Originalmente publicado por El Universal
Yo soy un vicioso de Marinela y Bimbo, y no sé si eso me causó la panzonta que hoy me cargo (no lo creo).
Me encantan los gansitos, canelitas, polvorones de naranja, pan tostado... y otros (no todos, que conste).
Cuando me decidí a bajar de peso hace como 4 o 5 meses, la siguiente vez que fuí a la tienda mexicana aquí en Lawrenceville, me fijé en las calorías (ahora me fijo en todo lo que compro), y me fui de espaldas. Guau! Un paquetito de donas tiene CASI 400 CALORIAS!
No puedo creer que con 5 paquetitos de donas, tienes las calorías de tu día (claro, completamente desnutrido).
Así que, que no me vengan con mamadas los empresarios que dicen que la gordura no viene de esos productos. Por supuesto, aunado a no hacer ejercicio; pero que no mamen que quieren que gradualmente se quiten los productos.
Como siempre, ven sus intereses $$$monetarios$$$$ afectados y luego luego hacen panchos.
Les soy franco, a mi hijito también le encantan las canelitas, y él estaba feliz que a partir de este año iba a poder comerlas, hasta que sacarn la noticia de que el gobierno iba a prohibir todo eso, entonces se puso triste.
Francamente sentí gacho; porque a mí de chico no me lo prohibió el gobierno, aunque también me sentí algo mejor, porque eso implica que mi hijo no tiene porqué llegar a la panza que yo me cargo (que ya he bajado en estos meses, se los aseguro :) ), al menos no por marinela o bimbo.
Sin embargo, lo que sí me cagó ahora en el universal, es que los pinches empresarios luego luego nomás rezan pa' su santo.
Me cachis!
Comment