Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ovnis
Collapse
X
-
Re: Ovnis
Originalmente publicado por drmario50 Ver postQUE ONDAS N3P?
DONDE ESTAN LOS OBJETOS SE MAS EXPLICITO
POR FAVOR
GRACIAS.
Si no los puede ver, baje la imágen, y dele zoom al área que le indico, si aún no puede verlos dígale al N3P que porfas le tome otra foto con mayor resolución...
Esa distro (mint) está cotorra para equipos limitados, como el (del) N3p.Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
-
Originalmente publicado por farina Ver postEse Drome... fíjese bién, frente a la costa de Tabasco; son siete objetos fuertemente iluminados en colores fosforolocos.
Si no los puede ver, baje la imágen, y dele zoom al área que le indico, si aún no puede verlos dígale al N3P que porfas le tome otra foto con mayor resolución...
Esa distro (mint) está cotorra para equipos limitados, como el (del) N3p.
Y sí, mi laptop es muy limitada. Pero no tanto como tu cerebro.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postSi eres pendejo, mejor pregunta como el doctor. En lugar de escupir pendejadas y quedar peor. En la escala de pendejos el doctor es más listo que tú.
Gracias n3p.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postSi eres pendejo, mejor pregunta como el doctor. En lugar de escupir pendejadas y quedar peor. En la escala de pendejos el doctor es más listo que tú.
No hay genio sin un gramo de locura.
Comment
-
Y donde esta primera? Esta estancado o sera que jonrronea?sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment