ver pérate:

                          Engordar es el resultado de consumir más calorías de las que gastas...

                          Luego entonces, checar las calorías te permite saber cuántas estás consumiendo para no pasarte o para saber cuántas tienes que eliminar vía ejercicio y actividades.

                          ¿Quién me dijo? Abundan las fuentes... SI quieres encontrarlas, googlea "calorie count" y encontrarás miles.

                          Mc.
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #14
                            Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            mc_

                            Te puedes atiborrar de calorías (3000, 3500) y no engordar siempre y cuando quemes el exceso con actividad física.

                            Jajajaja, muchos güeyes dicen: la comida no engorda, tú eres el que engorda..... por no saber comer, no tener templanza y hacer poco ejercicio.

                            Que va del juego del bolillo en la calle cuando éramos chavos al Ni-entiendo o la chatiada de los chavos de ora'.
                            De acuerdo Sid:

                            Pero definitivamente mientras más nutritivo comas, con el mismo nivel de ejercicio que hagas ahora, menos engordarás.

                            Es una combinación: alimentación y ejercicio.

                            Luego entonces, bajar las calorías de lo que consumen si ayuda; pero no es suficiente, debe ir acompañado con una estrategia de ejercicio adecuada.

                            El ejercicio por sí solo tampoco es suficiente.

                            Una combinación, como digo.

                            Mc.
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #15
                              Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              A ver Mc.. qué engorda más... ¿500 calorias de donas o 500 calorias de filete de pescado?
                              Ambos:

                              Pero las de donas te engordan más rápido.

                              No sólo es el número de calorías. También es el tipo. Según el tipo de molécula es la forma en que el cuerpo lo absorbe o lo deshecha.

                              Pero definitivamente, si te la pasas tragando pescado por encima de 3000 calorías al día, sin hacer ejercicio (que no me imagino a nadie consumiendo eso); definitivamente también te va a engordar.

                              El cuerpo consume un cierto # de gramos de proteina. Lo que no consume, termina convertido en gordura también.

                              Las calorías deben venir de una combinación: proteina, fibra, azúcares vegetales, entre otros.

                              En resumen: cantidad de calorías, tipo de calorías, y cantidad de actividad para quemarlas. Es la combinación.

                              ¿Qué, me estás aplicando examen o qué?

                              El tema no es respecto a qué te engorda o ayuda a no engordar. El tema es la pinche actitud de los empresarios que les importan más sus intereses que la salud de los escuincles.

                              Mc.
                              Viva México Ca'!

                              Comment

                              Working...
                              X