Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacho Coronel: Game Over.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nacho Coronel: Game Over.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    estas pendejo, el boom del narcotrafico empezo con miguel de la madrid y la dinastia de caro quintero, antes apenas se hablaba de eso.

y si ha sido efectivo, pero calderon tiene en contra a los corruptos gobernantes priistas del norte, que es donde esta lo peor del narco, ellos no hacen nada para colaborar en esta lucha.

por lo menos aqui en baja california ya no hay tanta matazon como cuando estaba el priista hank gobernando trijuana, hay una buena colaboracion entre el gobierno estatal y el ejercito, cosa que no se da en tamaulipas por ejemplo.
    12 muertos en cinco dias en Tijuana
    ufff hace rato que ya no rompen records, ya no hay tanta matazon en BC(mextre dixit)

Comment

lo bueno es que tu eres bien malote, todo un charles manson, huyy que miedo,,,,, pobre pendejo juar, juar...
      Pemíteme recordarte que el que vino al foro muy sacalepunta y con aires de malote (que hasta se atrevió a ponerse forista "extremo"), que desde entonces se la lleva crititicando a todo y a todo mundo, y que se siente nazi teniendo todo el nopal pintado en la frente, fuiste tú, guey.

Resulta que mi abuelita tejiendo macramé es mas extrema que tú, pinche soldadito del PRI.

En cuanto al tema, el que caya otorga, no sabes ni madres al respecto, y te "informas" con lo que tanto criticas: televisa y tvazteca. Eres un ejemplo de lo que tú llamas "pereza mental del mexicano".

Eres un ratoncito verde que quiere presumirnos que lee los diálogos de Platón, pero seguramente nada mas puedes leer la primera página y el colofón, tu comprensión no te da para más.

Tu naciste para el Sensacional de Chafiretes y el Capulinita, para ser un ratoncito verde.
      Fulcanelli
      Forista Buena Onda
      Last edited by Fulcanelli; 08-agosto-2010, 13:17.

Comment

te equivocas una vez mas idiota, eso de forista extremo lo puso el administador , y si te molesta reclamale a el.

dices que soy soldado del pri, juar, juar, si algo detesto es a los pillos priistas, tampoco soy panista, no estoy casado con ninguna ideologia a diferencia tuya que eres un pobre pendejo izquierdista que de seguro ni sabes quien es marx.

tampoco veo los notocieros de televisa, eso es para retrasados mentales como tu, y si tu abuelita es muy filera pues que bien, dile que te cuente un cuento y chinga a tu madre...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

No ves los noticieros de Televisa, pero bien que estás informado de los resultados deportivos de las Selecciones Nacionales.

En fin, del tema en sí, pues qué bueno que matarón a Coronel.
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 08-agosto-2010, 17:42.
          Forza Milán!

Comment

te equivocas una vez mas idiota, eso de forista extremo lo puso el administador , y si te molesta reclamale a el.
            El administrador pone esos títulos a petición, no te hagas pendejo. Pero siguiéndote la corriente, si el administrador te puso el título por sus pistolas, es obvio que no reclamaste, ya tienes mucho tiempo con él.

Te sentías bien machín con eso del forista "extremo", verdad valedor? Hasta que llegó mi abuelita y te partió la mandarina en gajos.

Pídele al administrador que te lo quite y ya está, Bob...(juar, juar)

dices que soy soldado del pri, juar, juar, si algo detesto es a los pillos priistas, tampoco soy panista, no estoy casado con ninguna ideologia a diferencia tuya que eres un pobre pendejo izquierdista que de seguro ni sabes quien es marx.
            Sí, he visto tus cientos de mensajes de cotorra donde dices odiar al PRI. Pero tus críticas en cuanto se asocia al PRI con el PAN bajan de tono como por arte de magia. Para mí no eres más que un palero con la misma tendencia borreguil de defender un sistema establecido, primero por el PRI (basta ver como los dinosaurios siguen felizmente incrustados en el sistema) y luego seguido por el PAN, al pie de la letra.

Así están las cosas, soldadito del PRI (juar, juar)

tampoco veo los notocieros de televisa, eso es para retrasados mentales como tu, y si tu abuelita es muy filera pues que bien, dile que te cuente un cuento y chinga a tu madre...
            Bueno, en este tema no duraste ni cinco minutos. Nunca respadaste afirmación sí, ha dado resultados. Por tanto, es fácil deducir que toda tu "información", o viene de los "notocieros" de la tele abierta (no tienes cable!), o directamente de la publicidad del gobierno, del "vamos ganando" y otras mentiras.

En cualquier caso, padeces el retraso y la pereza mental del mexicano que tanto criticas

Comment

pues ya que estuviste como pendejo buscandole en todos mis post tambien deberias haberte dado cuenta de mis criticas al pan, negar eso o te hace un pendejo o te hace un mentiroso, o un mentiroso muy pendejo, juar, juar...

estas jodido si pensas que una persona necesita ver la television para informarse de lo que pasa en mexico y en el mundo, para que crees que existe el internet ? seguramente toda tu infoirmacion te la tragas de la jornada y no lees diarios mas objetivos.

ya te dije que si te molesta eso de forista extremo se lo digas al administrador, es increbible que te rasgues las pantaletas por eso, vete con tu abulita a que te de un te de tila juar, juar....

Comment

pues ya que estuviste como pendejo buscandole en todos mis post tambien deberias haberte dado cuenta de mis criticas al pan, negar eso o te hace un pendejo o te hace un mentiroso, o un mentiroso muy pendejo, juar, juar...
                No busqué nada, tus mensajes mensos están regados por todo el foro, incluyendo los del estilo nazi-nopalteca.

estas jodido si pensas que una persona necesita ver la television para informarse de lo que pasa en mexico y en el mundo, para que crees que existe el internet ? seguramente toda tu infoirmacion te la tragas de la jornada y no lees diarios mas objetivos.
                Pues demuéstralo, porque en este tema lo único que evidenciaste es que sabes todo de absolutamente nada. A ver, otra vez, repítenos eso del "vamos ganando" y te ganas un huesito...

Y si necesitas unas clasesitas de como buscar información en Internet me avisas, porque es obvio que todavía estás a nivel televisa, juar, juar...

ya te dije que si te molesta eso de forista extremo se lo digas al administrador, es increbible que te rasgues las pantaletas por eso, vete con tu abulita a que te de un te de tila juar, juar....
                Lo increíble es que sigas con la mamertada de que el adminstrador te lo puso, eres un coyón. Por mí te puedes poner Forista Bob Esponja o Forista Mariposón, me vale absolutamente madres; lo de tu título lo menciono para bajarte de tu nube, me diviertes a grados extremos .

Comment

hay tu la traes! ¨¨eres un coyon¨¨... no mames, pareces adolescente berrinchuda...

Comment

hay tu la traes! ¨¨eres un coyon¨¨... no mames, pareces adolescente berrinchuda...
                    Ok, puñal te parece bien? Digo, porque ya otorgaste que el administrador NO pone los títulos.

Comment

Working...
                    X