Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Privaticemos el narco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Privaticemos el narco

    a mi edad, las drogas del narcomenudeo me hacen más mal que bien, pero tengo el suficiente entendimiento para darme cuenta de que mucho de lo malo que ocurre, corrupción, balaceras, ejecuciones es debido a que la materia prima del narcomenudeo es ilegal. Si prosperan quienes trafican es porque cuentan con el disimulo y la protección del gobierno, mandos militares, judiciales, procuradurías y gobiernos, aduanas y policías de caminos. El asunto se torna grotesco cuando los concesionarios llevan a cabo las limpias y las batallas entre sí... La droga llega a los consumidores manchada de sangre. Creo que ha llegado el momento de decir "la legalización es una necesidad", no sólo para quitarles la carga legal a los consumidores sino para mejorar el escenario donde la población vive. Es muy fácil decirle a la gente: a ustedes no les gusta la droga, no la usan, no deben saber nada de eso. Y quienes cobran su cheque están de acuerdo, no hablan, no opinan, no consumen. Y la misma institución que les paga, alguna secretaría o dependencia, el magisterio, salubridad, obras públicas, pertenece de manera corporativa al gobierno que "organiza" el baile. Así como estamos, los términos y condiciones son los peores.


    Nadie analiza los términos, analizan la situación, los salarios. No tienen dos columnas de términos, los peores y los mejores. Si se fijan, las grandes compañías de bebidas alcohólicas, Moctezuma, Sauza, Domecq, no tienen sicarios ni ejecutan y tienen que moverse dentro de la ley hacendaria y otras... Cuentan con CONSEJOS REGULADORES de la producción.

    Ahora bien, las drogas son legales, las autoridades (estatal, federal, municipal, militar) no tienen nada que ver, no llevan tajada, nadie de sus filas organiza la narcoventa, su papel es del chinito, nada más milando... Y sobre todo no hay pretexto para tener sicarios y llevar a cabo limpias de delincuentes, ya que hay una forma legal de limpiar y esto es la pena de muerte reconocida. Pero no quieren hacer las cosas derechas y decir Gobierno no tiene nada qué ver ni nada que ganar ni nada qué combatir en la cuestión de las drogas, debe mantenerse al margen... esto no lo ha podido lograr la población y está pagando las consecuencias...

    Esta es mi opinión, que conste que no es mi intención vender ni consumir drogas, pero sí la solución de la problemática en la que vivimos, que tiene que ver con la existencia de un GOBIERNO y de las finas personas que dependen de él...
    slang
    Forista Cuarzo
    Last edited by slang; 29-julio-2010, 13:18.

  • #2
    Re: Privaticemos el narco

    maestro si a los periodicos los controlan con el papel

    que te esperas con la droga


    mejor que siga la guerra
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: Privaticemos el narco

      Yo sí estoy de acuerdo. En primer lugar → cada quien debe de ser libre de poder ponerse mariguano sin consecuencias legales. Igual, debe ser permitido producirla y venderla. Digo, lo hacemos con la cerveza, la cafeína, el tabaco, etc. ¿Por qué no con la mariguana?

      En segundo lugar → esto es obvio pero a muchos se les parece olvidar. ¿Cuál es la fuente principal de ingresos de los narcotraficantes? La droga, ¿no? ¿Por qué mejor no hacer que los ingresos por consumo de droga se vayan a vendedores legales?
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Privaticemos el narco

        Mejor nacionalicemos la droga y que todo lo maneje el gobierno. Así en menos de 5 años se acabó el problema de la droga y hasta deficitarios seremos en mota.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: Privaticemos el narco

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Mejor nacionalicemos la droga y que todo lo maneje el gobierno. Así en menos de 5 años se acabó el problema de la droga y hasta deficitarios seremos en mota.
          No estoy de acuerdo, acabariamos importando marihuana.

          Comment


          • #6
            Re: Privaticemos el narco

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Mejor nacionalicemos la droga y que todo lo maneje el gobierno. Así en menos de 5 años se acabó el problema de la droga y hasta deficitarios seremos en mota.
            Ahí sí podríamos decir "ya se pudo".
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: Privaticemos el narco

              no ..no estoy de acuerdo...

              si maneja el gobierno la droga nos va peor...porque nos van a aumentar los impuestos por los subsidios a la clase trabajadora, ademas le pondrian un peso mas a la gasolina para amortizar las importaciones de semilla transgenica de mota...........
              ni madres mejor que les den la concesion a los narcos y ahi muere
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment

              Working...
              X