Llegué a Cd. Juarez el viernes por la noche, despues de prender la luz (aparentemente el ultimo que salio de aqui la dejó apagada) me encontre con un panorama desolador, las calles antes paviementadas con ladrillos de oro ahora solo tienen el gris y caliente (es verano y aqui no llueve, afortunadamente) asfalto que como silente testigo que verifica la tragedia de esta otrora pujante (cuando Barraza iba (y digo iba, porque desde que ganó el Teto no puede) al baño)ciudad.
Naaa, las noticias e histerias del Barraza exajeran mucho, y lo que yo veo es que los que se fueron fue porque estaban muertos de miedo, que el negocio de la extorsion esta a punto de acabarse y que eventualmente, esta ciudad algun dia recuperara el esplendor (si habia, debajo del terregal) que antes tuvo. . .
Solo hay que recomponer el tejido social y repartir la riqueza, para que la gente pueda algun dia tenerle amor a la tierra y sentirse orgulloso de ser de Cd. Juarez. . .
Por lo pronto hay mucho Paseño nuevo...
Sigo platicando mas tarde, en cuanto termine la balacera...
Naaa, las noticias e histerias del Barraza exajeran mucho, y lo que yo veo es que los que se fueron fue porque estaban muertos de miedo, que el negocio de la extorsion esta a punto de acabarse y que eventualmente, esta ciudad algun dia recuperara el esplendor (si habia, debajo del terregal) que antes tuvo. . .
Solo hay que recomponer el tejido social y repartir la riqueza, para que la gente pueda algun dia tenerle amor a la tierra y sentirse orgulloso de ser de Cd. Juarez. . .
Por lo pronto hay mucho Paseño nuevo...
Sigo platicando mas tarde, en cuanto termine la balacera...
Comment