Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora copión de Salinas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora copión de Salinas

    Las prioridades de Calderón están claras. Ahora va a revivir al programa de "Solidaridad" nomás sin hipocresía, ya que servirá como plataforma con un "verdadero impacto mediático".

    Para eso me gustaba...copión y mal. Me pregunto que dirá el polichoche, el cránio, el macpatto y todas esas eminencias capitalistas rabiosas. Se va a gastar la lana en limosnas pero eso si, con harta publicidad.


    ¿Se imaginan si el peje estuviera sentado en la silla y hubiera lanzado esta propuesta?. ¡Dios mío! el fin del mundo.



    http://www.eluniversal.com.mx/notas/495217.html

  • #2
    Re: Ahora copión de Salinas

    No se si sepas triana que en todos los sexenios ha habido programas sociales, no se que tiene de raro adoptar un modelo que fue un exito en su momento y que no se ha vuelto a repetir, ¿dar limosnas? no recuerdo que en dicho programa regalaran dinero a la gente como lo hacen los PRDistas.

    Comment


    • #3
      Re: Ahora copión de Salinas

      Increible Triana Copmo Andas En Las Prediciones, No Tardaron Ni 5 Minutos.

      Comment


      • #4
        Re: Ahora copión de Salinas

        Pues sí, son muy predecibles Choco. Ahora van a decir que "Salinas ha sido el mejor presidente" y hay que copiarlo...

        Y entonces...¿los programas sociales del burro parado (saludos Joshue), no fueron lo suficientemente buenos para darles continuidad? ¿Fueron otro derroche de burla, de estulcia, de descaro? ¿A poooocoooo?

        ¿Son tan importantes y cito "las acciones de imagen, diseño y publicidad"? ¿No nos podríamos ahorrar esa lana? O son las necesarias pinceladas de color a un gobierno gris. Gris, gris, todito gris.

        Comment


        • #5
          Re: Ahora copión de Salinas

          La Presidencia de la República anunciará en unos días un programa social de gran envergadura que tomó como base el instaurado en el sexenio de Carlos Salinas, conocido como Solidaridad.
          le dejo el mismo nombre del programa de salinas: SOLIDARIDAD
          y sera Salinas también el consejero? sera la mano que mece la cuna? se ha dicho que Salinas es panista al fin.

          Comment


          • #6
            Re: Ahora copión de Salinas

            Cuando lo estaba leyendo en la mañana no lo podía creer... Tanta crítica en utilizar programas de "interés social", tanto decir que se compran votos con las donaciones que se realizan, tanto alarde de la persona en la que pensé que era una buena opción para Presidente, chispas, mejor ya ni le sigo porque me sigo descepcionando... Ni modo asi son las cosas... esa es la "pasión por México" ( y si ya sé que vendrán a decirme mil y una cosas, pero dicen por alli... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

            Y por cierto, sí, en el programa de Solidaridad en el sexenio de Salinas se otorgaron muchas becas (se regaló dinero al fin y al cabo) a jóvenes para terminar sus estudios y me consta, conozco a mas de diez que con ese programa lograron sacar su licenciatura) al fin y al cabo es lo mismo que hace Ebrard, solo que con otro color de partido, y lo que hará nuestro Presidente y también con diferente color de partido...

            Por cierto... es lo único que veo que será diferente

            Saludos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Ahora copión de Salinas

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              ¿Se imaginan si el peje estuviera sentado en la silla y hubiera lanzado esta propuesta?. ¡Dios mío! el fin del mundo.


              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Cuando lo estaba leyendo en la mañana no lo podía creer... Tanta crítica en utilizar programas de "interés social", tanto decir que se compran votos con las donaciones que se realizan, tanto alarde de la persona en la que pensé que era una buena opción para Presidente, esa es la "pasión por México" ( y si ya sé que vendrán a decirme mil y una cosas, pero dicen por alli... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
              En este contexto, mi pregunta tiene mucho más "punch"

              Saludos.

              Y como diría chorán*....prometen pero no cumplen, que no haya ilusiones para que no haya desilusionadas, pa la próxima se fijan bien en los candidotes.


              *Chorán es el de los hotdogs de la esquina, que le ha dado por filosofar.

              Comment


              • #8
                Re: Ahora copión de Salinas

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Cuando lo estaba leyendo en la mañana no lo podía creer... Tanta crítica en utilizar programas de "interés social", tanto decir que se compran votos con las donaciones que se realizan, tanto alarde de la persona en la que pensé que era una buena opción para Presidente, chispas, mejor ya ni le sigo porque me sigo descepcionando... Ni modo asi son las cosas... esa es la "pasión por México" ( y si ya sé que vendrán a decirme mil y una cosas, pero dicen por alli... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

                Y por cierto, sí, en el programa de Solidaridad en el sexenio de Salinas se otorgaron muchas becas (se regaló dinero al fin y al cabo) a jóvenes para terminar sus estudios y me consta, conozco a mas de diez que con ese programa lograron sacar su licenciatura) al fin y al cabo es lo mismo que hace Ebrard, solo que con otro color de partido, y lo que hará nuestro Presidente y también con diferente color de partido...

