Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y las monedas de 20 pesos que onda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• y las monedas de 20 pesos que onda

hoy me dieron en el triste banco una moneda de 20 pesos, que me le quedo viendo y la cajera se me quedo viendo a mi peor y solo me pregunto que si estaba bien mi cambio y como no me gusta alegar pues me retire.

tiene años que no veia una moneda de 20 pesos, todavia circulan ¿? alguien me lo puede aclarar ¿?
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Re: y las monedas de 20 pesos que onda

Lo único jodido del asunto es que la cajera tenga una mirada peor que la tuya.

:)

Comment

Que yo sepa no hay monedas de 20 pesos en circulacion.

Las ultimas que vi ya estan descontinuadas..

y son estas.. el nombre oficial es- "20 pesos Nuevos"

La "N" ahi resalta mucho...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Que yo sepa no hay monedas de 20 pesos en circulacion.

Las ultimas que vi ya estan descontinuadas..

y son estas.. el nombre oficial es- "20 pesos Nuevos"

La "N" ahi resalta mucho...

Mi estimado Laurence:

Sal a tomar el sol, ya deja la cueva; por supuesto que hay monedas de $20.00 circulando desde siempre; estan bonitas y la gente ha tenido a bien coleccionarlas.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
          hoy me dieron en el triste banco una moneda de 20 pesos, que me le quedo viendo y la cajera se me quedo viendo a mi peor y solo me pregunto que si estaba bien mi cambio y como no me gusta alegar pues me retire.

tiene años que no veia una moneda de 20 pesos, todavia circulan ¿? alguien me lo puede aclarar ¿?
          **Eres victima de un fraude por parte del banco, comunicate a la profeco y mete una demanda. **baboso!!!
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post

si circulan y se confuden mucho con las de diez pesos ¡¡¡

cuidado¡¡¡¡

abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
            X