Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

Originalmente publicado por El Universal
    CCE pide periodo de transición por “chatarra”
    Empresarios comparten la idea de que hay que actuar contra la obesidad infantil, pero en la aplicación del Reglamento sobre venta de alimentos y bebidas en escuelas, “no pueden venir cambios tan bruscos de la noche a la mañana

.... texto completo ...

... Final:

Ello, al considerar que los alimentos por sí solos no son los causantes del sobrepeso y obesidad
    No me vengan con mamadas! Por supuesto que los alimentos generan la gordura! Sobre todo Sabritas, Cocas, Marinela, Bimbo!

Yo soy un vicioso de Marinela y Bimbo, y no sé si eso me causó la panzonta que hoy me cargo (no lo creo).

Me encantan los gansitos, canelitas, polvorones de naranja, pan tostado... y otros (no todos, que conste).

Cuando me decidí a bajar de peso hace como 4 o 5 meses, la siguiente vez que fuí a la tienda mexicana aquí en Lawrenceville, me fijé en las calorías (ahora me fijo en todo lo que compro), y me fui de espaldas. Guau! Un paquetito de donas tiene CASI 400 CALORIAS!

No puedo creer que con 5 paquetitos de donas, tienes las calorías de tu día (claro, completamente desnutrido).

Así que, que no me vengan con mamadas los empresarios que dicen que la gordura no viene de esos productos. Por supuesto, aunado a no hacer ejercicio; pero que no mamen que quieren que gradualmente se quiten los productos.

Como siempre, ven sus intereses $$$monetarios$$$$ afectados y luego luego hacen panchos.

Les soy franco, a mi hijito también le encantan las canelitas, y él estaba feliz que a partir de este año iba a poder comerlas, hasta que sacarn la noticia de que el gobierno iba a prohibir todo eso, entonces se puso triste.

Francamente sentí gacho; porque a mí de chico no me lo prohibió el gobierno, aunque también me sentí algo mejor, porque eso implica que mi hijo no tiene porqué llegar a la panza que yo me cargo (que ya he bajado en estos meses, se los aseguro :) ), al menos no por marinela o bimbo.

Sin embargo, lo que sí me cagó ahora en el universal, es que los pinches empresarios luego luego nomás rezan pa' su santo.

Me cachis!
    Viva México Ca'!

Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

Ya se me antojaron los polvorones, de voy corriendo por unos........no, mejor mando a la recepcionista por ellos, para evitar la fatiga.
    Te acuerdad que capulina anunciaba los pingüinos requete rellenos de relleno?
    Era como diciendo que si comias pingüinos te ibas a poner como el.

Comment

Working...
    X