                Por cierto... es lo único que veo que será diferente

                Saludos
                Es muy diferente el programa de becas de Ebrard Lorena, Ebrard le regalá dinero a todos los estudiantes incluyendo a los de promedio de ¡seis! ¿te parece que no es regalar el dinero? el programa de becas de Salinas, Zedillo, Fox (programa de becas que subsiste con Calderon, se llama PRONABES) da el dinero a los estudiantes con promedios minimos de 8 lo cual es un estimulo no un regalo.

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora copión de Salinas

                  Pues si Triana, pero uno piensa y cree en su partido, en las personas con las que de alguna forma indirecta o directamente intervienes para convencer a más y asi continuar, sigo pensando en que Acción Nacional es una buena opción, los ideales, las visiones... lo que no es una buena opción es la gente cuando llega al sitio y al final no pasa nada...

                  Se aprende.... de verdad que si se aprende

                  Saludos
                  Lorena
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora copión de Salinas

                    ¡Imagínate!, qué diferencia. Estímulo a alumnos de "etselensia", con promedio de 8 y su credencial del pan.

                    Hoy amaneciste muy gracioso perrohombre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora copión de Salinas

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      ¡Imagínate!, qué diferencia. Estímulo a alumnos de "etselensia", con promedio de 8 y su credencial del pan.

                      Hoy amaneciste muy gracioso perrohombre.
                      Te equivocas rotundamente Triana, el Programa Pronabes, a pesar de ser un programa del Gobierno Federal lo manejan los Gobiernos Estatales quienes también aportan una parte para el otorgamiento de becas, nada tiene que ver con ser o no ser panista, y te lo digo con conocimiento de causa, casualmente manejo el fideicomiso del PRONABES en mi estado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora copión de Salinas

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Es muy diferente el programa de becas de Ebrard Lorena, Ebrard le regalá dinero a todos los estudiantes incluyendo a los de promedio de ¡seis! ¿te parece que no es regalar el dinero? el programa de becas de Salinas, Zedillo, Fox (programa de becas que subsiste con Calderon, se llama PRONABES) da el dinero a los estudiantes con promedios minimos de 8 lo cual es un estimulo no un regalo.
                        El programa de becas de Ebrard, estamos de acuerdo que es a todo estudiante de preparatoria, pero no les da la misma cantidad a los que tienen seis que a los que tienen ocho o nueve, y la pregunta es, acaso solamente los jóvenes que tienen ocho, nueve y diez de promedio necesitan estímulos?, Yo creo que todos los jóvenes merecen un estímulo para salir adelante

                        Y si ya sé que todavía subsiste el programa de mi querido Vicente Fox, pero eso no cambia nada dogman, seamos un poco mas claros.... criticamos mucho que el PRD regala dinero y lo que hizo ahora Calderon es mas de lo mismo...

                        Saludos
                        Lorena Figueroa
                        De sangre azul y oro
                        Last edited by Lorena Figueroa; 03-abril-2008, 11:41. Razón: cambiar frase
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora copión de Salinas

                          No, no es igual Lorena. Ahora se va a gastar MAS en publicidad...para el bombo y el platillo. MMMhhhhh....¿ qué agencia lo irá a desarrollar, cuánto van a ganar, habrá licitación, más familia incómoda...mmmhhhhh?.

                          No me extraña nadita que manejes fondos federales mi buen perrohombre. Abogado, empresario y ahora donador de becas a los alumnos de etselensia con su promediazo de 8.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora copión de Salinas

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            El programa de becas de Ebrard, estamos de acuerdo que es a todo estudiante de preparatoria, pero no les da la misma cantidad a los que tienen seis que a los que tienen ocho o nueve, y la pregunta es, acaso solamente los jóvenes que tienen ocho, nueve y diez de promedio necesitan estímulos?, Yo creo que todos los jóvenes merecen un estímulo para salir adelante

                            Y si ya sé que todavía subsiste el programa de mi querido Vicente Fox, pero eso no cambia nada dogman, seamos un poco mas claros.... criticamos mucho que el PRD regala dinero y lo que hizo ahora Calderon es lo mismo, lo anuncia con bombo y platillo

                            Saludos
                            Lorena, un estimulo se le da a quien lo merece, no se trata de mantener a fuerza en una institución educativa a cualquiera que pueda pasar como sea, se trata de estimular y ayudar a los estudiantes de bajos recursos y rendimiento medio para arriba, estimularlos a mantener ese nivel y ayudarlos a no dejar la escuela, los alumnos de bajo rendimiento no solo no deben ser ayudados a seguir en la escuela, deben ser ayudados a encontrar alternativas educativas, eso es lo que se hace en paises adelantados.

                            Y a tu observación de regalar dinero por parte del Gobierno Federal Lorena ¿ya conoces a fondo el programa? ¿no deberiamos esperar a ver de que se trata? el que se este usando el modelo de salinas como ejemplo no quiere decir que sea identico.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora copión de Salinas

                              Lorena El Problema Es Que Todos Los Gobiernos Hacen Lo Mismo, Ya Que Ninguno Quiere Pagar Los Costos Politcos De Hacer Un Gobierno Y Cumplir La Ley.
                              Ellos Estan Pensando Mas En La Proxima Elecion Que En El Progreso Del Pais.

                              Comment

                              Working...
                              X