Anuncio

Collapse
No announcement yet.

las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pero si tú fuiste el que abrió este tema, güey.
    pues abri el tema para que comentaran cosas inteligentes, no pendejadas, no lo digo por ti.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Pero si tú fuiste el que abrió este tema, güey.
      ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

      ¡juar!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues abri el tema para que comentaran cosas inteligentes, no pendejadas, no lo digo por ti.
        Por su puesto que un beisbolero como tú no entiende la diferencia entre un volante y un centromedio o como diablos se hace una pared, juar, juar.

        A no, pérate, sí, vas a salir como el Manuel que sí lo sabes porque el señor de la tienda que te vende los chocorroles ya te lo explicó, juar, juar (al Manuel se lo explican sus amigotes entre peda y eructos).

        No le veo la inteligencia por ningún lado a las 2 líneas de tu méndigo posteo. Pero te digo una cosa, esas niñas jugaron mejor que 3 ó 4 equipos de la primera división de México.

        Y si no me crees, anda ve por otro chocorrol y que te lo explique el tendero.

        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 26-julio-2010, 18:19.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

          Bueno, hasta dónde puede llegar lo bestia, que el carnalito no se da cuenta (¿falta de inteligencia?) que lo que diga él y lo que dicen los merolicos de la telera son la misma cosa -al menos para mí-:

          Valen pa' pura madre.

          El RAM si agarró le pedo, pero este güey es peor que una mula.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            aqui esta una mexicana que si piensa, aprendan idiotas.
            favor que me hace sr extremo. ss.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #21
              Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              por eso esta mexico como esta. con pendejos conformistas como tu, hayyy son unas niñas! y las rivales que son? lesbianas experimentadas?
              No sabes leer...

              Y además te haces pendejo:

              Nadie se "conforma" con lo sucedido, nadie siquiera ha evaluado la participación, excepto tu...

              Todo mi rollo demuestra contundenetemente que tu mensaje, que en efecto abrió el tema (nos eas putito, responsabilizate), es el reflejo de tu mediocridad, de tu pendejez...

              La selección femenil, con todo y que le haya ido mal, no puede ser comparada con los ratoncitos verdes...

              Ese es el asunto...

              ...y tu pendejez...

              Si se trata de evaluar al futbol femenil, al deporte amateur en México, por supuesto que nadie puede estar satisfecho... y menos quienes hemos dejado sangre, sudor y lagrimas en alguna competencia amateur... conformarse no va con nuestra naturaleza...

              ...por supuesto no lo entiendes...

              ...dejaras de ser un mexicanito mediocre, pendejo y asustado...
              Pedro Navajas
              Forista Plata
              Last edited by Pedro Navajas; 26-julio-2010, 19:33.
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

              Comment


              • #22
                Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                Si tuvieras algo de inteligencia y dignidad, entenderías que tu comparación de la selección femenil con los ratoncitos verdes es absurda y ofensiva... y te retractarías...

                En esas condiciones podemos criticar todo lo que quieras lo chafa del deporte emxicano...

                Pero si no entiendes que no es lo mismo un estudiante del IPN, digamos, que se levanta a als 5am para hacer 2 horas de camino y 2 horas de GYM antes de entrar a clases, y que por la tarde práctica 2 horas en el campo de las aguilas blancas, para desvelarse haciendo la tarea... que, digamos, cuahutemoc blanco que ni leer sabe pero es inflado por telerisa...

                ...entonces no tiene sentido discutir contigo...

                Como dije:

                El esfuerzo, la dedicación y el coraje te son ajenos...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #23
                  Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                  Chale. El chavo de 8 pendejeando al mextriñido. Pinche mundo está loco.
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                    El futbol nos une.

                    Un carnal más que unifica criterios. Se demuestra cuan pendejo es el mextre. Again.

                    A estas alturas ya ni el drom lo duda.

                    El futbol nos une.

                    Juak!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Por su puesto que un beisbolero como tú no entiende la diferencia entre un volante y un centromedio o como diablos se hace una pared, juar, juar.

                      A no, pérate, sí, vas a salir como el Manuel que sí lo sabes porque el señor de la tienda que te vende los chocorroles ya te lo explicó, juar, juar (al Manuel se lo explican sus amigotes entre peda y eructos).

                      No le veo la inteligencia por ningún lado a las 2 líneas de tu méndigo posteo. Pero te digo una cosa, esas niñas jugaron mejor que 3 ó 4 equipos de la primera división de México.

                      Y si no me crees, anda ve por otro chocorrol y que te lo explique el tendero.


                      juar, juar, esas ninas juegan mejor que varios equipos de la primera division de mexico... y eso tiene algun merito? pinche liga mexicana de cuarta categoria juar, juar...baboso.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #26
                        Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                        No sabes leer...

                        Y además te haces pendejo:

                        Nadie se "conforma" con lo sucedido, nadie siquiera ha evaluado la participación, excepto tu...

                        Todo mi rollo demuestra contundenetemente que tu mensaje, que en efecto abrió el tema (nos eas putito, responsabilizate), es el reflejo de tu mediocridad, de tu pendejez...

                        La selección femenil, con todo y que le haya ido mal, no puede ser comparada con los ratoncitos verdes...

                        Ese es el asunto...

                        ...y tu pendejez...

                        Si se trata de evaluar al futbol femenil, al deporte amateur en México, por supuesto que nadie puede estar satisfecho... y menos quienes hemos dejado sangre, sudor y lagrimas en alguna competencia amateur... conformarse no va con nuestra naturaleza...

                        ...por supuesto no lo entiendes...

                        ...dejaras de ser un mexicanito mediocre, pendejo y asustado...

                        fuiste el primer bruto que salio a citicar el tema, claro que eres un conformista y mediocre, el poner pretextos es de mediocres , la seleccion femenil fue un fracaso y punto.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          juar, juar, esas ninas juegan mejor que varios equipos de la primera division de mexico... y eso tiene algun merito? pinche liga mexicana de cuarta categoria juar, juar...baboso.
                          Pregúntale al señor de la tiendita, "haber" él que opina.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Chale. El chavo de 8 pendejeando al mextriñido. Pinche mundo está loco.
                            ¿tu picador?... a leguas se ve que los dos son homosexuales de closet y en lo privado se pasan corriente...
                            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                            Comment


                            • #29
                              Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              fuiste el primer bruto que salio a citicar el tema, claro que eres un conformista y mediocre, el poner pretextos es de mediocres , la seleccion femenil fue un fracaso y punto.
                              Una de dos:

                              O eres el típico forista que no lee, sólo busca si le aplauden o lo critican para salir a seguir aplaudiendo o a defenderse, según el caso...

                              O de verdad no sabes leer...

                              Me inclino por una combinación de ambas: eres pésimo lector y por lo tanto procuras no leer lo que sabes no vas a entender...

                              Es lo mismo con tu cultura deportiva: eres un panzón aragan que se siente "conocedor"...

                              la crítica que hago a tus escritos es muy puntual y tiene que ver con tu incapacidad de ver la diferencia entre el soccer femenil amateur y universitario y el soccer profesional inflado por televisa y tvazteca...

                              más claro no puedo ser...

                              ...pero igual seguiras entendiendo lo que quieres entender... típico de foristas como tu...
                              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                              Comment


                              • #30
                                Re: las ratonas verdes tambien hicieron el ridiculo

                                El mextre es un dechado de congruencia e inteligencia. Aparte de no saber leer y no entender, es de esos foristas que aseguran que el futbol no les interesa ni el pedúnculo de un chile (sino entiendes que es el pedúnculo del chile pinche mextre, siéntate a leer aunque sea la wikipedia), pero tiene la **capacidad y autoridad** hasta para disgnosticar el tamaño del nivel de este deporte.

                                Por eso digo, ¿por qué desperdicia a lo pendejo su tiempo en estos temas?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X